me visitaaan ♥

domingo, 28 de febrero de 2010

cerca del cielo

observemos.. ella.. puede volar... se que nunca podre volar.. pero también se que cuando me coloco las puntas puedo flotar.. puedo sentirme mas cerca del cielo.. sin la necesidad de nadie más.. Lamentablemente mi cuerpo jamas va a ser como el de ella y jamas podre bailar sin preocuparme porqe mi cuerpo no me acompaña. A veeeeer princesas se dieron cuenta.. ellas son muuuuuuuuy flacas pero ojo! No estan enfermas.. enn finn será que la danza clásica pide qe nuestro cuerpo sea digno de un espectáculo, no es fácil bailar con mas de 55kg.. por no decir casi 60kg sobre dos zapatos qe hacen qe tus pobres dedos tengan que soportar tanto peso encima.. sin poder cambiarlo.. por dioos, qe azco que soy.. no merezco bailar danzas clásicas.. soy demasiado poco para un baile tan perfecto, tan distinto.. es una baile qe representa el sacrificio.. es algo para pocos.. no es para todos.. es simplemente para aquellos que tenemos tantas ganas de volar como para soportar lo que eso va a sacrificar.. en fin princesas volemos lejos de acá.

con él... no se.. es raro.. quiero importarle, quiero que me lo demuestre.. quiero qe me abraze y me diga que me ama.. es tan complicado de pedir que haga eso sin la necesidad de que yo le pida que lo haga. me duele hacerlo, no quiero hacerlo porque se que el me ama como también se que no esta en un fácil momento.. pero yo lo necesito.. yo siento que no puedo cumplir mi promesa de alejarme de esto.. tres dias comiendo normalmente y ya esta... sin duda soy una vaca.. A Z C O ! sí sí ese azco soy yo.. imaginen se como estoy ahora qe hace tres dias que como como y como.. lastima.. sin duda mucha lastima.. no se que voy a hacer pero yo así no quiero seguir. Princesas.. no quiero venir acá y siempre poner que estoy triste.. ahora me voy a poner a devolver todas las firmas que les debo. perdon lindas.. L es cuento que estoy enamorada de la canción Cenicienta de Carlos Siles qee letra mas linda y mas profunda, la escuche y no pude evitar comenzar a llorar.. sin duda se las recomiendo.

10 comentarios:

Martiiniitaa dijo...

Hola princesa!.
Bueno, un mocasoo q estes triste, a todas nos pasan esos dias en q comemos,pero lo importante no es caer, si no volver a levantarse.
Y nunca digas nunca corazon, porqe algun dia vas a llegar a ser como esa bailarina, yo lo creo :).
Bueno prin, me voy llendo,
un besiito!
cuidate! y toda la suerte !



Martiniita♥

Blackie dijo...

Flor, primero gracias por pasarte, segundo gracias por dejar un comentario y dedicarte a leer mis estupideces xD
y lo tercero y uuuultimo (creo... Si ella puede volar, todas podemos volar, todas podemos hacer eso que hiso, y por lo que veo tu practicas ballet? bueno, si es asi, si lo intentas e intentas un dia lo lograras (:

Si lo necesitas, deciselo, decile que lo necesitas y mucho y el te va a entender, y bueno si estas triste, expresate, liberate para eso esta el blog, y el que no quiere leerte y entenderte que aprete en la X que esta en la pantalla en el lado superior derecho.
Porque tenes derecho a estar triste, asi que, tranquila y segui expresandote (:

Besotes enormes y te digo (:

Yaicita dijo...

Mi flor!
Antes que nada, muchísimas gracias por tu comentario^^ no sabes lo que me alegra saber que tengo a mi lado a una personita tan maravillosa como tú. Perdón por mi ausencia estos días, me han tenido bastante vigilada y no he podido entrar al blog.

Bueno nenis, puedo entender lo que sientes. No todas las personas estamos hechas para volar como hacen las bailarinas clásicas, pero no puedo perimitir que pienses que no eres digna de practicar ese arte que es el ballet. Tú eres tan especial como todas esas bailarinas sólo con intentar bailar. Mereces volar (a la altura que sea) y sentirte tan bien y libre como ellas. Muñequita tú lo mereces todo!^^
Por otro lado, espero que él no te haga sufrir, no quiero que te haga daño... Si él está pasando un mal momento apóyalo, pero tiene que ser consciente de que tú también le necesitas y que mereces sentirte tan querida como él.

1beso mi niña linda. Mucho ánimo y vuela!

Sora dijo...

Hola hermosa!
Griacias por tu comentario! ^ ^
mm
tengo exactamente esos dos problemas.
La canza clasica es un sueño frustrado, pero ya dije, cuando pese 40 y tenga tiempo voy a epezar.
Me motiva pensar en eso, aunque a veces me destruye :/
Y mi novio me dice lo mismo, que me aleje de esto, pero si ahora no sigo, mas adelante lo voya hacer. tarde o temprano. XD Ai te entiendo mucho >_<
Espero que te pueda entender tu novio (:
Suerte princesita ♥ Animos! todavia queda un camino por recorrer! ys e necesita una sonriza y mucha fuerza (:
Besitos♥

Princess Hard Candy dijo...

Darling!

Uhh :( me gustaría decirte, que no te pongas triste,pero es un sentimiento tan profundo que no voy a decir que lo evités...Me gustaría decirte que,en primer lugar,la danza,ese baile en particular,es bastante exigente y las chicas tienen esos cuerpos por la misma exigencia de las academias y además porque se imponen metas y asi tratan de conseguir una calidad de baile cada vez mejor.Si está en tus planes hacer algo asi...ADELANTE!nadie nació perfecta y tampoco sabiendo...Si te sentís desconforme todavia con tu cuerpo,o si tenes una culpa tremenda por lo que comiste,,no mires para atrás..lo hecho está hech0o!Muchas veces nos cuesta,pero la realidad es esa :seguir para adelante.
Todo se puede,con esfuerzo y voluntad todo se puede y nunca es tarde.

Me alegraría mucho saber si en el traanscurso del dia has sonreido.Todas merecemos ser felices, y no sos la excepción.

Te quiero nena,beso y abrazo asiiiiiiiiiiiiiiii de grande.


Hard Candy

princes!ta d3 ana dijo...

Aii nenis...
pus q t puedo decir...yu andu n las mismas
a vecs nuc si scribir n l blog
xq a mi m deprime lo q scribu...
X.X........
ah y lo del ballet uff mira q t entiendu yo lo bailo pru lo eh dejadu ya hac 1 mes y algo mas
purke m da verguenza ahora mas q stoy n los 56 kl....q odio....
pru nuc si tndre las fuerzas para regresar kierop hacrlos
xq eso s part d mi...
buenu linda cuidat muxisimo eh...
besitus

lolita dijo...

hola hermosa! como estas?? muchisimas gracias por pasar!
no se que podemos hacer. mi novio dijo que coo hermanas mayores damos el ejemplo. que ellas aprenden todo de nosotras...y que tarde o temprano aprenderan eso tambien..no se que podmeos hacer!

Golden Princess dijo...

Hola nena,, que bien que te guste el valet y no veo por que no puedas lograrlo , si la de la foto eres tu estas súper bien ya quisiera yo estar si la verdad

Animo princesa,, mucho animo veras que lograras todo lo que quieres en la vida

Besos


Que dios te bendiga

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Princesaa, a mi me paso lo mismo ayer :( comi como una cerda :( i hoi ya ayune todo el diaaa :)
Espero qe andes bien, mejorate, animos qe ai qe seguir en esto :)
Besos

-Miss K- dijo...

Holaaa
grax x pasarte al blogg,,, te vas a favoritos :)
-no me gusta mucho el ballet, pero sip, hay personas ke su complexion es de envidia !!
-claro k no estas vaca ni asco ni nada, estas pretty :)
-mucha suerte esta semanita