me visitaaan ♥

viernes, 8 de enero de 2010

princesaaaaaaaaaaas! ! No estoy embarazadaaa :) me sientoo feliiz ♥ ayer.. fuí y me hice una ecografia... estaba q no podia mas de los nervios, mi novio estaba trabajando i no me pudo acompañar... yo temblaba en el medicoo, me habia tomado un litro de agua i no podia mas.. hasta qe al fin me toco mi turno.. entre.. y por suerte me toco un medico muy simpatico y copado.. me pregunto porqe me tenia q hacer la ecografia.. y le expliqe qe tenia 52 dias de atrazo.. me dijoo (qe complicadoo no?) y le dije: sii la verdad qe si, pero yo qiero pensar qe se debe a qe estoi tomando antidepresivos... me acoste sobre la camilla, me baje el pantalon y comenzo con el liqido frioo i el aparatito a fijarce qe onda.. me pregunto porq estaba tomando los antidepres.. i le expliqe muy por arriba la onda... me dijo qe no estaba bien eso.. pero qe el siempre qizo saber como era.. y que pensabamos las personas qe teniamos este "problema" porq el muchas veces intento entender a una amiga de él pero nunca lo logroo.. en fin.. despues de un rato de charla sobre ana y mia con el doc.. me dijo mira mi niña qedate tranqila qe embarazada no estas... MI SONRISAA! nooo noo me senti tann feliz... no estoy preparada para tanto.. y no qiero arruinarle la vida a un baby qe no tiene la culpa de lo qe soy yo.. se qe en un futuro voi a tener a los hijos mas consentidos del mundo.. pero para eso faltaa.... aiii princesas.. gracias por los comentarios.. me hace tann bien leerlas... las quieroo muchisiimooo ♥

7 comentarios:

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x tu coment!! espero k te puedas ver con tu niño para k disfruten a lo lindo ^-^

k alivio k no estas embarazada!!!
jejeje
y k bna onda de doctor! uff si es durisimo tratar de ayudar a alguien k no kiere ayuda...

vale k en vdd un bb a esta edad esta cañon!
aunk la vdd me da terror.. eso de engordar y no poder hacer nada para dejar de expandirse me eriza la piel!! y siendo sincera fuera de mis trastornos se k podria ser una buena madre.. k lo he experimentado con mi media hermana k tiene como año y medio...

bno preciosa me retiro!
cuidate mucho!!
k estes super bn!

besos desde el infierno

EEELY dijo...

FLORE HERMOSA NIÑA QUE FELICIDAD ME DA MUCHO GUSTO WAAAA SOY FELIZ X TI TE LO REJURO.


IMAGINO TU SONRISITA GRANDE GRANDE DE EMOCION AL SABER QUE NO ESTAS EMBARAZADA, AHORA PRIN BAJALE UN POCO A TUS PASTILLAS YA NOTASTE COMO TE HACEN DAÑO OYE Y UMMMM ALOMEJOR ES UNA PREGUNTA INDISCRETA PERO CUANTO PESAS?? MUY DEBAJO DE TU PESO IDEAL? NO TENDRAS AMENORREA?? ES MUCHO YA 52 DIAS DE ATRASO OSEA YA 2 MSESE, KUIDATE HERMOSA Y FELICIDADES



TE QUIERO


EEELY

Yaicita dijo...

Hola mi niña linda!!!! Me alegro mucho de que al fin te puedas puedas tranquila^^ Los niños mejor para el futuro jeje
Además, que bien que te tocó un médico tan simpático y comprensivo, eso siempre es una gran ayuda en momentos así de delicados.

1besito preciosa

Ninne :3 dijo...

*-* aaaaaaaa no estas embarazada al final ,
u.u esta bien si es que no estas preparada(:
se veia bueno el doctor (:
hahahah yo tbm tengo que comprar cigarrillos
*-* graciiias tu tbm eres muy linda

Bella Swan dijo...

Holaa pues yo no sabia de ese atraso pero que bueno que te quitaste ese peso de encima,en verdad es horrible pensar que tal vez estes embarazada y que en estos momentos no puedes darle al bebé lo que necesita porque ni siquiera tu sabes que necesitas.
Seguramente en algun momento seremos buenas madres pero por el momento no...
Muchas gracias x pasar a mi Blog princesa
besos

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

florencia.. obsesiva... mmm me suena tu blog, juraria q te he leido o no sé pueden ser coincidencias de la vida, pero tu no tenias otro blog antes??? bueno ya me contaras y esq yo tambein he cambiado tantas veces, pero en serio q te me haces conocida...

nena, mil gracias x tus palabritas me ayuda mucho saber q me entienden, ya agregue tu blog a mis enlaces para seguirte leyendo, re lindo tu blog nena

y ps q bien q no estas embarazada, todo a su tiempo, ayy q diera yo x poder tener un bebe algun dia... pero ps el tiempo lo dira

un abrazote y un besote princess!!!

DropDead dijo...

te felicito princs que no estas embarazada :)
la verdad que con todos estos problemas que tenemos
mas quilombo seria traer una vida no?
Cuidate y hace las cosas bien
saludos y un beso :)