me visitaaan ♥

sábado, 20 de febrero de 2010

Perfectaa... así es ella.. la más hermosa de todas las thinspo.. de todas las mujeres qe podamos encontrar.. siento qe ultimamente su imagen me sige!.. voi caminando por la avenida y la veo en una pantalla gigante en un negocio de tencnologia.. prendi la tele hoy a la noche y salio en el puesto numero 1 de las mejores madres de Hollywood.. PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS.. el otro dia lei una revista donde se mostraban las fotos de ella visitando hospitales en Haití.. sin duda.. sabe lo qe quiere es segura... y ama a su familia.. con un cuerpo totalmente admirable i envidiable como su cara.. mirenla a los ojos.. y diganme qe no sienten qe puede penetrar en su mente.. esta bien yo tengo una linda obsecion con ella... pero siento qe se lo merece por ser tann hermosa.. ! Creo qe mi blog va a estar dedicado a ella.. Ya qe logra inspirarme no solo por su belleza sino con su perfecta forma de ser... un EJEMPLO para todas !

Y ahora... a todas PERDON! las tengoo ree abandonadass princes.. perdoooón! esqee estoi estudiando y con muchas cosas en la mente y con poco tiempo... de verdad las extraño.. les cuento brevemente... mi novio vuelve el lunes a la mañana de vacaciones.. y como supuestamentent se qedaba una semana mas yo deje mi ayuno qe me estaba matando.. les juro qe todabia no me repongo de los mereos y los doolores de cabeza. y comi dos dias como la mas Gorda de todas... osea Yo ! Enn fin me quiero morir porqee cuando vuelva no le voy a poder mostrar el cuerpo qe yo queria mostrarle... qee tristee.... eso me hace mal princes.. encima el lunes tambien es el cumple de mi hermana.. = COMIDA+ COMIDA + COMIDA I hateee this date... enn finnn ojala qe esten mejor qe yo.. porqee mis animos, por el pisoo u.u

Andiiee amigaaa ♥ Te amooo !

7 comentarios:

M dijo...

Hermosa! nonono esos animos arriba, que n osabes que sin ganas no consigues nada? si no quieres no comas en el cumple de tu hermana, o di que te sientes mal o que estas a dieta y come algo, yo peso 63 kilos de modo que puedo dcir qe estoy a dieta y como fruta o no ceno, por otro lado aw es hermosa jolie!♥ yo la admiro muchisimo y me parece un ejempl otambien, se esfuera y hace perfecto todo! que envidia no?, pero todas podemos ser como ellas, un beso ENORME te deseo la mayor de las suertes y te espero divina !♥:D

yai dijo...

ola prin!!no te desanimes cielo,todas pasamos por momentos de atracon,pero con un poquito de esfuerzo conseguiras arreglarlo!

trata de controlar tu ansiedad el lunes y ya sta,pero prohibido sentirse mal!!^^

y seguro q tu novio tiene muchisimas ganas de verte tengas el cuerpo q tengas,piensa q si estais juntos es porq le gustas =)

bueno linda cuenta conmigo para lo q necesites y mucha fuerzaa,se q esto no es facil pero nada lo es!
muchos besos
(LLLLLL)

Anahí La Absurda. dijo...

no te desanimes prin.
el lunes intenta comer lo justito y ya.

seguro que tu novio está deseando verte. le muestres el cuerpo q le muestres, por que está contigo por más cosas que tu aspecto físico.
un beso preciosa.

--- persevera y triunfarás ---

Denisse dijo...

ES EXTREMADAMENTE HERMOSA ANGELINAA ♥
UN BESO DIVINAA

MyThinsVogue dijo...

aloalo!
waaa
angelina es hermosa
perfecta y me encanta
su personalidad :D
una exelente thinspo!

:D
uun besso
linda
<3

lexy dijo...

sii es bellisiima, que envidia me da :(

EEELY dijo...

waaaa si que esta divina la mujer, y tu no te sientas mal. solemos decir, mejor muerta que gorda pero debemos aprnder a caminar en este mundito secreto saber cuando detenernos un poco para ir llegando mas lejos cada vez.

no te sientas mal por dejar el ayuno, mas vale haberte detenido un poco para q vallas aumentando la dosis jijiji


besitos


EEELY