me visitaaan ♥

domingo, 10 de enero de 2010

22 c a l o r i a s !

weeeeeeeeeeeeeee; I am sooo happy! esoo fué todo lo qe injeri en el dia domingo... solo un tomate y un té.. oseaa nada de calorias.. y para mejorar mi felicidad.. mañana empiezo el gim.. consegí el permmisoo de mis padres.. pero me dijeron qe debia hacer vida normal.. sí sí obvioo qedate tranqii (Y) jajaja.. me siento bien porqe ahora estoi a full con mis ayunos y si le sumo el gim nada posria ser mejor.. enn finn prinss me siento re feliz por eso..
mañana es once.. ya son ocho meses sin mi amigoo Jú.. eso duele... seguramente valla temprano al cementerio con mi novioo, me tendria qe ir a hacer analizis de sangre.. pero creo qe no llego.. osea qe lo voi a hacer el martes... no qieroo, me da miedooo u.u


extraño tu perfume, tu presencia y tus abrazos.. esa voz qe siempre gritaba i me hacia reir, extraño peliarte y qe me pelees, extraño molestarte y que me jodas.. extraño ver como te abrazaban y extraño qe me pidas que te haga masajes ó te pase la tarea..
extraño verte conectado en el msn... y mas extraño arreglar y salir a bailar.. extraño tus bailes.. y tus chamuyos de amigo.. daria tanto por qe estes acá Ju! te necesito y te necesitamos.. estes donde estes solo sabe qe te extraño !

9 comentarios:

EEELY dijo...

BRAVO!! BRAVO!!! CLAP CLAP CLA


TE APLAUDO NENA, AVECES NECESITAMOS ASI MUCHO MUCHO ANIMO Y QUE MEJOR QUE IMAGINAR QUE TEAPLAUDE UN RESTO (MUCHAS) DE PERSONAS PARA QUE TENGAS MAS GANITAS, SIGUE CON ESAS GANAS Y FUERZA PARA AYUNAR, Y ECHALE AUN MAS GANAS AL GYM


LAS PERSONAS QUE SE QUISIERON MUCHO Y QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS SE EXTRAÑAN DEMASIADO, PERO SIEMPRE DEBE QUEDARSE CON NOSOTROS EL RECUERDO DE LO QUE FUERON.


BESOS

EEELY

★ BulimiC Glamm ★ dijo...

hOoLaa muñeQaa...♥
No se, pero presiento que te conozco,si no pienso mal eres Floooor asi con muchas O jaja^^ creo que te tengo en el msn,siii eres tu nena!!,no podria olvidarme de ti,creo que hasta hiciste un nuevo correo, son muchas coincidencias,asi que si creo que eres quien pienso me alegra haber encontrado tu blog, que bien, aun podre tener mas contacto contigo princesa!! jeje...en fin como dice mi eeely aunque las personas ya no esten debemos de acordarnos por todo lo que hicieron en vida y vivir con su recuerdo y tenerlos siempre en el corazon!
animo cielo!
cuidate chauu
muaack ♥

Keriianna dijo...

Aww nena q mal lo de tu amigo no lo sabia, lo siento, siempre van a hacer falta esas personas especiales!!

Excelente solo 22cal dema buenoo, continua asi pronto llegaras a tu meta... A mi me falta mucho pero no me rendiré!!!

Besitosss

Yaicita dijo...

Nenaaaaa! pero que bien! :D 22 calorías en un día jeje y encima te han dado permiso para empezar en el gym... que podría ser mejor!? jeje Muchas felicidades.

Siento mucho lo de tu amigo, no sabía nada de eso :S de todas maneras, y aunque duela, es bueno recordar a esas personas que tanto te han querido y a las que tanto quisiste tú^^ tu amigo está en tu corazón y él lo sabe.

1besito linda.

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

nena gracias x pasarte x mi blog
me alegro de q ya te dejen ir al gym
es duro perder a un amigo....espero q estes bn prin

un besitoo

R. Jenny dijo...

Que bien lo de las kcal!!
y lo del gym ja fantastico!!
Lo de tu amigo me ha recordado a mi mejor amigo, lo unico esq el sigu conmigo, y espero que lo haga durnte muchisimo tiempo mas!
un beso cieloo!!

princes!ta d3 ana dijo...

Q bueno q al fin hayas conseguido
el permi para el gym
y kon el ayuno q tas haciendo
pus pronto conseguiras tu meta
sigue kon todos esos animos...!!
Muy lindo lo q scribist para tu amigo
se ve q lo querias un monton...
bueno nena n fin muy nice
tu blog spero q t des un tiempito y pases x l mio
BESOS

Nazaa dijo...

Que bueno que estés feliz prins...mucha suerte en el gym
ii la verdad no se qe decir por la perdida de alguien qe quisiste, te mentiría...por qe jamás he estado en esa situcación..sólo perdí a mi perro, pero creo qe no es lo mismo....
Suerte en todo
animo!!!

XeNnI wants to BE in true love 4ever dijo...

nena kiziera tenr tu fuerza de voluntad, aiuda kon knzejoz para no komer, x zierto lo d tu amigo ez mui trizt, exale ganaz ze nota q erz una nena alegre, kuidate bae!