me visitaaan ♥

lunes, 15 de febrero de 2010

mi papá !

La entrada de hoy va dedicada para él.. tengo muchisimas cosas para contarles pero por hoy hago una exepcion amplia del mundo para describirlo..
mi papá :
su ley... es qe todo tiene un ORDEN... según mi psicologa un TOC (obsecivo compulsivo.. ) imaginen de donde salí?
Totalmente perfeccionista, orgulloso, creido, fuerte, y sobre todas las cosas él sigue un ORDEN!
_ ahora qe saben algo de él.. imaginencelo... (altoo flaco, canoso y de ojos verdes con mirada cruel ó dulce.. depende de como quiera usarla ) a mí papá lo amo.. él es como siempre dijé.. TODO.. juro qe no se qe sería de mí sin él.. pero la peleaa de hoy me lastimo de una maneraa... y les pasa a contar... brevemente resumiendo todo..

El domingo mi novio ♥ se fué de vacaciones (U) ... pero buenoo supongo qe voy a sobrevivr unos 5 dias sin él u.u
como esta en Mardeeel (dond vive Never = ) no puede ir a trabajar por obviedad... entonces iba a ir yo a cubrirlo porq el jefé de el esta complicado de tiempos... (peqeña explicación... el jefe de mi novio es el papá de mi amigo Juli u.u -mi angelito para las qe no saben- como si me siguen saben qe la mamá esta internada por Ana.. es un lío conseguir qe alguien pueda ir a trabajar) pero como soy taaaaaaaaaan amorosa.. voi yo.. total no me molestaba y sentia qe ayudaba a mi novio y a la familia de mi amigo Ju.. pero qe pasa? el sr y la señora PADRES ¬¬ me dicen qe no qieren qe blá blá blá--- entonces yo no podia.. los convenci por el lunes.. peero supuestamente no podia ir en toda la semana... como consecuencia... iban a hechar a mi novio porq yo no podia cubrirlo.. entonces obviamente qe hable con mis papas hasta qe terminamos discutiendo.. yo prometí no caer en locuras " GRITOS- GOLPES entonces.. mientras peliabamos yo hablaba muy pausadamente manteniendo cordura.. y con peqeños respiros.. hasta qe mi papá sintio qe lo estaba desafiando entonces con toda su maldita mirada me miro a los ojos y me dijo:
_ SABES QE SOY MUY RENCOROZO.. Y QE NO PERDONO.. PERO PARA COLMO TENGO ODIO.. ODIO MUCHO Y NO TENGO PROBLEMAS EN ODIAR A NADIE..
a lo qe yo contesto con:
_ A TU HIJA TAMBIEN LA VAZ A ODIAR?
a lo qe él contesto con :
_ SI.. TENGO TANTO ODIO ADENTRO MÍO

imaginense como estaba yo... me pare de la mesa.. y me fui al baño.. mientras él me decia con vos dulce.. anda a labarte la carita y no llores... a lo qe yo conteste con un:
TENGO TANTO ODIO ADENTRO MÍO QE NO PUEDO..

me enserre en el baño y me convertí en catarata... qeria morirmee.. como él me iba a decir esoo... ¿ME ODIABA? no pude evitar lastimarme.. marcas superficiales porq no encontre nada en el baño pero saben... luego volvio a pedirme perdón.. le dije ok.. luego de una charla pero no puedo evitar sentirme pesimo!


- para terminar... hoy volví a ingles.. estoi a full estudiando eso.. asiq deseenme suerte... tambien viaje a capital con una amiga y retiramos los libros para comenzar a hacer el UBA XXI (qe es hacer unas materias por adelantado para ingresar a la univercidad.. para los q no sabian ) enn finn eso me tiene re feliz tengo mis libros de introduccion al pensamiento cientifico y de sociedad de estado.. todo para ingresar a la univercidad de bs.as el añoo qe viene a estudiar psicologiaaa... qe lindoo ♥ bueno princess.. ya aburro. perdón! extrañoo a mi novioooooo u.u despues les cuento detalles de la noche de despedida.. para mi cuñadaa =) qe le pase mi blog... (porq es mia) es perfecto... osea ... puedo contarle a la hermana de mi novio todo lo q me pasa y ella me va a enteder =) N. te qieroo muchooo ! Graciiaaaaaas, vos tambien te me fuiste de vacaciones u.u

3 comentarios:

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

awww trata de mantenerte ocupada estudiando para k los dias se pasen mas rapido y no lo extrañes tanto!!

siento mucho lo que haz pasado con tu papi, son palabras muy fuertes
que no deben pensarse mucho menos usarlas,
debes saber que las personas no saben lo que dicen cuando estan enojadas,y como describes a tu padre seguro lo dijo x hacerlo
(aclaro, no lo estoy defendiendo, que lo que te dijo fue horrible)

y al final podras cubrirlo nena?
=P
waaa k padre k tu cuñada te comprenda!!! aunk te cuidado
nunk se sabe!

te deseo lo mejor
k este super!
besos desde el infierno

Yaicita dijo...

Nenis tu novio volverá en unos días^^ y puedes sobrevivir hasta que vuelva jeje Claro que es normal que lo extrañes.

Tu padre no te odia y estoy segura de que no te ha odiado nunca. En ese momento estaba enfadado y seguro que lo dijo sin pensar, así que no te sientas mal por eso vale? Lo que te dijo no estuvo bien, es cierto, pero no se lo tengas mucho en cuenta, él te quiere.

Espero que puedas cubrir a tu novio y no le echen del trabajo.

1besito preciosa

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA HERMOSA NO HABIA VUELTO APASAR PORQUE TU NO ME TIENES EN TUS SEGUIDORAS Y POR ESO NO ME APARECEN TUS ACTUALIZACIONES PERO TE BUSQUE EN EL MIO Y TE ENCONTRE PERO ME QUEDA MUY DICIL PERO BUENO EN FIN....

ME ALEGRA MUCHO PORQUE VAS APODER ESTUDIAR LO QUE TU KIERAS Y TE DIGO DESDE AHORA TE DESEO MUCHA SUERTE Y PUES CON LO DE TU PAPA SI ME PONE ALGO TRISTE PORQUE POR MAS BRAVOQ QUE ESTE
NO TENIA PORQUE DECIRTE ESO PERO LO BUENO ES QUE SE DISCULPO
PERO ANIMOS PRINCESA
TIENES QUE SER FUERTE BESITOS BYE BYE TE KIERO BYE BYE