me visitaaan ♥

martes, 26 de enero de 2010

amoo a mis princesas ♥... porqee ustedes mee dann fuerzas lindas :) Hoy despues de luchar con el maldito internet que no qeria cocectarce, entre a mi blog y comenze a leer sus comentarios.. aii Graciias :) Porqee de verdad me levantan el animo y me hacen sentir un poco menos sola, me rio y me dan ganas de llorar.. pero acompañada por ustedes duele menos ! Hoy es el cumplee de mi novio ♥ les conte qe iba a pasar la noche con él, pero sourprise! nació su sobrino, asiqe bueno fué a la clinica a verlee =D
lo llame a las doce en punto.. i le mande un msjj muuuy lindo :) aHora le estoi haciendo una cartaa toda con los colores de Racing (nuestro equipo de football) y a la mañana le voi a hacer una torta con dulce de leche i duraznos i cremaa (biiieeeeeeeeeeen light) tambien le voi a comprar una mochilaa lindaaa :) i me siento feliz por esoo.. ajaja
Les cuentoo hoy no comi en todo el dia... a la noche me obligaron i como tomate i dos bolitas de carne.. pero luego recurri a mia.. asiqe estoi limpiaaaa ♥ Igual me siento maaal porq me quedo doliendo horrores la garagnta.. mi cuerpo se estaba desacotumbrando a Mia... :S no se hasta qe punto eso es bueno o malo.. pero en finn .. lo importante es no comeer !

Hermosas y hermosos.. les deseoo lo mejoor para ustedes y sus cuerpos lindoos.. de verdad otra vez graciias por los animooos


21 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
q dulceee y que tierna.. mmm una torta q tentacion!!

Muchisismos exitos!!

Bsos

pd: q bueno q ya no te sientas sola.. xD

Flor dijo...

besos

Petit dijo...

Que tierna, lo re queres a tu novio!! x3
Besos y suerte!

Yaicita dijo...

Nena pero que tierna eres!!! jeje Lo vas a pasar genial con tu novio^^ y él estará doblemente feliz: por el sobrinito que nació y por la novia estupenda que tiene! Los dos tienen mucha suerte de contar el uno con el otro.

1besito mi prinn^^ sigue así de contenta.

I Like To Be A Princes dijo...

paso a devolverte el cment! muchas gracias y sabes que para todo me tenes! besos!




*es macabra*

Leslie dijo...

Me alegro que estés de buenos animos, y que con tu novio esté todo lindo =)
Bien ahi con Racing, jajaja.

Un besito, me gustó tu blog.(te sigo)

like kitty dijo...

hooola!! aww que hermosa tu eres re detallista con tu novio!! ♥

n.n a mi tambien me fascina tu blog!!! :D

jeje estamos comunicandonos eh! (K)
chao n.n

princez_jez dijo...

hola nena!
ke lindo regalo de cumpleaños de parte de su herman@ no?
jejeje
que lindo que le hagas una torta
yo no se cocinar :(
te mando un beso
jess

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy q tierno...

q lo pases super mi niña, te lo mereces

un besote

princes!ta d3 ana dijo...

Hola nena...q lindo q hayas tenido muxo control...pro pus nunk falta
kin t haga komer...pro buenotampoko fue muxo y si recurrist a mi no s nada entoncs...
si a vecs kuando uno se acostumbre a no komer y luego lo hac s muy dificil recurrir a mia...xq duele full la garganta d la fuerza q hacs...
jejeje q lindo las cositas q l has hecho a tu xico t ah d quere full...
BUENO CUIDATE BESITOS

thinspo dijo...

hola hermosa
ñam ñam
k rikooo hasta se me antojoo
eso k le haras :P
espero k todo salga bien y buu k mal rekurrir a mia pero bueno fue pork lo tenias k komer es justifikable bueno suerte princesa

xprinc3sa_dist0rcionadax dijo...

qe limdo lo del detalle con tu novio !! A mi me nqanta cocinar :3 poqe me gusta y tengo la mania de oler los alimentos en vez de comerlos, y ademas me da felicidad ver que algien mas prueba lo qe preparo :)

Qe mal lo de recurrir a mia,,, una opiñon: no, no es bueno qe tu cuerpo se acostumbre u.u se qe a veces es dificil pero es mejor dejar a mia :S si se tiene qe ingerir algo el dia sigiente sera un nuevo dia para empezar. Mia daña mucho.

Buem, spero qe sigas biem, te deseo lo mejor ^^ bssito de manzana ;)

Lagrimas de cristal dijo...

MEME!
no tengo tiempo besitos prin :)
XOX
ANIMO

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias por tu coment!!
yo tmb me hubiera metido al blog para desahogarme un rato.. pero me quede sin luz..U.U

bno...ya podran dormir juntos hoy!
aww... k lindura de novia! tantos detallitos haran que te ame todavia mas!!
cuidado con la torta! JAJAJAJA

me alegro que estes limpia!
se siente horrible tener comida dentro luego de un dia sin ella!

yo igual no sabria como tomar lo de mia... bueno o malo...

pasatela super!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

JINX dijo...

Hola hermosa flor!
que feliz me hace el que estes de buenos animos y con tanta energia
sigue asi cuidate mxo
te kiero muxito

JINX

Anaesmiamiga dijo...

Ola prin!!me encanta tu blog!!te sigo ok??muac

aqua dijo...

awww es la primera vez que te leo nena:) haa y se ve que le haras pasar un buen cumple a tu novio,,re-lindo^^
y el astel light haa estara muy rico lo haras tu:D bueno y espero y estes muy bien prin

te sigo,aww bueno te dejo mi blog :) (lo acabo de abrir)

http://anaunveninmortaal.blogspot.com/

JINX dijo...

Hola flor andas desaparecida te extraño mxo eres una de mis prin favoirtas te dejo mil cariñitos espero estes muy bien

JINX

Glin Frost Newyn dijo...

Hola, adoro tu blog nena. Pasé por casualidad. Un beso super dulce y 0% calorías

http://fotoscongeladas.blogspot.com/

Vanina y Florencia dijo...

Que ricooo.. tortaaa con cremaa! Por dios, hace cuánto no como una buena torta!
Espero que la pases lindo... besos!

Flor
Cuando quieras pasate por nuestro blog

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa**
sha no has actualzado :-(
creo es primera ves q me paso por tu blog... me gusta muxo como escribes tus ideas...
mil besitos!!