me visitaaan ♥

lunes, 25 de enero de 2010

maldita Gorda !

así me siento; como una malditaa gorda.. leo sus blogs prinss.. y me siento la más Gorda; La mas vacaa i no puedo no sentirme así... Un puto atracon... eso hice recien; eso acabo de terminar de hacer.. de comeer como la mas gorda, como lo que soy.. comi papas fritas, atun, aceitunas ¡Biennn de Gordaa ! Y ahora que hagoo.. voy a vomitar.. porqee no soy lo suficientemente fuerte como para no comer, necesito sentirme bien, necesito sentirme mejor i no puedo hacerlo... Iré con mia porq si no tendre qe cortarme i no qiero.. en un rato regresare i les seguire contando loo asquerosa qe me sientoo..

-Listo acá estoy! Otra vez como la vaca de siempre.. me siento pesimoo! maal maal maal; por que soy así? Por que no puedo lograr lo que quiero? me duele la garganta.. otra vez.. dije qe no volveria a vomitar.. pero no puedo aceptar ser lo que soy. Hoy con mi novio hablamos muchisimo sobre el tema.. el tambien vió ayer el programa ese donde hablaron de ana y mia.. su hermana tambien es mia.. pero no lo quieren reconocer.. u.u él me conto qe cargándola le dijo GORDA! y sinceramente me sentí tann mal, porq no hay nada peor qe llames GORDA a una princesa.. nos duele hasta lo que nadie puede entender que cause esa maldita palabra qe me describe perfectamente.. mi novio me dijo qe el no quiere verme mal como antes (recuerden qe estuve en tratamiento) me dice qe él el dia de mañana quiere formar una familia conmigo.. pero que si yo sigo asi el no puede castigar a un bebé para que nasca con mis problemas... Y saben algo lo entiendo, porq él tiene razón un pequeño no tendría la culpa.. pero yo le dije claramente.. el dia qe tenga un hijo mi vida cambia.. y jamas haría nada q lo lastimara.. ahora no estoy embarazada.. i espero no estarlo por un par de años.. osea a la única qe lastimo es amí... y el me contesto con un... si vos caes en lo mismo sentiría qe no te hace bien estar conmigo.. y con eso destruyo mi corazón .
Mañana es su cumpleaños numero 18 :) y yo queria pasar una noche especial con él.. pero con este cuerpo horrible.. no se qe tan especial se puede sentir.. u.u

Hoy me siento Pesimooo !

13 comentarios:

xprinc3sa_dist0rcionadax dijo...

mm qe feo qe es tener atracones :S io tube uno ayer :( poqe fui alo de un amigo i tenia mis galletitas favoritas T.T no pude decir qe NO i lo eche todo a perder, me senti pesimo :( pero buem, qe se le va a aser, ai qe segir adelante. Maniana siempre sera un nuevo dia para continuar i poner metas claras u.u

Y mia es mejor evitarla :S hace demasiado mal !! y quiza no ahora,,, pero dentro de unos años y en el cuerpo deja secuelas importantes y muy dañiñas u.u un consejo es qe te controles, se qe es dificil :S pero ai maneras de evitar los atracones,,,

Y lo qe lei sobre el bebe es una actitud mui madura, me alegra qe halla personas qe ntiendan eso :)


Bsito prin, mucha suerte i mui limdo el blog ! ^^

Nachh dijo...

Heyy, gracias por pasar por mi blog :) Mmm veo que no te está yendo muy bien, pero son etapas, la semana pasada yo estaba como un cerdo de lo que comía y ahora estoy ayunando lo más bien, no te dejes vencer nena! No bajes los brazos, no necesitás ayunar como una perra para estar bien, y tu novio te quiere como sos, así que mañana en su cumpleaños nº18 dale una MUY BUENA NOCHE jajajajaja. Te dejo un besote, fuerzas!!

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
y x decirme k no estoy tan loca como para ser la unica sintiendome asi....

y ahora me toca a mi decirt
cientos de veces he caido.. me he atascado como si no tuviera fondo.. he llorado y me he insultado, me he cortado y he creido que jamas llegaria a mi meta...Hoy puedo decir que me he levantado, secado mis lagrimas, limpiado mi sangre y fijarme mas a mi objetivo....

La palabra IMPOSIBLE no puede existir en nuestro diccionario!
asi k arriba y a comenzar de nuevo.
que si llorar quemara mas calorias que el ejercicio desde cuando habria llegado a 50kg!

Con respecto a la hermana de tu novio.. haz hablado con ella??
vamos k dile a tu niño k no sea asi con ella.. k mejor le ayude a fortalecer su autoestima!!

suerte con su cumple nena!
regalale un dia sin tantos complejos k a ellos les gusta mas!

besos desde el infierno

Yaicita dijo...

Ey nena! no tienes que sentirte de esa manera. No eres una gorda ni una vaca. Eres una princesa que se ha dado un atracón, no pasa nada! No eres la única que cae en la tentación^^ No te preocupes, tú sigue intentándolo.
Pasa esa noche especial con tu novio, te lo agradecerá. Olvida todo aunque sea sólo por una noche, siéntete especial y pásalo bien con la persona que amas.

1beso mi niña linda, anímate ok?^^

putas calorias dijo...

:s Esos dias son TAN dificil, tan depresivos. Pero hoy mas que nunca tenes que levantarte. Mañana es tu cumple y tenes que estar bn, mejor que nunca Son tus 18! Tenes que pasarla hermoso.. y cn lo de tu novio, y tu cuerpo. Se que es dificil, Pero olvidate cuando estas con el disfrutalo, el te quiere como sos y no le importa NADA solo que estes bn, que claro que no lo estas. Pero hacelo sentir que lo estas por esos peqeños momentos que te da la vida de disfrutar y pasarla bien con el.
Y desp hermosa, nada mas que decirte que ANIMOS, FUERZA y sabes que estoy para lo ue sea
Es dificil cuando caes, pero te tienes que levantar.
ademas acordate: un tropezon no es caida
Fuerza que vas a poder ser la princesa que qeres ser, Es dificil decirlo porque estoy igual que vos y me identificco mucho con tigo. Y te lo digo mas de afuera esto capas :( Porque de adentro del sentimiento te diria que es un amierda, pero tenemsque tener la ezperanza la ilucion es lo que nos mantiene vivas de ultima.
Te quiero y fuerzas
Mañana a pasarla hermoso...
BESOTEEES <3

Neverlost dijo...

Flor! La verdad me dio pena pensar en la hermana de tu novio, de verdad no se dan cuenta? Y encima él cargándola u.u
Y no te preocupes por el atracón, todas lo tenemos, no tenes que sentirte menos princesa de lo que sos o sentir que sos más débil, ni nada por el estilo.
Espero que la puedas pasar bien en el cumple de tu novio, y puedas disfrutar de esa noche, trata de no preocuparte tanto por tu cuerpo sino por pasarla bien con él, sino.. si vos no la estás pasando bien ninguno de los dos lo va a estar.
Te mando un beso! :)

princez_jez dijo...

hola nena!
no te desanimes
el te ama de cualquier modo
suerte en su cumple
jess

JINX dijo...

UY! Mi flor que paso a ver te dejo varias cosas claras altiro primero gracias por tu comentario

mi princesa eso de que nos digan gorda ni en broma uff como duele lo del atracon a todos nos pasa lo importante es ponerse en camino nuevamente OK
lo de los bebes cuando una esta embarazada esto de ana y mia queda totalmente fuera de nuestras vidas a pesar que yo siempre me cuide de comer sano pero comer y beber leche tengo mis nenas sanas y grandes sin ningun problema asi que si se puede solo hay que tener conciencia que lo que esta en juego es algo que va mas alla de nuestro peso es la vida de nuestro retoño.
El cumple de tu novio se nota que el tiene muy buenas intenciones contigo y si esta en una relacion y se preocupa de ti es porque te quiere celebralo en su cumpleaños dale una noche especial con ese cuerpo que tienes demuestrale lo mxo que lo quieres no te averguences de nada el estara feliz que hagas algo especial por el. Mira que los problemas los tenemos cuando no hacemos nada por demostrar lo que sentimos y por tontas nos engañan y cambian por gordas que si se atreven.
MI PRINCESA ERES HERMOSA ATREVETE
A TODO A SENTIR,VIVIR Y DISFRUTAR

y te equivocas yo soy la mas gorda de todas las prin y me doy animos.

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI HERMOSAP PRINCESA
TIENES QUE CONTROLAR TU ANSIEDAD
TIENES QUE TENER FE EN TI MISMA NO PUEDES ESTAR PESIMISTA LAS COSAS SE CUMPLE MIENTRAS TU CREES EN ELLA
NO PUEDES DEJAR QUE TUS SUEÑOS Y TUS METAS SE VAYAN PARA EL PISO UNO ESTA AQUI EN ESTE MUNDO ES PARA CUMPLIRLAS Y PASAR POR ENZIMA DE QUIEN SERA PARA CUMPLIRLAS Y PUES PRIN Y OBVIO TIENES RAZON DE NO ACEPTAR LO DE MIA DELANTE DE TU NOVIO SI MIRA LA FRASE QUE UTLIZO PERO CON TAL SE QUE PUES NO QUERIA HCAERTE SNETIR MAL PORQUE EL NO LO SABE Y PUES PRIN LO DE BB SI TIENES RAZON ES ALGO QUE TU QUIERAS Y QUE OBVIO CUANDO VENGA A ESTE MUNDO ES PORQUE YA ES HORA PERO ES SIEMPRE Y CUANDO TU TE SIENTAS BN
NO CREO QUE POR EL MOMENTO SEA ADECUADO PERO PRIN ERES HERMOSA Y SI TU NOVIO TE QUIERE ASI ES PORQUE ES ASI Y DE PASAR UNA NOCHE LINDA NO TIENES QUE TRATAERTE ASI SI EL TE AMA TAL Y COMO SOS ANIMOS MI PRINCESA LINDA ESTARE PASANDO POR AKI TE KIERO BYE BYE

Adrii ● dijo...

Animo guapa!
Pero es muy cierto lo que dices. Que nos digan gorda duela mas que cualquier cosa. Yop digo: Una plara duele mas que un golpe

en fiin
espero te valla muy bien con el cumple de tu novio
bss

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

TE QUIERO LINDA PRINCESA

I Like To Be A Princes dijo...

hola prin! ya te has pasado por mi blog! y creo que nunk te respondi....


no te sientas tan mal. checa mi blog y veras que de seguro soii mas vaca que tu!

yo estuve embarazada y lo perdi a causa de Ana, pero la entiendo qqien iba a querer nacer en un mundo donde su padre no existe y su madre es un desastre...


en fin


tienes mis miles de apoyos!


*es macabra*

EEELY dijo...

OLLLLLLAAAAA NENA LINDA ESTAS NOMINADA PARA HACER EL MEME,

ME GUSTA MUCHO TU BLOG AUNQUE AHORA NO HE TENIDO TIEMPO DE LEER MUCHO BESOS