me visitaaan ♥

martes, 5 de enero de 2010

L a s t i m a !

esoo es lo que causo en mí, mucha pero mucha lastima! por que soy así ?
tann gorda? tan estupida? tann mentirosaa conmigo misma... a quien quiero engañar.. soy gorda y fea, vista como me vista y me maquille como me maquille.. no importa cuanto tiempo no coma ó cuantas veces me meta los dedos...
Florenciaa... es tann triste mirar tú reflejo; es tan depresivoo.. no podes con tu propia autoestima, no podes con tu vida... a quien queres ayudar?
Princesas! perdon por estar con ana y miaa soy muy poco para ellas . . .

3 comentarios:

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

nOoo nena!!
tu no eras poco para nadie!!!!
no te sientas mal...!
es cierto q la belleza exterior cuenta mas de lo qeramos pero y tu interior???
no estes depre porq osino t miraras fatal aaparte de q t sentiras peor...!
ya no mas tristezas
a
seguir adelante
si chica!!
cuidate

Yaicita dijo...

Nena, hoy empiezo a seguirte y me encuentro con esto?? Estás muy muy equivocada! NO ERES MENOS QUE NADIE^^ Ana, Mia y todas... estamos contigo, estamos aquí para que esa autoestima vaya subiendo poco a poco hasta que al fin te veas con siempre has querido.
Como he dicho en mi blog, este es nuestro año!!! :D tenemos que ser fuertes y salir adelante como las princesas que somos.

Espero que esos ánimos esten mejor eh^^
1beso preciosa!

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

que aunk no te conozco fisicamente se que eres hermosa.. xk todas las mujeres lo somos (vale k a veces no me encuentro tan fea)

y no vale k por sentirse asi se pueda arruinar todo lo que haz hecho!
no dejes que esos pensamientos invadan tu cabeza! hay algo llamado programacion neurolinguistica.. que es cuando uno mismo se "programa" x asi decirlo positivamente!

si no te gusta como te ves. ya sabes que hacer
ejercitate come frutas y verduras!
si de plano sientes que no mejoras en autoestima te recomiendo la fluoxetina.. a mi me ayudo mucho en mis peors momentos!

cuidatemucho preciosa!
te agrego a mis blogs..

besos desde el infierno