me visitaaan ♥

miércoles, 13 de enero de 2010

d o l o r e s !

me duelee todo prinns ! parece qe el gim me destruyo el cuerpo u.u estube todo el diaa con dolores, especialmente en la espalda.. como malditos calambres q duelen muchoo en las costillas u.u
ustedes como estann?? aii prinns.. dentro de poco me voi de vacaciones.. No qierooo :( como voi a sufrir con la malditaa bikini.. deaaaaaaaaj, voy a haceer qe se valla el turismo del maaar jom !
mañana a la mañana ire al gim otra vez.. luego a casas.. a la tarde psico i supongo qe despues con mi novio ♥
enn finn prinss.. hoy no como mucho.. lo qe mas calorias aporto fue un helado qe me invito una amiga ... en fin fue lo mas calorico, ya qe desayune un matecocido con galletitas de agua.. porq me sentia mal, no almorce ni merende y en la cena comi dos albondigas con tres papitas.. no estaa tannnn mal dentro de todo... espero mañana sentirme mejor.. porq hacer ayuno con dolores es lo peor.. encima se me hincho la panza por eso... mas gordaa aun ! :(

ahora me voi a dedicar a devolver las firmitas qe simpre me dann fuerzas... Graciias hermosas ♥

9 comentarios:

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
asi son los dias de gym!!
dolor ii mas dolor
pero veras q los resultados te van a poner feliz
suerte

princess.miau dijo...

yo apenas me voy a meter a un gym
ay princess, pues tú puedes ok?? resiste!
yo sé que duele el cuerpo pero piensa en tu meta, en todas las thinpo, cómo son de hermosas!! y tú pronto serás una de ellas!!

muchos besos nena
miau!!

princess.miau dijo...

y claro, voy a seguir tu blog ;)
ciao princess
besos!
miau!!

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
mi mail es claudia_5595@hotmail.com

aww.. mi nena... que mal k te este iendo asi x el gym... cuando llegues metete a bañar con agua calientita para k tus musculos se relajen y ponte alguna crema para el dolor

me parece muy bn k comas.. no kisiera k te desmayaras o algo asi en el gym!
igual tomate un multivitaminico para darte mas energia, ok!

cuidate mucho!!
veras k todo tu esfuerzo valdra la pena!
luciras preciosa!
estoy segura k puedes lograrlo!

te quiero mi niña!
besos desde el infierno

Morphine dijo...

si seguiis asi vas a lucir re bien la bikini nena ^^
ojala se te pase el dolor del cuerpo
besoos

princes!ta d3 ana dijo...

ahi el gym...pus asi s cuando uno empieza full dolor y mas cuando
uno l pone tantas ganas,
pro el dolor s bueno xq asi se sabe
q el ejercicio sta bien hecho
y t dara buenos resultados, bueno nena
no pienses n kosas feas mejor
trata d disfrutar las vacacions
para despejart y pensar..,
bueno preciosa besos y cuidate millon... muack!!! =)

Yaicita dijo...

Nenis que malos son los dolores del gym! yo los odio de verdad. Espero que te recuperes pronto preciosa^^
Estás comiendo poquito jeje sigue así!

1besote mi niña linda!

peque&lilly dijo...

PRINN(: gracias por comentarr! tambien te he agregado al msn! es precioso tu blog,mencantaa! Espero hablemos mas a menudo..unbeso!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy sii nena... a lo mejor fue lo del gym trata de darle mas despacio para q no te pongas malita ok

suerte en todo

besos