me visitaaan ♥

martes, 16 de febrero de 2010

Ella !

Bellesa Perfección.. sin dudaa... quien no qisiera ser como ella? el otro día vi en la tele un reportaje qe le hacian.. dioos, la amo ♥ me parece tann autentica, tan perfecta.. ella cuenta qe paso por todo desde drogas hassta autoflagelaciones y en ningun momento se siente mal por ser qien es.. sin duda para mí de las mujeres más lindas del planeta... amo sus tatuajes... su mirada y sobre todo eso de no se qe qe ella tiene... mi THINSPO preferida sin duda...

Buenoo a ustedes les cuento un poco de mi dia.. me qede dormida para ir a ingles u.u a las once me desperte y tenia qe ir a trabajar (sii prinss tras la pelea del siglo en casa les gané y puedo cubrir a mi novio en el trabajo) en finn, estube ahi hasta las 5 luego.. a visitar a una amiga y con un maldito atracon rompi mi ayuno qe ya tenia 41 hs de naciodoo u.u pero como estoi peliadizima con mi madre se qe safar de la comida va a ser más qe fácil =) Me duele horrores la muela.. estoi tomando mi medicacion para ella, pero no puedo coinsidir con el horario de mi dentista.. ni les cuento como me siento... Por un lado mejor, no me deja comer mucho.. pero el dolor no lo soporto..
mis padres ME ENFERMAN y así se va a llamar mi entrada de mañana.. hoy me voi a dormir... las amoo princesas !

4 comentarios:

Yaicita dijo...

Ay mi nenis me alegro mucho de que al fin puedas cubrir a tu novio en el trabajo, aunque tus padres esten enfadados. ODIO los dolores de muela! de verdad que no los soporto, son lo peor! lo único bueno que aportan es que no te dejan comer nada por el dolor insoportable que se siente¬¬

Es preciosa sin duda, auténtica, sincera, no se averguenza... está claro que es una de las mujeres más bellas que exiten y claro que quiero ser como ella! jaja

1besito mi niña linda^^

Carolina dijo...

Hay hermosa, que bueno que se solucionó el tema del travbajao .. de cubrir a tu novio..
Bueno lo de tus papas.. al menos e sun plus pa irse enoja a la piez ao algo asi y no comer.. al menos me sirve a mi harto para eso.

Besos hermosaa.!!
toda una idola Jolie no?
cuidatee.!! que estes estupendo!
=) te sigo

εїз L∂ PәяfEcCiOи Dәl DoLoOя εїз dijo...

oola poz zii zin duda una mujer muy hermosa...

y poz asi son los papas de enfadozoz a mi igual me pasa lo mismo...

uufff princess..... me gusta mucho tu pag... es la primera vez q la veo mm hueno mbe voy espero
verte en mi pag pa conozernos mas..

Sora dijo...

Angelina Jolie es una mujer hermosa ♥ la admiro bastante, por todo lo que paso y por lo hermosa que es!

que bueno que hayas podido cubrir a tu novio, y que por el dolor de muelas no puedas comer, aunque hay que soportarlo el dolor :/
probaste tomar ibuprofeno? :O
besitos prin! espero que te mejores de la muela :/
suerte ♥