me visitaaan ♥

sábado, 9 de enero de 2010

G r a c i a s . p r i n c e s a s ♥

aii mis princess. . . esta entrada va dedicada para ustedes..
nada mas lindo qe entrar a mí blog i llerlas, ver qe me aconsejan, qe me ayudan, qe me cuentan de ustedes, de sus metas, sus logros, sus anguistias, sus dolores... todas esas cosas qe nos duelen a nosotras !
siento qe les puedo contar todo, porqe se qe no me juzgan, qe no se fijan en qe fallo... si no en qe manera pueden ayudarme.. me divierto, rio y lloro pasiando por sus blogs, visitandolas y comentandolas a ustedes !
les deseoo toda la suerte a todas, i les agradezco muchisimo a cada peersonita qe visito mi bloog ó hablo conmigo por chatango... me dann fuerzas, i me dan ganas de seguir luchando por todo..
a miis princess especiales... andi, manzanitaa, ana, daviis, vampiraa, gaaii, solciito ( si vos mi amigaa princess ) les agradezcoo por todo...
como para terminar ... prinss... las amooo ♥ y saben qe siempre estoi acá para todas ustedes ! no me importa lo qe piense la gente.. nosotras sabemos como vivir.. i luchamos por ser mejores cada día.. en fin yo creoo qe la vida se trata de eso..

- fuerza
- valor
- y ganas de ser perfectas...
no existe otra formula para llegar a nuestras metas

5 comentarios:

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!

XD k bn k hayas tenido tus orgasmos!!
es algo genialmenet magico!
asi fecuentalos mas! k tmb keman calorias (jajaja me siento toda una trastornada >.<
siempre ando pensando en esas cosas...)

jejejej es vdd tienen la misma imagen...;P

vale tmb gracias x dedicarnos esta entrada
k de antemano sabes k para eso estamos
para ayudarnos las unas a las otras!
mi mail es claudia_5595@hotmail.com
=)

cuidateme muchisimo preciosa!
que ande todo viento en popa por alla!
me retiro..

besos desde el infienro

DropDead dijo...

De nada princs, es una forma de decir que me pego un tiro jajajja
pero no lo haria de aca a buscar un arma
puff me pego un embole xD
jaja
saludos princs, pasame tu msn si queres asi hablamos,
Mua.

lolita dijo...

hola linda!!! me encanto lo que escribiste!!!!!! sos muy dulce!!!!!!
sabes uqe podes seguir pasando por los blogs, y que cada vez que entres al tuyo vas a encontrar el comentario de alguna princesita, que te ayudara, te aconcejara o simplemente te escuchara!!!!


un beos enorme linda!

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

uyyy!!
sos una linda..
grax por la dedicacion :)
nena cuando nadie m entiende ustedes son las unicas q me escuchan!!!
ahhh grax..

Yaicita dijo...

Ayyyy prinn^^ que entrada ás bonita! jeje
Tienes tanta razón, las prinn son las únicas que me entienden de verdad y, en lugar de juzgarme, me comprenden y me ayudan a seguir adelante. Las quiero tanto! ya no se uqe haría sin ustedes.

1besito preciosa. muax!