me visitaaan ♥

lunes, 28 de diciembre de 2009

Pleaseeeee

no me siento bien... tengo mucho miedo.. les paso a contar.. existe una posibilidad de qe este embarazada.. ya llevo 13 diaz de atraso.. estoi qe no puedo más! mi psicologa me dijo qe puede llegar a ser por los antidepresivos qe estoy tomando pero no se... es mucho tiempo ya! Para colmo mi mamá qe esta atras mio todo el tiempo preguntandome qe me pasa y porq no me viene.. mañana me saco turno en el medico ginecologo para q me mande a hacerme estudios.. pero por dios estoy tann nerviosa...

6 comentarios:

ManzZanaa dijo...

Qeee?! un bebee?! o.o waa. me has dejado sin palabraas amor!! :S te deceo toda la suerte del mundo &qe pase lo qe tenga qe pasar. Recuerda qe las cosas pasan por algoo. Suerte amor aqi estoi para apoyarte en TODO!!!

Florencia dijo...

graciiias mi amoor !

EEELY dijo...

OLA PRINCSA LINDA, PFF NO SE QUE DECIRTE, UMMM SI PUEDE SER POR LOS ANTIDEPRESIVOS, PERO TAMBIEN PUEDE SER LO OTRO, VE LO ANTES POSIBLE AL GINE Y CHECATE ERMOSA, PARA QUE PUEDAS DECIDIR, Y ESTAR YA CONSIENTE DE TODO LO QUE TUVIERAS QUE HACER, DESDE LEJITOS DESEO QUE TE VALLA COMO TU QUIERES QUE TE VALLA,

BESOS NENA


CHAU


EEELY PRINCSLOVE

lolita dijo...

prin!! si tomas pastillas te aseguro que no estas embarazada...de todas formas me parece genial que vallas al gine..sacate la duda lo antes posible!! pero pensa en positivo!!!!!

ya te agregue :)
muchisima suerte linda!!! y manteneme al tanto de las cosas si? besote

...MiiMosA... dijo...

Wow prinn...
Un bebe, cambia todo.
Checate lo antes posible
para que tengas la
atencion necesaria.
Mil besos.

PriinZhexaWz dijo...

no creo, zabes por qu, a mi amiwa que es ana, no le iega, pzz
es normal n ana i miaz