me visitaaan ♥

lunes, 4 de enero de 2010

no estas cuando yo te necesito !

esas fueron las palabras lindas de mi novio en la pelea de hoy; la verdad mi amor, sos un divinoo! Igual nii me dolio lo qe me djistes (S A R C A S M O !) en síntesis, tú mamá piensa eso de mí y vos decís qe tiene razón; G R A C I A S - - - me haces sentir reeeee bien; igual como siempre yo lloroo... para eso estoy ¿no? si total las millones de veces qe lloraste porq estabas mal no era yo la pelotuda qe me qede con vos, total yo no voy y me qedo sola o con vos trabajando para ayudarte en tu trabajo, no mi vida nada qe ver.. será qe lo sueño y esa no soy yo ! en síntesis... I CANT MORE !
Priincess; graciias.. porq me hace muy pero muy bien llegar y ver sus comentarios y sus consejos en mii bloog, de verdad Thanksss !

No hay comentarios: