me visitaaan ♥

domingo, 3 de enero de 2010

C e r o . a n i m o !

y mil calorias...
Peroo con ganas de escribir ?) no se qe me pasa; tengo tantas ganas de desaparecer por completo, me siento tan mal, tan mierda, tan basura, tan gorda y egoista.. mis ganas de comer, tomar y fumar son tan fuertes... qe lloraria a los gritos por el vacio qe siento dentro... amaria estar en esos momentos de la vida en los cuales cada uno es feliz.. but i cant... because my life is this and I cant change... pero no se qe hacer.. qiero preguntarle a mi amor qe le pasa... ¿Porqe me tratas mal mi amor? si yo te amoo.. yo qiero hacer todo bien para vos...
No entiendo, no puedo.. tan mal me siento, tantos miedos tengo.. mañana tengo q ir a autorizar mis benditos estudios no veo la hora de estar indispuesta, se qe no estoi preparada para afrontar un embarazo por mas de qe tengo 19 dias de atrazo, un test qe da negativo.. una cantidad importante de antidepresivos en mi organismo.. no se qe hacer.. H E L p . . . Otra vez.. u.u

6 comentarios:

EEELY dijo...

HAY PEQUEÑA NO SE QUE DECIRTE. LAMENTO MUCHO QUE TE SIENTAS ASI, Y QUE ESTES TAN.... ASI CUENTA CON MIGO PARA LEERTE Y DARTE APOYO ESCRITO.

QUE TE HACE TU PAREJA? POR QUE MENCIONAS QUE TE TRATA MAL? ESPERO QUE ESOS ESTUDIOS SALGAN NEGATIVO Y QUE SOLO SEA TANTO MEDICAMENTO, PERO RECOMIENDO QUE LOS DEJES, SI SIENTES QUE NO PUEDES MAS, ESCRIBE, DISTRAETE BUSCA ALGO CON LO QUE TE PUEDAS SENTIRTE UN POQUITO MEJOR SE QUENO ES FACIL PERO INTENTALO.

BESOS BONITA.


QUE TODO SALGA COMO TU QUIERAS


EEELY

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

vale k estoy hablando contigo >.<
y pues ya estas leyendo lo k pienso..

y respecto a tu regla.. hay infinidades de cosas k pueden atrasarla,
el estres,
los cambios de alimentacion(menos calorias tu cuerpo da la indicacion de que no puedes tener bebes y suprime la regla.. o algo asi)
el ejercicio
los antidepresivos (el prozac lo hizo conmigo, o fue el no comer... vale k no se)

mejor hazte la prueba... no vayan a ser la sorpresita del año!

sale, me retiro
cuidate!

besos desde el infierno

lolita dijo...

hola ermosa!..no te deprimas! intenta distraerte, hace otras cosas, lee, mira tele, cualkier cosa que te haga oilvidar por un rato la comida...

con el atraso, como dijo la prin de arriva, hay millones de cosas que pueden influir en eso...
tomaste alguna pastilla del dia despues??

yo creo que seria mejor hacerse el test ahora....entiendo qeu es preferible esperar a que te venga y no correr el riesgo de que salga positivo...es dentro de lo tensionante de todo, mas relajante. pero te sacaria la duda ensguida! porfa, hacetelo!! y contame como estas, que paso! mucha mucha mucha mucha suerte!

princesa brutalisima dijo...

we, ke serà lo de tu atrazo , serà el estress , cuando yo tomaba antidepresivos se me kito el periodo como por 5 meses, inclusive lactaba,Y lo ke tengas ke decirle a tu novio, dicelo.... habla claro y sè directa... ellos no escuchan lo ke nosotras les decimos.

aaahhhgg voy a hablar con mi exboy a ver si arreglamos las cosas , estoy nerviosa , fria , buuu... serè directa y clara como te dije. aunke suene cursi. y abstente sabes ke es lo mejor. ABSTENTE!

princesa brutalisima dijo...

weee , me gusta el color de tu letra, pero es diminuuutaa! :)

*GossiPgiRl* dijo...

ola nna pues pff en cuestiones del corazon no me siento con licensia de jugar ala doc corazon u.u

pero animo princesa ojala y mañana todo salga bien y tus studios tambien vale ^^

bsos