me visitaaan ♥

lunes, 4 de enero de 2010

Juliaaan ♥


sin duda el año pasado, fué un año muy duro para mí ya sea porq mis papas se enteraron de mi enfermedad, por las peleas en casa con mi familia ó las discuciones con mis amigas ..
sin embargo el 11 de mayo mi vida se transformo cuando en el salón en clase de matematica, Julian... un amigo fallecio delante de todos, dejandonos con el carazón en la boca.. y a mí con una vaso de agua qe corri al bufete para buscar para él... qe estupida, corri sin darme cuenta qe ya era tarde.. mis 20 compañeros y yo nos qedmos con el dolor de perder a un compañero, a un amigo, a una persona maravillosa de un instante al otro.. es inexplicable todo lo qe se sintio.. y mas cuando empeze a tener contacto con su familia y sus amigos (uno de ellos mi actual novio)... hasta el momento no los conocia pero ahora qe los qiero tanto.. me doy cuenta de lo dura qe puede ser la vida.. i de lo dificil qe es vivir.. por eso mismo nosotras princess.. luchemos por lo qe amamos... y cuidemos a todos aqellos qe estan acá, qe los tenemos para darles un abrazo o lo qe sea... y en este momento para seguir con esta lucha dejo el blog i la compu para ir a jugar con mi hermanita menor.. para hacerla feliz a ella.. como ustedes lo hacen conmigo... las amo princess... Gracias paiin por hacer qe me conecte conmigo de esta manera :)

4 comentarios:

aLiCe dijo...

wow lo d julian si m sorprendio bastante! nunk esperaria q eso pasara en clase...
pero creo q es una forma para q todas comprendamos q la vida es corta! hay q vivirla y aprovecharla.. nunk sabemos cuando es nuestro ultimo dia

cuidate princesa
te mando un abrazoo byeeee

lolita dijo...

hola prin...me gusto mucho tu entrada...no creo que halla palabras para comentar, es muy duro lo que paso, y creo que silencio y respeto es lo que merece....

te sigo nena!

peque&lilly dijo...

Priin! ouuch lo siento mucho por lo de tu compañeroo :(
pero muchoo aniimoo,, tu blog esta preciosoo me encantoo.
besootees cariñoo!

Ninne :3 dijo...

*-* me encantooo
(: si tienes razon
hay que hacer felices
a los que estan a nuestro lado
porque no sabemos que
pueda pasar mañana
*-* te amo flor :*