me visitaaan ♥

jueves, 14 de enero de 2010

v a c a c i o n e s !

en unas horas princes.. me voi a la playa de vacaciones con mis psdrinos i mis primiss.. seran vacaciones cortitas ya qe el lunes voi a estar acá otra vez.. pero seran lindas para despejar un poco :) me voi a las toninas.. supongo qe las prinss de acá conocen ... en fin! por un par de dias mi bloog estara solito.. y yo las voi a extrañaaaar u.u
sin embargoo de la felicidad de estos cuatro dias de relax.. acá llega el horror... la maldita bikini otraa vez... por dioos, qe mal qe me qeda esa cosa... cualqieraa diria qe soi una gorda cerda con eso puesto u.u aii princess.. se qe voi a sufrir.. pero espero poder safar de la comida lo mas posible en estos dias... voi a extrañar muchisimoooo a mi novio u.u lo voi a necesitaar jom! Hermosas... las amooo ♥ y graciias por estar siempree acá :) sabeen qe en cuanto vuelvoo pasoo por sus bloogs.. spero qe estos diaas lo paseenn muy bienn... suerteeee ♥

7 comentarios:

peque&lilly dijo...

Cariiñoo! se te exaraa de menooss u.u
pero espero que disfrutes muchoo mucho estos dias :D relax y tal :D
besoooss!

lolita dijo...

hola linda! que bueno!!! seran unas vacaciones hermosas!! no seas tonta!! disfrutalasss! te evras hermosa con bikini! creeme!!!!

olvidate por estos dias de la comida, no te tortures, son tus vacaciones!!!

disrutalas si????
un beso hermosa!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ayy mi nena se te extrañara, pero ps es x una buena causa...

kiero q te lo pases re bien, disfrutes, te relajes, sonrias... en fin todas las cosas bonitas q puedan haber kiero q las vivas

te kiero prin


besitos

Dulce Agonia. dijo...

Hola :) que bueno que te vayas de vacaciones!, ojala lo pases mui bien y de verdad disfruta al maximo, noo creo que te bayas a ver maal con bikini!, cuidate y esta asi mui bonito tu blog.

Neverlost dijo...

Las Toninas♥ Ahí pasé las mejores vacaciones. Espero que puedas despejarte y pasarla bien, y te puedas distraer :)
Acá te dejo el link de un blog que me gustaría que visitaras y así decirnos si te gusta o no, qué le pondrías, qué modificarías y demás cosas.

http://chatanaymia.blogspot.com/
http://chatanaymia.blogspot.com/
http://chatanaymia.blogspot.com/
http://chatanaymia.blogspot.com/

Si te gusta y te copa la idea me gustaría pedirte si pudieras promocionarlo para que se haga más conocido y así muchas anasymias se conozcan, gracias :)

princess.miau dijo...

uff ojalá te la pases increíblee!! es tiempo para que lo disfrutes ok nena?? tú relájate ;)

y seguro el bikini te queda precioso, siéntete orgullosa en él porque se notará que has bajado de pesoo!!

http://thinkitten.blogspot.com/
muchos muchos besos princess
miau!!

JINX dijo...

Holi primero agradecerte x el post de mi blog si que me hicieron entrar en razon entre todas las princess
Bueno te deseo que estas mini vacaciones las pases increibles relajate tomate este tiempo para ti y no te preocupes por el bikini apuesto que se te ve maravilloso disfruta y goza mxo estos dias te dejo mil besos
JINX