me visitaaan ♥

viernes, 22 de enero de 2010

a u c h h h !


me sigo sintiendo mal.. el día de hoy fué casi un dia perdido.. dormí hasta la una de la tarde.. me desperte porq me obligaron a comer.. luego de eso a dormir otra vez.. me sentia pesimoo, hace muchisimo calor.. dspues me di una ducha.. y me bajo la precion.. me sentiaa tann mal... tube qe darme otra ducha de agua fria... y comenze a sentirme mejor.. fui a ver a mi novio qe estaba en el trabajo me qede dos horas y a casa.. mi hermana no estaba asiqe invitaron a mi tio a cenar... por ende.. tenia qe cenar porq venia el tio ♥ qe obviamente trajo postre (Helado) y obvio qe la gorda no pudo decir qe no al helado.. porqe la estupida cuando se siente triste se le da por coemer.. como me odio ! ! quize ir al baño para qe mia me salve.. pero mi madre me dijo ahora no te vas a bañar porq esta el tio.. anda mas tarde.. osea.. cuando esten todos atentos para ver si se escucha algo ó no ... en fiinnn GORDA como siempre.. me siento pesimoo !

quiero llorar... amaria poder encerrarme en una pieza.. con coca cero.. tres atados de cigarrillos, agua mineral y musica depre... para llorar todo lo qe qiero.. para poder desahogar toda la amargura qe tengo adentro.. no aguanto mas vivir así.. azco siento por mí y no lo puedo evitar...