me visitaaan ♥

lunes, 11 de enero de 2010

mal mal mal !



taaaaaan tristee fue el día de hoi... comencé a las ocho de la mañana llendo al cementerio... mi novio llego cuando yo ya me había ido.. después de llorarme la vida y de sentirme pésimo... llego a casa.. con todo el dolor de mi alma i mi madre me dice qe se va.. me conecto y voi a tomar agua .. pero vi la comida en la heladera.. me di cuenta qe mi hermana dormía i estaba sola qe mi madre no iba a volver por una hs o mas.. entonces empecé a comer.. un paquete de galletitas, una barrita de cereal, un sandwich de miga, un padazo de pollo.. todo de golpe.. obviamente como la maas Gorda ! luego mia me ayuda.. pasa media hs i mi cabeza comienza a doler muchisimo supuse qe era por el hambre qe tenia ya qe mi estomago también dolia... pero llega mi novio.. con su mejor sonrisa i diciendome qe todo había sido una confusión y como siempre yo la mas tonta me hago la gila i hago qe no paso nada para no peliar.. como estábamos solos bueno.. ustedes sabenn.. al ratito el se va... pero llego mi mama con patitas de pollo para comer i me manda a mi a cocinar... con los treinta i ocho grados de sensacion térmica i mi maldito dolor de cabeza... cocino i bueno como obvio.. comí bastante (168 calorías ) tengo q admitirlo y a las patitas sumen le un tomate (22 calorías qe hoi si me molestan) luego de eso me acuesto i me duermo.. porq mi cabeza no aguantaba mas... a las 5 menos cuarto me despierto i me acuerdo q a las cinco me esperaba una amiga en el gim.. pero obvio qe cuando llegue la muy copada me había mandado un mensaje (de esos mensajes qe nunca llegan) diciendo q no iba a poder ir... entonces.. sola al gim.. con entusiasmo por adelgazar i ver cuanto habia bajado de peso.. termino de hacer una hs de cinta i me voi a pesar... veoo 58.600 i sonrío i como si mi vaca interna se hubiera enterado tarde de la balanza.. de repente dice 62.200 LISTOO una Gorda con gordura extrema.. me iba a poner a llorar porq me senti HORRIBLE pero dije no no, Floor anda a la otra clase.. asiqe subi a la clase de spining qe hice con mucha fuerza.. en fin cuando salgo del gimm a los cinco minutos llega mi novio.. le digo q me acompañe a comprar una coca-cero.. necesitaba algo con sabor.. ya qe mi precion empezaba a bajar (porqe soi gorda pero mi presion es una mierda) i el muy lindo se compro un helado ¬¬ Igual no me importo... me trajo a casa i tomo mates con mis viejos mientras yo seguía con mi coca y comía galletas ( Gordaaa otra vez ! ) 110 calorías en esoo y se qedo a cenar asiqee ahí tenemos una milanesa de pollo 210 calorias con ensalada de zanahoria i tomate (70 calorías ) enn fin en el pesimo dia de hoy mandemos al rededor de 600 calorías.. ayer 22 hoi 600 i encima si lo sumo eso es lo qe peso.. significara algo ?? me sientoo taaaaaaan mal i para colmo mi dolor de cabeza no para i mañana tengo q ir a hacerme un estudio de sangreee u.u no qieroo... prinss me sientoo faltaaal ! Las amoo sabennn ♥ sus comentarios me dann muchisima fuerzaaa :) ii perdonen por mi obesidad



6 comentarios:

Yaicita dijo...

Uy nena pero que mal lo tienes que haber pasado :( Pero piensa que seguramente solo sea un mal día, Mañana te levantaras y todo será distinto ok? tienes que pensar en positivo o las cosas serán peor.
Un día con 600 calorías no es tan malo linda^^

Cuídate ok? espero que esos análisis salgan bien. Te mando un beso y mucha fuerza.

peque&lilly dijo...

cariiñoo!
ruu trankila solo fuue un mal diia ,, muchos aniimoos todoo mejorara ya veras como sii :D
cuidatee! y nos cuentas como fuelos analisiis okeei? =)
besootes&fuerza!

wanni dijo...

Hey nena!
arriba esos animos, es solo una mala pasada!
Todos tenemos un mal día, pero no es algo que no pueda superarse ;)
Espero que todo salga bien
cuidate ♥

lolita dijo...

hola linda!!!dias malos....los odio....por suerte solo son dias...no meses!!! no te preocupes, como dijeron las princs, son solo dias malos!!!

arriav el animo hermosa!

Gia dijo...

Sólo un mal día, pensá que hoi o mañana pueden ser mejooor!
Gracias por los ániimos!
Te sigo :)

Flor dijo...

eee ª