me visitaaan ♥

miércoles, 10 de febrero de 2010

sueña y siente !

sigo con mis dolores de la vida.. con las cosas q me hacen sentir mal, con estoo de no poder dejar de tener ganas de llorar todo el tiempo... y el día de hoy no ayudo en lo mas minimooo.. mi novio estaba enojado, mal.. por sus cosas.. me trato horrible... sin embargo yo quiero qe él este bien.. seguramente mañana lo cubra unas horas en su trabajo averr si logro qe este mejor..
YO? no puedo más necesito un abrazoo de esos qe te hacen sentir protejida.. hoy me siento pesimo.. siento qe no tengo ese abrazo por ningun lado... qe necesito VOLAR? amaria volar.. necesito sonreir.. y reirme un rato... pero lo veo taaaaaaaaan complicado; mañana a la mañana al cementerio.. nueve meses de qe mi amigo Jú cambió... se hizo invisible... con eso de una ausencia a la vista.. y la falta qe me hace! no se como seguir.. necesito fuerzas... necesito sentirme bien.. y me cuesta tanto.. quiero estar todo el dia en mi blog... lo unico q me contien por ahora.. hoy le escribi una cartita, mini cartita ami novio mientras el trabajaba al lado mio.. le dije.. qe amaria morirme en sus brazos haciendo el amor con él con sus besos y sus mimos.. qe linda forma de morir.. si pudiera...
ennn fin la gorda qe les escribe se despide pidiendoles perdon por no andar como siempre a full con los comentarios.. pero la compu me anda lenta y mis animos no ayudan... sabes qe las adoro y qe les agradezco muchisimo qe esten acá ! Les dejo una cancion... para ustedes, leanla qe es muy lindaa

Reina de Nonpalidece:

Habre marchado y entonces..
el recuerdo de tener que sentirse bien
en la tierra te la robo
sueña y siente que va a salir
y habra encendido al fin
el camino no hay nada mas que hacer
tu reino encontrara en ti
la escencia es tan real
que tu reino brillara en ti
si tus ojos dicen la verdad

quiero sentarme donde alguna vez soñe
que puedo entender que para poder ver
que tu color es tan fuerte

9 comentarios:

Neverlost dijo...

Flor! Sí, la verdad también tenes razón con lo que dijiste, a veces es más fácil tapar tu dolor con un sufrimiento más chico sin dar caso a lo que realmente te está destruyendo.
Por mi parte.. yo quizás le doy más importancia a los reales problemas que ya me siento sofocada de tanto pensar en ellos, y en cuanto a los problemas más chicos.. bueno, no los veo como un problema para mi hasta que llegan a tal punto extremo en que llegan a serlo.
Te entiendo como te sentís ahora, quizás hasta yo me siento igual en este momento, pero he ahí el problema; no sé cómo me siento, no sé qué me pasa, no sé cuál es mi problema y por tanto, cómo solucionarlo. O quizás sí sepa cuál sea el problema, solo que intento evitarlo para seguir cuestionándome qué me está pasando e intentar encontrar otra respuesta, a lo que realmente es el problema.
Odio eso de la pérdida de un amigo, yo perdí una.. amiga? En Mayo del 2009, el 14 de Febrero se cumplen 9 meses. Es increíble que ya sean 9 meses, parece como si hubiera pasado tan solo ayer.. es increíble que falten 3 meses para que se cumpla el año... increíble.
En fin, te dejo un beso, que encima me estás hablando por msn y te dejé re colgada (conste que era porque estaba leyendo y comentando tu blog)

princez_jez dijo...

hola nena!
los abrazos tiernos y acogedores son lo mejor para cuando tienes un bajon
Nunca he perdido a nadie y supongo que el dolor de eso nisikiera se acerca a como me lo imagino
animo!
besos prin

perfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

gracias x tu comenatrio!
jejejeje
me has hecho sonreir mientras
lo leia XD

awww.. k linda novia eres!!
aunk no dejes que te trate mal nena
nadie tiene derecho a hacerte sentir menos
aguas!

siento mucho lo de tu amigo nena
en vdd nunk he perdido a un amigo pero hace 3 años murio mi papi, asi que se como te sientes U.U
no se como lleves el duelo.. ojala que muy bien niña!!

espero que tu novio valore las horas que lo cubriras!
si no dale un zape para que se le acomode el cerebro y se de cuenta la considerada novia que tiene n.n

cuidate mucho!
besos desde el infierno

Yaicita dijo...

Ais mi nena, en este momento no me resulta difícil comprenderte. Sentir el calor de un abrazo o la ternura de una caricia... da igual con tal de sentir un poco de cariño para aliviar nuestro dolor. me hace tanta falta ahora mismo.

Eres muy tierna nenis^^ una novia envidiable de verdad. Tu novio debería sentirse orgulloso de la mujer que tiene a su lado.

1besito mi sol.

princes!ta d3 ana dijo...

Hey nena aunq nu t ahi present t envie un calido
abrazo....
tan bien m sientu mal y a veces necesito d alguien y
entro a mi blog y asi nu m siento
tan solita.........
Uh pus q pena d tu amigu komo vuela el tiempo
nena spero q t mejors pronto
kiero vrt feliz
cuidat muxo...

like kitty dijo...

:( animo flor >.<

tranquila los comentarios de las nenas q leemos tu blog son como abrazos.. aunq no los puedas sentir nosotras te apoyamos, y pues animo, y espero q tu novio se de cuenta q esta cometiendo un gran error al no abrazarte ni mimarte como lo mereces!

(K) besitos
te kiero y cuidate!

-Miss K- dijo...

hola como estass linda????
grax x pasarte, yo tbn te agrego a mis favoritos xk me encanto tu blog, esa muy nice :)

No te sientas mal, te mando un abrazote :)

Kar

Petit dijo...

Bueno por lo menos hoy en día no nos queman por ser Anas xD, eii Princesa ya va a salir todo bien, sí? Yo se que es más fácil hundirse en el dolor, pero tenes (si queres claro) vencer el dolor y tratar de seguir adelante. Ánimos y Suerte!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Seria una muerte muy romantica pero para eso hay tiempo.. es mejor no apuerlo y disfrutar de la vida, animooo!!

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos