me visitaaan ♥

lunes, 22 de febrero de 2010

él y mi sonrisa




él volvio de las vacaciones, él me hace feliz.. él esta acá otra vez para mí y el hoy me hizo reir como necesitaba hacerlo.. puedo jurar qe solo con él y en contados momentos de mi vida puedo sonreir como lo hago cuando él esta conmigo, cuendo él se rié conmigo.. sin importarnos nada.. porqee mi sonrisa cuando estoy con él me recuerda a lo feliz qe era hace unos años cuando nada, pero nada me importaba, cuando el problema era una salida con amigas y no la salida hacia adelante en la vida... Supongo qe eso significa crecer no? enn fin Hoy me mojee muchisimo con la lluviaa... parecia un pez ?) me agarró la lluvia en el centro de mi ciudad y me moje más qe cuando me baño.. pero es lindo.. me gusta la lluvia para relajarme.. y a la tarde estube con él .. porqee él me hace feliz.. y hoy es el cumpleaños de mi hermana.. el reflejo de mis ojos.. como nunca le digo pero como ella sabe qe tiene qe entender.. sin embargo me vuelve loca.. por dios... yo no puedo entender como hace.. es todo lo qe yo no fuí a su edad... hoy cumple 11 años y ya anda a los besos con los chicos, es muy inteligente, pero contestadora y hasta mal educada... obvio... si ella hizo lo qe qizo con mis papás no es como yo... La hija criada a manual, Já revicenn el indicee qe creo qe algo salio mal =) enn finn no voy a empezar a hablar mal de mi hermana porqee no tengo ganas de ponerme de mal humor

-Princesas graciaas por estar ahí, leyendome y haciendome compañia.. comentando y diciendome posibles soluciones, elentandome para seguir. . ♥

7 comentarios:

- Isa :) dijo...

Que lindo que estés feliz. Apenas te leo pero te seguire leyendo =)
Suerte y besitos :)

MyThinsVogue dijo...

eeeh:D
si ests feliz haces
feliz alos demas :D
haha eso creo ;)

mucho animo
y suerte claro!

un besso
<3

VirgenesSuicidas dijo...

aii vidaa que biiien espetro que sigaas asiii n.n besitooos suerteee :)

EEELY dijo...

FELICITAS A TU HERMANA POR MI JAJAJ LE DICES QUE SOY UNA DE TUS AMIGAS ANOREXICAS JAJAJA (UPS ESO CREO Q NO SE OIRA MUY LINDO,MEJOR NO ME LA FELICITES)JIJI

BUENO ASI SON LAS HERMANAS NOS HACEN LLEGAR AL EXTREMO DE CORAJES PERO ASI MISMO SON NUESTRAS HERMANAS. QUE BIEN QUE ERES FELIZ CON EL, SOLO KUIDATE NO TE VALLAS A ENFERMAR POR LA LLUVIESITA.


TE MANDO BESITOS Y SABRAS AYUDAR A TODOS LOS QUE DESEES VAS A VER QUE SI, NO TE VALLAS A RENDIR Y YA ESTARE POR AKI CONTANDOTE MIS PROBLEMAS PARA QUE ME AYUDES OK JIJI


CHAO FLORESITA DE MIL COLORES


EEELY

lolita dijo...

hola preciosaa!!! se te ve muy contenta jajaj!!!!!!!! amo ver a la gente feliz, termino de esa forma yo!!! gracias por pnerme asi lindas!

Vanina y Florencia dijo...

Eso es AMOR y estar ENAMORADA. Bien por vos y por él! Seguí así.
Un beso grande!

Martiiniitaa dijo...

Hola princesiita!
gracias por pasarte por mi blogg :)
esta mui bueno el tuyoo
te sigo prin!




Martiniita♥