me visitaaan ♥

miércoles, 24 de febrero de 2010

princess tengo re poco tiempo y hoy no les voi a poder deolver las entradas, mañana sinnn falta... en finnn Gracias por todas sus palabras de verdad qe me hacen sentir mucho mas acompañada.. como se ota qe lamentablemente casi el 100 pociento de las mujeres pasamos por esto... ¿Por que son así? enn finnn lo perdene, es decir le dije qe bueno qe no le iba a decir nada qe me explique por que pero que confiar en él me iba acostar horrores.. qe lo amo y qe por mas de qe se qe soy la mas pelotuda no puedo sin él.. pero que a apartir de ahora las cosas van a cambiar.. quiero qe entiendaa porqe soy así; y porqe lo cuido tanto.. su hermana me dijo que el aveces actua frio conmigo porqe tiene miedo de perderme y que por causa de ana y mia yo cambia tanto que me valla con otro... en fin eso lo hable con él me explico que la unica vez qe se enamoro anteriormente fue de una chica qe era ana y qe ella lo dejo para que él no sufriera porqe a ella la iban a internar y tenia risgo de morirse... en fin ella sobrevivio pero nunca más quizo volver.. según mi novio porqe ella ya tenia otro.. porqe ya estaba flaca como ella queria.. pero él no entiende qe yo quiero estar linda para él... esto la hablamos en el living de mi casa en el sillon y yo sentada arriba de él lo miraba a los ojos y él me decie qe no soportaria qe otra vez le pasa lo mismo prqe cada vez que me escucha decir algo de mi cuerpo le dan ganas de matarce.. se qe esto no justifica lo que me hizo.. pero loo amooo...

Princes mee voi. mañana sin faltaa

10 comentarios:

Yaicita dijo...

Bueno nenis, se nota que lo amas, y si tú decides seguir con él pues te doy todo mi apoyo^^ Aunque como bien dices, eso no justifica lo que hizo, si no quiere perderte por qué se pone a ligar con otras chicas? Bueno, yo sólo te deseo mucha suerte y espero que de verdad todo les vaya bien. No quiero que te lastimen mi niña, te adoro :)

1besito preciosa.

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Si le quieres sigue con el y lucha aveces las cosas se arreglan con una simple conversacion y de una cosa pekeñita se hace un malentendido enorme asique hablandolo bien veras que todo estara bien, muchos besitos y abrazos

lolita dijo...

linda!!!! pase por lo miso!!! esactamente lo mismo!!! lo hablamos mil veces, pero por fin estamos juntos mas que bien!! no hay nada malo ahora!!!! nos amamos! como ustedes, habla!!! en cerio! fiunciona

un besote enorme

Sora dijo...

Hola prin!
Ai que feooo T_T
Mm no se que decirte, porque esto se puede repetir. :/
Pero si decidis perdonarlos, sabras porque lo haces ^ ^
Y capaz que tenes que traar de decir menos cosas de ese estilo en frente de tu novio ..
te entiendo porque me pasa lo mismo en ese sentido :/
esperoque todo mejore ♥
besitos hermosa ♥
Suerteeeee♥

-Miss K- dijo...

Holaa
mmm hombres hombres....no vale la pena. Lastima k duele mucho todos los asuntos relacionados con el corazon :S
Espero k todo se solucione con él y estes trankila porke eso es lo k importa.
abrazo

Kar

- Isa :) dijo...

Como te comprendo muñeca.. si me pasó exactamente igual y estoy completamente enamorada de el.. y mi novio también es frio.. no se porque.. en verdad asi es su personalidad pero ha cambiado por mi=) ANIMO :D
Muchos besitos

feer dijo...

heey nesesitO ayuuda de alguien pro-Ana pleaas
feer_qreew@hotmail.com

★`•..•´ ρяιη¢zz`•..•´★ dijo...

q bn q arreglaron el malentendido
pero no m gusta esa idea q estar linda por el
lo entiendo porq quien no tiene miedo de perdeer a esa persona q ama por otra chica y mas si ella es un forro!!!?
pero si lo haces q sea por ti, esta bn q lo qieras complacer pero hazlo porq tu kieres ser asi...

cuidate linda

mil parajes dijo...

con todo el respeto qe se merecen, me encatna el respeto de las chicas ajajajajajajaja


nadie lo conoce para decir qe es un tarado, nadie sabe qien es ni por lo qe esta pasando para decirle infeliz idiota y todas esas cosas horribles qe le dijeron ...

excepto yo! y si, es un tarado =D pero flor
las cosas se arreglan hablando face to face con el
NADIE esta en tu acuarto con vos cuando te lo garchas ni en el baño con vos cuando vomitas son tus cosas y las de el
ni mi palabra ni la de nadie sirve

tenelo en cuenta


por mi parte yo estoy para lo qe necesites!!!

=)

te qiero mucho flor, no decaigas

thinspo dijo...

hola hermosa
ufff eso de la konfianza nono es lo peoor, peroo claroo eso nos pasa a nosotros las niñas por siempre ser tan buena kn ellos y elos bien felicess les valemos aveces en fin.. espero que todo vaya bien y pues la vdd espero que todo mejore y pues si ya paso por algo k no compare eres una persona totalment diferente y si te kiere te kiere kn todo y tus defectos :D suertee