me visitaaan ♥

sábado, 2 de enero de 2010

B I K I N I -


Ayer estaba leyendo una revista de moda para adolecentes.. en la segunda hoja siempre se tratan problematicas adolecentes; esta vez hablaba sobre los problemas qe se imponen en las adolecentes a la hora de concurrir a la pileta y de ponerse la bikini... nunca me imagine qe justo hoy iba a tener qe enfrentarme a esa horrible situacion.. y paso a explicar; fuimos con mi novio♥ a la casa de mi abuela a la pileta; el se sentia mal y tenia fiebre, por ende se sento en una silla mientras yo me cambiaba para meterme a la pileta.. por dioos; tanntoo azco puedo dar con una bikini puesta.. sin duda me convenzo mas i mas de qe no puedo seguir tann gorda como lo estoy, mi novio no tiene la culpa y no tiene porqe verme de esta forma.. perdon ! sinceramente princeess esto tiro mi autoestima muy muy abajo !

5 comentarios:

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

gracias x pasarte x mi blog..

de donde eres?
cuanto mides y pesas??

lo siento soy curiosa >.<

y vale k lo estas remediando no hay problema!
y aunk es vdd muchas chavas comienzan dietas y dietas para estar lindas para el verano lo que las puede llevar a tener tratstornoss =S

nena feliz año!ª
cuidate mucho

besos desde el infierno

lolita dijo...

hola princes!!! como estas?? bikinis...el gran problema de todas... solo sabe que si tu novio esta con vos, no le das asco! te ama! y le gustas asi...aunque nosotras nos veamos horribles, sabemos que ellos estan para cuidarnos!
te dejo mi mail linda: yo_nayla_12@hotmail.com

kuidate mucho!! y el prox verano seremos hermosas

*GossiPgiRl* dijo...

Ola nena te ntiendo pero recuerda la ventaja es que AÑO NUEVO VIDA NUEVA hechale atomos ala cosa y veras como logras tus metas

x cierto feliz 2010

Ren. dijo...

No te desanimes, dentro de nada te verás mejor en biqini ya veras. Y piensa que tu novio te quiere tal como eres!

un besazoo♥♥

aLiCe dijo...

Hi princesa!
gracias x tu comntario en mi blog X3 m ayudo hehe y tamb te siigo!!!

lamnto escuchar q tu autestima bajo mucho x un bikini.. d hecho yo tengo el mio guardado y hasta panico m da ponermelo... y aun mas q m lo vean puesto T.T

hay q ser fuertes y persistentes para ser perfectas!!

cuidate muchoo y te mando un abrazo :D