me visitaaan ♥

martes, 12 de enero de 2010

mareoos

aii prinss, esta entrada va a ser corta porq no doi mas, me sientoo muy cansadaa i me duele todo.. no se porqee, la cabeza no me da mas... i hoi me mate en el giim asiq peoor ando todabia... les prometo q en cuanto me sienta mejor pasoo por sus blogs, igual las leoo siempre ♥
hoi me saqee muchaa sangre.. u.u me dolio :( i por alguna extraña razon desde ayer no paro de mariarme i de sentirmee pesimooo u.u perdoon por el post cortoo, sabes q las ree qieroo :)

5 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

espero q te mejores pronto linda

tomate algunas vitaminas o algo para q no te pongas peor nena

un besote

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

auch.. k mal k te estes sintiendo asi!!
un multivitaminico te haria bien!!
o come mas o menos si vas a ir al gym,
algo de proteina (pescado o pollo) que te viene mejor para rendir!

cuidate
besos desde el infierno

thinspo dijo...

hola hermosa
buu k mal k te sientas asi
pero talvez te as sobrepasado al hacer ejericio
y eso dela samgre ps tambien es maloo
deberias de aliemntarte de algo antes de ir al gym o no hacer tanto ejercicio si no estas komiendo asi normal luego kapaz y te desmayas por ahi.. espero k todo mejore suerteee

Ninne :3 dijo...

O: ten cuidado con los mareooos priin

debes cuidartee n.n

teeqiierooo :*

Gia dijo...

Quizá los mareos sean porque te sacaste sangre, es común que pase eso. De todos modos espero que te mejores!