me visitaaan ♥

martes, 9 de febrero de 2010

Volví !

Princesaaaaas ! aiii como las extrañeee; les cuentoo me fuí de vacacioones a la playaaaa :) con mi familia y mi mejooor amigaaa ♥ Fuerón unas lindas vacaciones.. con sus defectos obvio, pero dentro de todoo estubieron lindaas... Extrañe tantoo a mi novio lindoo y a ustedeees, cada vez qe comia me acordaba de sus palabras.. las necesite mucho... comí mucho... asiqeee ahora cueste lo que cuesteee necesito redireccionarmee.. azco ! oseaaa la bikini... deaaaaaaaj ! por que taaaan así ? no no, sin dudaaa me sentia pesimoooo a la hs de la playa i el benditooo bikini u.u les prometoo que en el proximo posteooo les muestro las fotos... todabia no las baje de la camara...
Hoy tengo planiadoo muchas cosas... quiero ir a ver a mis abuelos, a mi novio ♥ y a mi mejor amiga.. qe volvio de las vacaciones conmigo y el amor de su vida decidio terminar su relacion despues de casí dos años... imaginense como estaa.. pobrecita... no se qe hacer para qe este mejor u.u si a alguien se le ocurre algo pleaseeeeee... no quiero verla triste.. tambien voi a subir fotos con ella, así la conozennn; es hermosaaa mi mejor amigaaa ♥

Princesss las extrañeee, las quieroo muchisimooo, les prometo actualizar y devolver todas las firmitas... tiempoo porfiiis :)

1 comentario:

princez_jez dijo...

hola nena!
un gusto tnerte de vuelta :D
de seguro haz de traer un hermoso bronceado ¡que envidia, de la buena!
un besazo prin