me visitaaan ♥

martes, 23 de febrero de 2010

e s t u p i d a !


Una thinspo? No nooo, nada qe ver.. chicas les cuentoo ella se llama X y bueno una amiga paso el facebook de X y vio lo siguiente..
él: solo yo tengo tu celu?? ah por cierto sos hermosa!!! te re caigoo
X:
eso no importa, grasias!
él: contestame por mail... (su numero de telefono) .. decime que sos vos.. soii de merlo. beso. ah y decime como me agragaste?? te gusto?
X:
01169672100 ;) si te agregue porqe te re caigo! ah soi de moron! beso...
él: cuando nos vemos!! ya te estoy mandando mensaje

Buenoo princess.. ahora les cuento ÉL es mi novio Jaaaaaaaaaaaaaaaá y yo soy una Pelotuda qe ayer escribió qe lo amaba, qe ayer fué re feliz porq hablo con él y le prometió que iba a cambiar por él; porque él es mi vida, porqe él es mi mundo y porqe él es un forro... oseaaaaa digamos la verdad la mina esta re fuerte.. si tiene tetas, pelo largo y ojos lindos... y obviemente es flaca.. y yo? sí tetas tengo, pelo choto y para colmo Gorda.. pero hacia falta qe el me haga esto.. obviemente lo perdonee.. porqe? poqe soi una ESTÚPIDA pero principalmente porqe lo amo... no tengo muchas ánimos de escribir, pero juro qe las necesito más qe nunca.. amaria tenerlas acá para no sé.. llorar con alguien? espero hoy no hacer locuras... ya subi a la heladera mis peligrosas herramientas... y prometo intentar alejarme de la comida.. por eso no me preocupo.. porqe ahora si voy a ser flaca.. te parece linda la chica mi amor? ahora te gustan trolas.. quedate tranqilo qe proximamente tu novia va a ser igual...

11 comentarios:

EEELY dijo...

BONITA, KIERETE, RESPETATE TU MISMA PRIMERO, NO PUEDESPRETENDER QUE EL TARADO DE TU NOVIO TE RESPETE SI TU NO LO HACES, BONITA? UMMMM BUENO TAL VES SI PERO PENDEJO EL TIPO ESTE QUE NO VE QUE TU ERES HERMOSA Y MUCHO MAS PERFECTA QUE ESTA TIPA, SABES LO QUE HARIA YO, TRANSFORMARIA TODA ESA RABIA QUE SIENTES Y SI LE ECHARIA MAS GANITAS A SER PERFECTA Y DESPUES YA SIENDO LA DIOSA A LA QUE PERSIGUEN TODOS LOS NIÑOS LO MANDARIA A LA CHINGADA O MEJOR AUN LO ENGAÑARIA CON UNO MAS BUENO JEJEJE, RIE NENA, SONRIE Y SE FELIZ, Y TU ERES PEREFECTA MAS QUE LA ESTUPIDA DE LA FOTO.


BESITOS, Y COMO QUE LO PERDONASTE O ENTENDI ESA PARTE, OSEA YA SABE QUE VISTE ESO? CUENTAME BUENO SI KIERES,

TE MANDO MUCHOS BESITOS Y MI FUERZA


TE KIERO FLORESITA

ARRIBA ESOS ANIMOS. RECUERDA ESTA PERMITIDO CAER PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog ^^
y pues trato de llevar mas o menos la casa... pero con estas ayudas es muy dificil...
bno esas cosas son irrelevantes en estos momentos...

Lo que te paso a ti si que es importante
no soy nadie para jusgarte x haberlo perdonado, pues se que yo habria hecho lo mismo, justo por eso, por que lo amo!
entonces cual es el problema segun esta vampirezza??
que lo que hagas no sea por el, que es muy diferente decir que es PARA el, ok!
espero me entiendas!!

xk sabemos k no estas en este mundo por el, si no desde cuando hubieras salido.Asi que si te quieres poner flaca que sea por que es tu decision nena!

y vale, viendola bien, esta "X" nada especial! solo por enseñar las bubies no la hace la mujer mas hermosa! existe el fotoshop
y de que sirve k se vea asi si es una hueca babosa??

nunk bajes tu cabeza ante una situacion asi! alzala mas xk no te estas quedando sentada comiendo helado y lamentandote!
estas luchando y eso deberia ser suficiente para hacerte sentir mejor!!!

a estas alturas de tu vida deberias tener bien en cuenta que los hombres piensan con el pene
y que zorras como ella va a haber en cada esquina
pero otra niña asi de especial como tu jamas habrá!!

y hazle saber a tu niño lo que pasa, no te quedes callada!
que sepa que estas al tanto de sus bobadas!!

te mando un abrazote
cuidate!
besos desde el infierno

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hi prin!!!

La verdad diras k yo k onda k hago opinando aki nop :s jaja pero ps no manxes no se si yo soportaria k me hicieran eso la vdd no se proin se k los hombres se les vana los ojos ante cualkier mujer guapa y flaca k no digan k no es cierto hay peor bueno no debo opinar de eso haz tu mejor esfuerzooo baja peor no por el por ti para k t sientas mejor y para k consigas a alguiem mejor por k estaras re linda besotes aki de metiche ja t sigo xoxo

Yaicita dijo...

Pero qué!!!? Nenis te voy a decir algo muy seriamente. TÚ eres preciosa, hermosa, buena chica, un encanto, simpñatica, cariñosa... podría seguir. Nena EEELY tiene razón, hazte respetar! No puedes permitir que ese ser al que amas y que se hace llamar "tu novio" te haga este tipo de cosas! Te digo algo aunque suene duro, pero es la pura verdad: si tu novio es capaz de ponerse a ligar tan descaradamente con esa chica, puede hacerlo con cualquier otra, no va a tener problema. No lo permitas nenis, respétate a ti misma y haz que él también lo haga.
Ay madre pero que cabreo tengo! No puedo creer que te hagan algo asi¬¬ La tipa esa será bonita por fuera, pero tú lo eres por dentro también.
Sabes qué? esfuérzate, conviértete en la chica más hermosa del planeta para que tu novio se de cuenta de las persona que va a dejar escapar, porque claramente te digo que lo mandes a la mierda o más lejos.
Mereces ser feliz mi niña, y con ese... no sé ni como llamarlo, no lo vas a ser.
Y no voy a decir lo que opino de esa chica porque no quiero sonar vulgar. Se nota desde lejos que clase de chica es, supongo que ya me entiendes.

1beso preciosa, NO DEJES QUE TE TRATEN ASÍ! no lo mereces ok? Sé feliz^^ y manda al carajo a ese.
Te quiero nenis.

Estrella dijo...

Heeey, niña...

Primero, antes que nada, no te preocupes por el tarado de tu novio. No te merece... Sos mucho para él. No te diste cuenta? Ella, puede que sea pasable, pero no es bonita. Es tan sólo que a los hombres les gustan las trolas... Y no por eso vos tenés que serlo. No pierdas la dignidad. Que él te desee, que él se muera por haberte perdido, no VOS. Tenés que tener suficiente coraje como para dejarlo, porque un tipo así, no vale la pena.
Sabés? Un consejo, decile que sabés lo de esta flaca, si querés dejalo, y toda la bronca que tenés, no la ''saques'' comiendo, sacala haciendo ejercicio. Así cuando te vuelva a ver, se querrá matar por haberse perdido una niña tan bonita y perfecta.
No dejes que un tarado te arruine el autoestima, no dejes que un idiota juegue con vos, porque VOS TENÉS QUE JUGAR CON ÉL. Hacete valer, por más que no te sientas hermosa (cosa que sí eres)a los demás mostrales que podés ser la más Diosa de todas. Y que él aprenda, poruqe cuando quiera volver con vos, vos lo habrás olvidado y estarás con otro.
Sonreí, se feliz, disfruta de ser más perfecta que la trola esa. Porque sí, eres MUCHÍSIMO más perfecta que esa..

Lo perdonaste?? O sea, él sabe que vos sabés? O lo perdonaste en el sentido que no le dirás nada y se la dejarás pasar? Si querés contestarme, mejor. Y sino, todo bien de todos modos :D

BESOOOS!! NO DECAÍGAS, SE FUERTE QUE SÉ QUE VAS A PODER! Cualquier cosa escribime en el blog ;)

Estrella! ♥

xprinc3sa_dist0rcionadax dijo...

Se me pusieron los ojos llorosos con tu entrada !! Porque me iso recordar a mi misma y a mi misma situacion :(

nena te voi a dar el consejo qe yo no aplico pero deberia : El es una basura!! qien se cree qe es para jugar asi con tus sentimientos? y se qe lo amas i qe darias todo por el,,, pero reflexiona, qe aria el por vos? ESTO qe te iso? qe linda manera de pagarte todas las qosas lindas qe le dijiste e isiste por el eeh ! u.u

Y si qieres verte hermosa i bajar de peso, HAZLO POR TI !! no por un pendejo estupido qe como iso esto con esta chica puede aserlo qon cualqier otra.

No dejes pasar mas tiempo :S lo siento, pero no sirve segir. Si lo iso una vez puede aserlo mil mas u.u i es triste pero REAL.

Valorate a ti misma i SABE qe vales MUCHO mas qe cualqier otra pendeja trola i cualqier mogolico qe te qiera pasar por arriba :)

Es solo un consejo. Te apoyo i spero qe stes bien !

PD: Se qe me pase qon la ira,,, pero es qe me dio mucha bronqa lo qe te iso u.u


Bssito! <3

Golden Princess dijo...

hola princes gracis por pasarte a mi blog,, yo ahora soy tu seguidora...


y pues que pena con lo que leo la verdad yo no me imagino lo que debes de sentir,,y si esta muy mal, y pues la mayoria te van a decir que para que lo perdanaste que te quieras,, pero sabes la verdad es que si lo quieres pues te va a ser muy dificil dejarlo aunque espero que si no es el hombre para ti tarde o temprano te des cuenta....

espero de verdad que consigas tus metas y llegues a sentirte tal y como quieres pero haslo por ti no por nadie mas,, cuidate muchisimo y encomiendate a dios


besos que dios te bendiga

que estes bien

Princess Hard Candy dijo...

Whattt?????????
Ah no no..
Antes que nada,te saludo Muaa Muaa.
Con respecto a esto,la verdad es que se nota mucho que lo amás,porque lo PERDONASTE,(cosa que en mi caso no hubiera hechO),eso habla muy bien de vos porque tenés un corazon ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande y eso es MUYYYY importante,mas de lo que te imaginás.El amor es complicado y delicado;vos sentis mucho por el y el mirá con lo que te paga...Eso no es amor (por parte de él) y para hacer las cosas bien nenni,tenés que sacar TODA la basura a la calle,para empezar un nuevo camino,ya sé que duele,que cuesta,que hay recuerdos que han vivido "imposible" de borrar...eso no lo dudo,pero lo tenés que hacer AHORA, YA.Eso te va a facilitar las cosas en un futuro.
Por favor,pensá en vos,en tu corazón,tu bienestar.Tenés que armarte de fuerzaas,de valentia y salir adelante.Sé que lo vas a hacer,pero tenés que empezar por algo y ese algo es darle una patada a él.
Transformá esa energia negativa (la brornca tuya) en positiva..como?bueno,poniendote una meta y concentrandote en cumplirla.Arreglate,sali,por más que el mundo se derrumbe,tenés que despejarte..NO TE ENCIERRES en tu casa o vos misma,porque eso es la muerte.

De todo corazón,,quiero que estés bien,que todos estos comentarios (quizás el mio no, o si. o otros o todos!)te hagan recapacitar y recordar que sos divina y tenés un EXTERIOR,INTERIOR y SENTIMIENTOS muy bonitos y que como esa perra hay muchassssss pero como vos,nadie.Sé que es asi.
Ah y estúpida no sos, porque te faltaa mucha carrera para serlo.En cambio la de la foto tiene el titulo en la frente.

Abrazote y besote porque es lo que maas necesitás en estos momentos.



._.-._.Hard Candy._.-._.

- Isa :) dijo...

Princesa hermosaaa.
Que colmo eso. Mi novio hizo una cosa parecida y casi lo mandoa la MIERDA. Pero no :( Te comprendo.. LOS AMAMOS.. No sabria aconsejarte e este caso, pues me siento igual que TU!
En todo caso muñeca.. que no se te olvide.. SOS HERMOSA BUENO?!
Aqui tenes a mucha gente que te apoya.. animo y cualquier cosa contas conmigo :)
Muchos besitos!

Ann dijo...

me gusta tu blogg y ya soy segidora tuya n.n! pero leiendo lo de tu entrada que feo lo que estas pasando en este momento y bueno pues porque tu novio se esta dejando llevar por la apariencia de esta chava que linda linda no es! solo porque enseña un par de senos y talves hasta photoshop porque las personas en realidad a las fotos no son identicas (; xd y lo peor es que los hombres asi piensan e igual si mi novio mi aria lo mismo tambien lo perdonaria por amor peeeero dejando afuera a tu novio que se deja llevar por pura apariencia ¬¬c hicas como esa de la foto ahí bastantisimas pero todas huecas por dentro , no se si me entiendas xd pequeña ): sabes , ahora con mas razon tienes que hacerte el proposito de ser una completa princess y dejar a un lado los complejos y que le enseñes a tu novio y a todos que puedes ser linda por fuera y por dentro! que puedes cumplir tus sueños y dejar a un lado a esa tipa boba :D!

espero que andes mejor!!
y te vuelvo a desir muy buen blogg xD!


Ann!

VirgenesSuicidas dijo...

vidaaa a mi me pasoo lo mismoo i la verdad lo unico que tengo para decirte es que el no te merece ni merece ser lo mas importante en tu vida ni que lo ames i principalmente no merece que quieras cambiar por ell ..si le gustan las zorras que se valla con una ... vos tenes que qerer cambiar por la persona que de verdad te ame i lo principal que te meresca de verdad.. encerio vida yo se lo difil que es esto pero mas que nunca tenes que estar con ana i ser fuerte ... mucha fuerza amor estoi para lo que sea..