me visitaaan ♥

miércoles, 6 de enero de 2010

N e w !

aveeeeer; comenzemos otra vez ! con nuevoo msn princess!
priincesitaa.flor@hotmail.com este si es exclusivoo para ustedes... agregenmeee !
y buenoo les cuentoo; hoy el cumple de mi mejor amigaa y para sorprenderlaa.. le lleve el desayuno a la mañanaa, un regaloo re lindoo cuando tienes el cuerpito lindo y flaquito qe ella tiene.. estaba lleno de masitas,alfajorcitos, cereales, jugo, tes, una mini torta... y toda la vajilla qe le compre haciendo juego... qe lindooo :)
el problema fue a la noche.. cuando fui a su casa.. a la reunion de amigos qe ella hacia.. donde estaban todos mis ex amigos.. algunos qe amoo y me sigen amando y otros qe mi precensia no les importa ni les interesa.. qe se hicieron llamar amigos por mas de 10 años.. pero cuando se enteraron qe fumo por mir transtornos alimenticios dijieron qe no qerian seguir nuestra amistad... oseaaa... imaginen como me senti en ese lugar.. por esa razon, preferi irme temprano i le pedi a mi papa qe me valla a buscar.. pero osea.. me qedoo todo el dolor de esas miradas frias, cortantes y distantes u.u

8 comentarios:

Neverlost dijo...

Lo peor que puede pasar es eso u.u Que se te queden mirando con una mirada desagradable demostrando su desprecio, igual no es de amigos lo que hicieron, tendrían que estar con vos en vez de rechazarte, tendrían que estar apoyándote en lo que necesites para ayudarte no alejarse de vos u.u
No se, me dan bronca esas cosas, bueno, pasaba a leer y gracias por seguirme en blog (:
UN beso, yo también te sigo en blog, gracias, byes.

mOrGan AiinaRa dijo...

primero ke nada graxias por pasarte a mi blog..
iia te siigo ok!!

en 2da no devieron de ser asii...
que crueles..
los amigos no acn esoo..!!

en fin princesa..!!
animo!!

aki stamos pra todo lo k necesites..

besos!!

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
y sobre todo por tu coment! n.n

jajaja me suele suceder k mientras leo lo k les pasa x mi cabeza corre una tipo caricatura en anime con lo k sucede.. jajajaja
soy una frikky!

y me gusta mucho hacer el aseo.. sere una excelente ama de casa!!.. >.<

vale k al final no he ido a la feria
xk a mi vampiro le han hecho unos examenes de la vista, a ver si ya deja de usar lentes,
k aunk la gente no lo crea no me importa k los use (son muy grandes, como de fondo de botella)
nunk me ha parecido k se ve menos guapo
xk carajo son solo un objeto k se pone.. no x eso deja de estar como es...
me choca que la gente se le quede viendo y luego me voltea a ver a mi como diciendo
"como puede estar con él?" o "que le habra visto" podre ser superficial.. pero solo conmigo.. me considero una buena persona..

oopps kreo k me he extendido..
------ gomen.. (lo siento)

WAAAA
kisiera tenerte como amiga!!
k detallazo!!! muy linda!!
y pues k tontos esos tipos
xk no se pueden llamar amigos...
asi k no vale la pena k te sientas mal!

aka me tienes para lo k sea preciosa!
cuidate mucho!
me retiro!

besos desde el infierno

Yaicita dijo...

Ay nena, que situación mñas desagradable :S la verdad es que no me hubiera gustado para nada estar en tu lugar. No entiendo a esas personas! Se enteran de como eres realmente y te dejan de lado por eso? mi niña, está clarísimo que no merecen la pena y si fuera yo les hubiera mandado al diablo jajajaja por intolerantes!

1beso mi sol^^

DropDead dijo...

La verdad que te entiendo, pasa que la cosa es asi, la sociedad nos ve en general como bichos de algo, cuando ven que no somos "normales" cambian, y esas personas no son amigos, al contrario mostraron ser lacras como diria mi mama xD, pero que no te bajonee eso, a mi todos los dias en la calle recibo mirandas frias, y algunas no tanto, me vista como me vista, me ponga tal ropa, etc.. siempre va pasar eso, lo bueno es saber tener amigas como a la que le llevaste el desayuno re lindo el gesto :)

Te agrego a mi msn princs.
Besos y abrasos.

lilith dijo...

Hola princesa
bueno antes que nada
que lindo esta tu blog
yo estoy iniciando con el mio
y me gustaria que pasaras

Ahora si comento tu entrada ;)
nunca podremos darle gusto a todos,
asi que al parecer deberiamos tomar mas importancia a darnos gusto a nosotras
Y bueno esas personas en vdd nunca fueron tus amigos pq un amigo te acepta como eres y no le importan tus enfermedades,gustos o debilidades
asi que es mejor que se hayan mostrado como son para que te dieras cuenta de su verdadera identidad
bueno
me voy
cuidate mucho
byee

princes!ta d3 ana dijo...

Hola princesa millon grax tu coment seguiré tu consejo y pus mejor trataré d ignorar a mi ma....bueno nena no hagas caso a esos torps q se decían tus amigos, ellos no entiendn osea no tenemos nada contagioso para q nos hagan a un lado....y muy lindo el detalle para tu amix...eh

eres una muy buena amiga...

cuidate

EEELY dijo...

UUUUUU QUE FEO!!!! MENDIGOS, MALDITOS, Y ENFERMOS MAS QUE NOSOTRAS COMO PARA HACERLE ESO A UN PERSONA,

NO PRESTEN ATENCION TU ERES PERFECTA, Y ESO DEBE DE DARTE ORGULLO QUE TE IMPORTE UN COMIDO SUS OMENTARIOS


BESOS


EEELY