me visitaaan ♥

miércoles, 10 de febrero de 2010

pesimo !

me siento así pesimoo !
no quiero seguir, no tengo fuerzas para seguir.. quiero dormir eternamente i tomar coca-cola y fumar y no hacerme problema porq me hincha la coca y me veoo GORDA, FEA Y HORRIBLE. . .
  • quiero sentirme mejor.. quiero tener fuerzas para estar bien.. para hacer qe los demas esten bien...
  • quiero qe mi mejor amiga este feliz y sonria..
  • quiero qe mis viejos esten orgullosos de mí,
  • quiero ser un ejemplo para mi hermanaa
  • quiero ver a Juliaaaan
  • quiero qe su mamá este en su casa con él y no extrañandolo en un hospital internada por ana..
  • quiero qe sus hermanas salgan y se diviertan y qe no esten así peliadas i tristes
  • quiero estar orgullosa de mí
  • quiero no ir a un psicologo para sentirme bien
  • quiero dejar de tomas pastillas para no cortarme
  • quiero qe ustedes esten bien, quiero leer sus blogs y ponerme feliz.. porqeee son felicez..
  • quiero ser linda
  • quiero qe mi novio me ame para siempre
  • quiero qe mis ojos no se sientan tristes
  • quiero qe mis amigas sean felicez
  • quiero tener a mis amigo juntos
  • quiero qe me pidan perdon esos "AMIGOS" qe nunca lo fueron
  • quiero dedicarle tiempo a quienes se lo merezen y no se los doy
  • quiero ser feliz.. quiero estar bien

Princesas ayudenmee no puedo más... Juro qe hoy no puedo mas !

2 comentarios:

princez_jez dijo...

hola nena!
cuando estoy de bajon pienso en algo que me dijo mi hermano
no pienses en todo lo que te falta o quieres
piensa en todo lo que tienes, apuesto a que con armas suficientes
te mando millones de besos
animooo!

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

ola nena!
wueno q te puedo decir
q aveces uno kiere algo
y kerer es poder no?
entonces si deseas
todo eso
lo puedes conseguir
es dificil
pero lo puedes hacer