me visitaaan ♥

lunes, 18 de enero de 2010

b a s u r a !

prinss.. volví! mi finde en la playa re lindo.. y de la bikini mejor no hablemos.. hoy les qiero contar otra cosa..
me sientoo taaaaaaaaaaaaaan mal ! Por primera vez en mi vida siento qe le falle a una amiga... a una de mis mejores amigas.. a esa persona qe siempre estubo conmigo... qe siempre me cuido, me apoyo, me hizo feliz.. a quien rio conmigo y lloro por litros y litros... Les voi a explicar mi amiga A toda su vida estubo enamorada de F y él es el tipicoo hombre chamuyero... el chavon mas turro del mundo.. pero al mismo tiempo como amigo valee mucho, y es tambien uno de mis mejores amigos.. enn finn, él tiene novia.. unaa pelotudaa y una cornuda importante obviamente... pero cuando tiene ganas va con mi amiga A y le dice cosas lindas, la ilusiona y bla bla bla... y ella es la mas feliz del mundo cuando eso pasa... ella sabe qe el anda con chicas a montones.. pero no importa ella lo ama y parece qe no hay nada para evitarlo.. no importa cuantas veces él la lastime ella lo ama y punto.

el problema en sí es el siguiente F muchas veces me chamuyo, me jodé con cosas corte para qe pase algo... obviamente yo siempre me hice la pelotuda y me rio como si fuera un chiste porqee siempre intente tomar sus "palabras" de esa manera.. pero el 31 de diciempre F y unos amigos mas fuimos a una fiesta.. mucho alcohol.. hasta un poco de otras cosas... y F me dijo para qe pase algo entre nosotros.. y ya no fué en chiste ya qe estabamos acostados y me lo dijo muy encerio.. hasta intento hacerlo aunqe yo le dije qe no obviamente... él es mi amigo... y ella es mi vida... más qe una amiga..
no hace falta decir qe esa noche no paso nada.. pero yo le conte lo sucedido a C (una de mis amigas, amiga de A) y la muuuuuuuuuy copada fué y le conto todo a A... con toda la razon del mundo A se enojo conmigo.. porq dice qe esta vez F se fue al carajo... porq yo soy su amiga.. pero le re dolio qe yo no se lo contara... pero que iba a hacer... no le podia ir a decir qe el amor de su vida se me habia tirado.. era demasiado para mí... y ella ahora me dice qe ya esta... pero me siento tann basura con ella... no se qe hacer prinss !

10 comentarios:

Neverlost dijo...

Gracias por unirte al blog de < http://anaymiasiempre.chatango.com > Te agradecemos mucho tu participación, espero que peudas ayudarnos a promocionar el blog y al chat para que varias más lo puedan conocer y seguir.
Recién actualizamos nueva entrada, si queres chequeala y dejá tu comentario. Gracias, saludos ^^

Gia dijo...

En que situación complicada estás..
En algún momento estuve asi tambien.
Yo ccreo que lo que tenes que hacer es hablar con tu amiga A y explicarle porque no le quistse contar, yo creo que si realmente es tu amiga lo va a entender. Hubiese sido peor si hubiese pasado algo entre vos y F, pero si no paso nada no tenes porque sentirte mal..
Por otro lado creo tambien que eso le va a servir a tu amiga para sacarse de una vez por todas a ese chico de la cabeza, ya que con lo que hizo quedo demostrado la clase de persona que es.
Y que foorra esa amiga que le conto a A.
buee nena espero que no estes tan mal..
Contas conmigo sabelo :)

Neverlost dijo...

Gracias por postear eso. Y sí, es exactamente eso, de noche todos duermen mientras yo puedo ser yo misma, sin ataduras a nada, sin callarme nada, ser quien soy y nada más que eso.
Dios, que pase eso es lo peor, yo no se qué haría si me pasara... Mira, es obvio que para tu amiga "no está", es obvio que ese "ya está" no es del todo verdad. Seguramente quedó dolida, pero no creo que se enoje con vos, más que nada con F, después de todo él es el pelotudo que se le tira a amigas de ella... ¿Él sabe que ella está re enamorada de él? ¿O solamente piensa que le gusta y ya? Porque si sabe que ella está enamorada se fue al carajo al tirársele a una amiga de ella u.u
Yo creo que lo que deberías hacer ahora es simplemente aconsejarla de que trate de buscar a otros chicos, alguien que valga la pena, alguien que no le haga esto. ¿Quién sabe? Quizás después se termina enganchando con otro chico, alguien que de verdad la haga sentir bien.
Y tratá de volver a explicarle que no te daba la cara de contarle que él se te había tirado, porque es tu amiga y no querías verla mal, pero que confíe en vos, que si pasara de nuevo de inmediato se lo contás, solo que no queres verla mal. Y hablá con F, decile por lo menos que deje de chamuyarla a tu amiga, que ya le está haciendo mal, es mejor que la deje de chamuyar y que ella pueda tratar de conocer a alguien más. Va a ser difícil, obviamente, pero si él dejara de crearle falsas espectativas, si la hiciera caer en la realidad quizás ella pudiera resignarse a buscar a alguien más, y quizás lo encuentre y esté mejor que ahora.
Bueno me despido, perdón si el comentario fue largo jajaja, espero estés bien y espero volver a leerte para ver cómo va tu amiga ^^ Besos (:

Neverlost dijo...

De nada, es que no estas sola ^^
Bueno, espero que pueda sacárselo de la mente u.u Le va a ser difícil, porque también tiene que estar dispuesta a querer olvidarlo, porque si quiere seguir estando enganchada con él.. va a ser difícil... Y sí, la verdad que somos re complicadas, pero porque amamos mucho u.u
En fin, un beso flor, yo espero que la noche me lleve también ._.

lolita dijo...

hola hermosa!!!! wow...situaaciones odiosas!!!!!!!
antes que nada, no te sientas mal, vos mas que nadie sabe lo que paso ahi si?
tu amiga tiene razon, hubiese sido mas."copado" que vos misma le cuentes lo que paso...
por otro lado, hiciste bien, yo tampoco le hubiera dicho nada, no de forra, si no porque como no habia pasado nada, era en vano desilucionarla con "el amor de su vida"....

otra cosa....ese chico....o es muuuy atrevido. o muy lindo y sabe que chamuye a quien chamuye sale ganando!!


dale hermosa arriva!!!!!!


te kiero linda!!

Ana_bones dijo...

Prin tu amiga deberia entenderte :s..dsps d todo no paso nada entre ustedes..y eso dice lo mucho q la respetas a ella tambn =)..dberias tratar d solucionar las cosas con tu amiga..hablen..q t vaya muy bn en el asunto..ya nos cuentas ;)

thinspo dijo...

hola hermosa
k bien k te fue bien ek tus vacaciones...respecto alo de tu amiga yo creo ella se siente defraudada o desepciobada .. ponte en su lugar ... k harias si ella te hubiese okultado ese y tu siguieras asi babeando por el chavo y sin saber nada de eso oseaaa.. terminarias komo una tontaq .. yo creo k asi se siente ella por eso siempre es mejor la triste realidad q una bonita mentira,,, la vdd ps el pasado ya no sepuede kambiar pero mi konsejo para ti es k intentes solucionar el presente hablakn ella y comentale komo te sentiste y dile k no a sido tu intension okultarselo pero k viendola tan enamorada komo dices pues k no tuviste korazon para hacerlo pero k has aprendido y no volvera apasar ... realmente hablale kn lo ke sientes y veras k ella entendera :D suerte

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princess!!

ps si q mal lo de tu amiga nena, pero yo coincido contigo, osea si eso yo stuviera en el lugar de ella, creo q me haria mas mal saber la verdad, pero viendolo desde otro punto el hecho q se lo hayas contado a la otra niña es como q si le dolio a ella, igual tu no tienes la culpa, y ella sabe perfecto como es el, pero asi es el amor de ciego...

espero q las cosas se mejoren, ya nos contaras nenita...

xoxo...

Bellisima Belladonna dijo...

Hola nena, gracias por el Add, te devuelvo la visita y de tu problema, habla con ella, es tu amiga, veras que si eres sincera todo se resuelve, suerte!
Bella

JINX dijo...

Hola prin!! que mal la situacion en la que te viste envuelta pero mira un lado positivo tu amiga desecho a F y no a ti ella creyo en tu lealtad ahora si ella te diera la espalda y te culpara a ti de la situacion seria diferente
Tienes que sacarte ese sentimiento de culpa lo unico que hiciste fue aplazar el dolor que seria contarle algo asi aunque al final tenias que contarselo igual para que ella abriera bien los ojos y se diera cuenta que clase de hombre es...
Por tu parte sigue fomentando esa amistad mira que amigas como esas no se encuentran en todos lados te deseo la mejor de las suertes
te dejo mil cariños
JINX