me visitaaan ♥

domingo, 24 de enero de 2010

bueno primero qe nada.. espero qe les guste la nueva onda de mi blog.. aunqe no estoi muy convencida u.u Me queria morir porq no podia configurar las plantillas i no me podian fimar u.u
Me sientoo pésimo; para atras.. y lo que hoi lei en la tele me hizo sentir peor.. les paso a contar..
Estaba aburridizimaa en casa, con el calor de mierda qe esta haciendo.. y haciendo zapping y descubro un programa donde hablaban de obesidad... y me qede mirando.. para ver qe onda.. resulta qe la pobre mujer pesaba 172 kg.. algo así... no recuerdo exactamente... osea.. lo mas triste ! no podía caminar porq le arrastraba la grasa qe le colgaba de la piernaa (IMAGINENSE ! !) enn fin, mostraban como vivía, como era la hija.. una pobre nena qe pesaba 28kg.. i decia qe sufría porq la gente en la calle se quedaba mirando a la madre porq estaba enferma u.u me partió el corazón pobrecita la nena cargando en partes con los 172kg de la madre u.u
en sentésis cuando termino esa nota de la obesidad hablaron con el Dr. Cormillot (para los qe no lo conocen es un medico muy conocido de argentina que siempre habla de temas relacionados a la imantación; sera nutricionista? ) enn fin.. se puso a hablar de bulimia y anorexia.. y a mí se me hizo un nudo en el estomago; no se porq i empezó a decir lo siguiente:

" La obesidad no es una enfermedad a comparacion de la bulimia i la anorexia, ya que no causa los mismos problemas mentales qe las mismas.. los pacientes que tienen obesidad siempre lo reconocen aunqe les cuesta mejorar la situación.. en cambio las bulimicas i anorexicas no reconoces su enfermedad.. divido a que buscan un camino de perfección que no es posible en el cuerpo de la mujer.. que tiene forma de "guitarra por naturalez" . Las chicas que sufren de bulimia son fracasadas ! ya que no logran su meta que es no comer.. y comen todo lo que encuentran y luego lo purgan.. mientras que las anorexicas se ven a ellas como Perfectas ya que no comen y se sienten las mejores del mundo; por esa razón es que crean sitios en internet para qe el mundo las admire.. "
Imaginense como me sentí yo.. cuando este hombre me llamo indirectamente fracasada.. Estúpido! No te das una idea de lo difícil qe es vivir así... aunqe debo reconoces que dijo que somos las que mas sufrimos.. pero me sentí pésimo.. osea... Y si me pongo a pensar tal vez tenga razón porq no tengo la fuerza de no comer.. de ser perfecta.. y eso me duele tanto..

11 comentarios:

like kitty dijo...

n.n

Yaicita dijo...

Pues nena, que queres que te diga... el Dr Cormillot ese si que es un fracasado! Que sabrá él de todas nosotras y nuestro sufrimiento. Que se ponga a vivir en nuestras vidas y cabezas un sólo día para que veo como se siente. AAArrrggg, que mal me sentó eso que dijo!

Por otro lado, prinn gracias por tu comentario. Ahora estoy pasando por un mal momento y necesito toda la ayuda del mundo^^ He dejado a mi novio porque siento que amo a otro chico, y ahora él me dice que no puede estar con nadie en este momento :( me siento hundida y estúpida. Me duele hacerle daño a Sergio, pero que otra cosa puedo hacer? ais nenis, espero que tú estés mejor que yo^^

Gracias por seguirme preciosa. 1besito

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

muchas gracias x pasarte x mi blog!!!!
un pokin tarde pero aki stoy!!

*¨Ç¨*:;%%$"
que le pasa a ese tipo!!!
como me choca que hablen de nosotras cuando en su vida han pasado x esto!!!
lo peor es k la gente k lko escucha y k tampoco sabe nada piensa k es verdad la palabreria k dice este don!!!

y la obesidad puede ser tmb una enfermadad como esta.. se llama comer compulsivo!!!
aaa k se compre un libro actual de los trastornos alimenticios!!!

aaaarrgg.. k bno k aki no lo pasan.
k me habria cabreado mas!

k sus palabras no te hagan sentir mal nena!
k sabes k no son asi las cosas!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Ufff en algo tiene razon.. cada vez q me desespero comiendo me siento un total fracasada y me cae el autoestima.. pero aun asi no es lindo q te lo griten a 4 vientos.. es un idiotaa y dice las cosas a la ligeraa..

Muchos animos y exitoss!!
Bsos

putas calorias dijo...

Razonando un poco lo que dijo el tipo, tiene razon! En sentido de ese sentimiento de querer NO COMER, y comerte todo vomitarloo y sentirte fracasada. Pero en ese caso, tampoc o en todo. Tampoco para tirarnos para abajo. Pero para...
Igual odio que opinen sin vivirlo, sin sentirlo. Nadie puede hablar si no lo vivo. Es como que me ponga a hablar de lo que sienten los drogadictos. Pero no tengo la puta idea si no lo senti, solo por "verlo sentir" o escuchar las vivencias. En fin, Pero hermosa entrada.
Besos divina

JINX dijo...

Hola flor te estuve buscando debido a tu entrada anterior cuando te lei te senti tan triste y yo no podia escribirte nada me senti tan inutil y frustrada al fin arreglaste esto me gusta tu nuevo look del blog

Oye lo del famoso doctor obviamente siempre nos van a tratar de enfermas,locas y demas no existe doctor en el mundo que nos diga la anorexia y la bulimia son NORMALES lo de fracasada no me gusto trabajo 12 horas al dia atendiendo publico mas llevo a cuestas mi casa mi familia y ANA sin ayuda de nadie puedo con todo yo sola JA! idiota !!
MI PRINCESS ESPERO ESTES BIEN ARRIBA EL ANIMO CUENTA CONMIGO TKM

JINX

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

que tarado... no te sientas asi linda, mira q sea anorexia o bulimia, ambas te carcomen no solo el cuerpo, sino el alma... y eso es lo q ese doctor ni ninguna persona ajena a esto logran entender

no te pongas mal

un besote nena

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI PRIN BELLA NOOO TE SIENTAS MAL EL HABLA ASI PORQUE SINCERAMENTE NO CONOSE TODO ESTO SI NO TE PUEDO NEGAR LAS MIAS SUFREN MAS PERO I QUE CON TAL DIME ALGO EL NO ES QUIEN PARA DECIR QUE SON FRACASADAS FRACASADO EL ES UN ESTUPIDO PORQUE EL NO ES QUIEN PARA DECIR ESO Y MENOS EN LA T.V NI TIENE MORAL VIEJO TENIA QUE SER PERO ANIMOS MI PRIN CUANDO EN LA VIDA UNO TIENE METAS O SUEÑOS HAY QUE CUMPLIRLOS Y LAS PALABRAS MALAS
O ESTUPIDAS NOS ENTRAN POR UN OIDO Y NOS SALEN POR EL OTRO ASI QUE ANIMOS BESITOS TE KIERO

lolita dijo...

epa epa epa....FRACASADAS??? lindas, estamos llegando a nuestras metas, le metemos mas garra a esto que a cualkier otra cosa, tenemos una fuerza de voluntad impresionante, y nosotras somos las fracasadas??? POR FAVOR....este cornillot....jaaj


un beso linda

saMy dijo...

Beeso enorme .. interesante tu blogs.. te sigoo..
Me seguiis??
Un beso enorme ..

Gia dijo...

Primero, me encanto como te quedo el blog...
y segunnnddo, pues cuando veo ese tipo de noticias me quedo mui desconformee. Osea vos no podes hablar de algo que no vivis, me molesta que la gente tenga "estereotipos" para esta clase de enfermedades... Fracasadas nosotrass??
Aii por favoor, que bronncaaa!!

Bue soy brevee porque no tengo muchas ganas de escribir, jeje

Un besitoo!