me visitaaan ♥

domingo, 21 de febrero de 2010

EGO ista !

Justo dos palabras qe ODIO y qe sin duda poco y nada me describen.. Mi ego? Bienn bien Gracias.. por el sub suelo por ahí andaa... y el egoismo me parece la peor de las caracteristicas humanas.. Detesto qe la gente sea egoista.. Aunqe creo qe soy egoista en lagunas cosas.. por más de qe duele asumirlo.. osea.. aquí empiezo. peliee con mi novio por una ESTUPIDES ! como siempre.. pero el estaba muuuuui nervioso y comenzo a gritarme y a decirme qe estaba cansado de mi forma de ser.. de qe nunca piense en mí.. me dijo: "pensas qe poder con todo .. pero son tantas cosas qe nada te sale bien" seguí haciendote problemas por las cosas de las demás y se termina acá, porque no podes, porqe tu cuerpo no puede más.. no podes ni con vos misma... y saben algo tiene razon no puedo conmigo misma.. me dice qe se enferma de que quiera estar enferma.. de qe me desmayo y me mareo (solo fué un desmayo con él.. ) y bueno si me mareo.. porqee eso significa qe estoy debil.. que no como .. y saben elgo me encnata ! sí sí estoy loca, enferma ó como el mundo quiera llamarme pero yo algun día en mi vida voy a poder con el mundo, voy a lograr ayudar a todos... porqe sé qe solo la muerte no tiene solución y no soy un Dios ni nada parecido.. pero Juro dar lo mejor de mí.. por eso elejí la carrera de psicologia.. porqee las quiero ayudar a mis princesas y a todas aquellas personas qe me necesiten y no me importa lo que tenga que pasar.. quiero AYUDAR no es tannn complicado de entender... Igual me hizo prometer que iba a cambiar.. que no iba a seguir siendo así... mi psicologa me dice que soy Solidaria.. tann solidaria que soy una Pelotuda... y creo qe tiene razón.. en finn voi a intentar cambiar empezaré por mí despues los demás... aunqe no pienso dejarlas a ustedes.. saben qe siempre pueden contar conmigo... que siempre las voy a escuchar y si las puedo aconsejar me voy a sentir mucho mejor.. pero saben algo.. tengo miedoo de preocuparme tanto por mí qe deje de ser yo.. en fin.. con el tiempo veo como siguen las cosas.. Hoy es el cumple de mi hermna = Comida ¬¬ Pero intentare escaparme todo el día no se como.. por lo menos hasta la cena.. y tambien llega mi novio de las vacaciones =) qeee lindoo.. lo extraño tantooo ♥

Las quieroo muchoo mis princesas... nunca me faltenn! Y Ahoraa mi andii linda tiene nuevoo bloog =) se los dejoo y me prometen qe la pasan a visitar ♥ http://priincesforever.blogspot.com

10 comentarios:

-Miss K- dijo...

Hola.....
animo, vas a ver k un día vas a ser exelente en tu trabajo, y si kieres ayudar a las personas pues hechale ganas a todo y veras k saldra a la perfeccion, tu puedes con eso y mas :)
k estes de maravilla
beso

kar

Prindce dijo...

me gusta tu forma de pensar :)
el ponerse en el lugar de otros y entender lo que nesecitan y cuando se les puede ayudar y se hace, uno se queda con una agradable sensacion :)

te voy a seguir :)

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa... de vdd q te comprendo, es tan complicado q los demas lleguen a entender la perspectiva de nuestra forma de ser.. espero tengas una linda semana y poko a poko logres tooodas tu metas.. mil besitos !!

Carolina dijo...

me llegó de tantas maneras lo que dijiste.!, te entiendo. Hermosa.. desde hoy te digo, me gustó tu blog.. y valla forma de ver las cosas, creo ke en un 90 % las veo asi tbn..
besitos

Anahí La Absurda. dijo...

tienes razon, para ser una buena psicologa primero tendrias q empezar por curarte tu nena.

yo estare aqui decidas lo q decias.
suerte.

un beso

---persevera y triunfarás ---

Yaicita dijo...

Nenis si quieres ayudar a la gente lo vas a hacer! Eres una persona muy buena, eso se nota, y solidaria^^ eso sí, no puedes dejar que los demás te machaquen y crean que por el simple hecho de que eres buena pueden manejarte a su antojo.
Arregla las cosas con tu novio^^ se ve lo mucho que te quiere y no puedes perder a una person así, se quieren mucho!

Tú puedes nenis, puedes conseguir todo lo que quieras :D
1beso preciosa!

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

hola niña estoy segura de q todo lo q todo lo q te propongas lo vas a conseguir.... no lo dudo ni x un momento eres genial pequeña ! me encanta como piensas !!

un besuito y animoooo

VirgenesSuicidas dijo...

vidaa a mi me pasa lo mismo me encanta ayudaar pero aveces me toman por boludaa:/ i bueno vida es asii . si lo qeres haces es ayudaar conseguilo todos podemos lograr lo que qeremos :) espero qe estes muyy bien besitos vida--

M dijo...

Ay hermosa me pasa lo mismo! soy igual tan ingenua y solidaria que parezco una pelotuda, odio el egoismo y la gente egoista que piensa qe son el centr odel universo! pero tambien cuando me pasa algo, soy egoista porque suelo llorar por todo y me dicen pero hay gente qe esta psanado peor! pero yo contesto pero ESTO me esta pasando ami, permitime llorarlo y sentirme mal, entiendes? no soy egoista pero tampoco dejo mi vida mis problemas por los problemas de los demas, soy complicada, Tambien quiero ser psicologa, muchas cosas en comun ee? beso enorme divina, suerte con el cumple de tu hermana y tu novio.♥

EEELY dijo...

hay bonita tu te enojes con el, nuestro mundo secreto tambien altera nuestros nervios nos molestamos con todo mundo hay mucho cambio de humor tu se fuerte siempre. no te molestes con tu principe ya que como lo dijiste el te hace feliz, reir y sonreir asi que animo princsa, besitos tkm.

no olvides pasar por mi blog, te espero


EEELY