me visitaaan ♥

jueves, 21 de enero de 2010

¿ Qien es Feliz ?

qe es ser F E L I Z ? duele tantoo todo.. es tan difícil vivir.. seguir... pensar y entender.. La vida es tan cruel.. Hoy fué un dia complicado.. pero no termino muy lindo.. para empezar.. anoche me enteree qe F... para las qe leyeron el posteo anterior.. va a ser papá y se lo tube qe contar a mi amiga A osea... fue tann feo, por mas de qe ella se hizo la indiferente... pero luego me mando un mensaje diciendo me qe no se sentía bien conmigo, qe se sentía incomoda y traicionada u.u

Para seguir con mi mal día... sentí como muchas otras veces qe no me siento bien en mi grupo de amigas.. qe me siento de más.. como de sobra... y si qe eso me duele.. a veces siento qe solo acá en mi blog, en el chat, me siento bien.. siento qe puedo ser yo.. sin sentirme mal...

con mi novio.. no sé.. esta tannn raro, por momentos es un dulceee a mas no poder imaginar.. y al ratito me trata mal, me hace sentir qe no le importo.. y a mí se me parte el corazón a pedazos cuando eso pasa.. siento qe lo abrazaría i le diría ¿Por que me tratas así ? ¿Qué puedo hacer para qe me ames como yo te amo a vos? pero siento qe hacer eso seria contestado con un...
_Florencia.. no digas estupideces.. y en ese momento me siento peoor...
y para terminar el dia.. fui a la casa de mi amigo Juli (el qe falleció hace 8 meses) fui mas qe nada a ver como andaban las hermanas y su mamá... Cuando llego la madre se estaba llendo a acostar sin comer.. entonces fuí a charlar con ella para intentar convencerla de qe coma (QUE IRONICO) .. pero ella es anorexica nerviosa.. siempre tubo "trastornos alimentarios" pero luego de la perdida de su hijo.. imaginen se como esta pobrecita... la convencimos con mi novio de qe coma.. él le cocino un churrasco con ensalada de tomate y lechuga... entonces yo sentada en el piso y ella acostada con la bandeja... me hablaba de su hijo.. de cuanto lo extrañaba i cortaba la comida.. pero no comía... me sentía bien porq sabiendo todo lo qe se de Ana i Mia... se cuando alguien esta comiendo i cuando me quiere mentir... conseguí qe coma.. y me sentí feliz.. siento qe haci lo estoy ayudando a mi amigo también.. y eso es tan lindo.. ♥

y después qe me conecto y me entero lo de mi manzana... aii amigaa como te voi a extrañar princesa.. qiero tu felicidad y lo mejor para voos sabes :) te amooo ! y estoi siempre para voos como tu amigo al cual sin duda amas con el alma... ♥

6 comentarios:

Neverlost dijo...

Esta entrada me partió el alma, pobrecita, perder a un hijo.. es lo peor. No se como la gente puede sobrellevarlo, puede seguir.. Es admirable, se podría decir, aunque espero que coma y se sobreponga de esto u.u
En fin, gracias por la firma número 10, ahora sí me siento especialmente rara(?) Unnnnn súper saludo flor ^^

Yaicita dijo...

Ais nena, si que fue un día muy duro para ti. Además, tiene que ser muy difícil ir a casa de tu amigo y encontrarte a su madre de esa manera. Al menos conseguiste que comiera algo^^ eso es muy lindo por tu parte prinn.

Lo de tu novio? Pues te puedo entender. El mio no lo hace de esa manera, pero a veces no me trata como debería y eso me pone mal.

1besito nenis, te mando mucho ánimo!

princes!ta d3 ana dijo...

Hay nena q mal día...pro vendran dias mejores no lo dus.....q bueno q hayas ayudado a la mama d tu amigo, q trist lo q l ah pasado, eso si s dificil superar...realmnt s bueno ayudar t hac sentir mejor....y kon tu novio mmm pus nena noc q dcir....
cuidate princesa

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola hermosa vaya dia pero animos hermosa aveces esatn esos dias como yo ahorita no se que me pasa que epeze a llorar y mi novio no me hace caso cuando ma slo necesito prin pero aveces eso me hace ver que solo nos tenemos a nosotros prin¡ cuidate muchoo

echale muchas ganas pexoxa

baeee

AdriaNitaa! dijo...

wow

nna...pues entiendo mucho a la mama de tu amigo..pues perdio un hijo al igual qe yo...qe me duele mucho i qe ahce q cada vez q ese recuerdo viene a mi cabeza iore i qiera morir..pero tngo q ser fuerte..por mi mama..

tngo q sekar las lagrimas i sonreir aunqe no lo qiera..qe me haga sentir como una basura i lo peor es qe el padre de mi bb me haya dejado..no por mi..si no por q no creyo en aqel bb..io siempre he dicho q por ombres no voia sufrir.pero fue por el bb q esperaba ..io podira haber sakado adelante una familia sin el..pero bueno creo q las cosas pasan por algo..yo he pasado por muchas cosas..y agradezco a todas uds por ahber estado apoyandome..Gracias...TE qiero..♥!!

Flor dijo...

=)