me visitaaan ♥

jueves, 11 de febrero de 2010

ya lo sabemos !

todos tenemos un poco de miedo.. Y yo... tengo muchisimo miedoo... miedo de no poder sentirme mejor.. de no poder estar bien un dia entero sin tener qe comer .. extraño mis ayunos.. detesto qe mi papá este de vacaciones... ¬¬ cena obligatoria.. y todo el tiempo.. comiste? deaaaaaaj... y yooo (La Gorda) PRESENTE! en qe siempreee me siento pesimo despues de comer pero obvio qe cuando me siento a comer me convierto en la vaca numero unoo (como escribia never... qe decimos despues de los atracones ) perdón! pero así me siento... y ahora mi novio tiene 19 de IMC y yoo?? no quiero ni pensarlo... 22 MALISIMOO ! oseaa esto es tristisimoo! ! yoo una gordaa cerdaa.. y el hermosoo y flaco.. I hateee this !

ojala qe ustedes esten mejor qe yo.. gracias por leerme y sus palabras prinss... sonn tannn importantes para mí !

Me olvidabaaa me compree té rojoo =D espero qe mi mamá no lo encuentre porq empieza otra vez con el tema de las obseciones... YO?? naaaaaaaaaaaa qe ver !

6 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi nenis anímate por favor! Piensa que pronto tendrás el mismo IMC que tu novio o menos^^ No te desesperes ni te angusties porque sino las cosas se pondrán peor. Eres fuerte prinn, lo se^^ así que adelante!
la verdad es que yo no estoy mejor que tú jaja así que no sé que hago dándote ánimos :P pero es que quiero verte bien.

1besito mi niña!

MyThinsVogue dijo...

Animos!
pronto bajaras de peso
y tu IMC sera como el de el
;)
lindo el blog

un besso prinn

te sigo
:D

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Cinderella ha vuelto al mundo cibernético tras una laaarga pausa. Nos mantenemos en contacto :)stay strong

-Miss K- dijo...

Hola :)
no te desanimes, yo creo k todoas alguna ves nos hemos sentido asi de pesimo, pero siempre hay una salida para todo, tu puedes ok
te mando un abrazo

Kar

Neverlost dijo...

FLor! Recién pude leer el comentario que dejaste en la otra entrada.
La verdad me parece re bien que ayudes estando mal la madre de él, creo que es algo muy lindo por hacer, pero entonces quién te ayuda a vos a estar mejor? O a facilitarte las cosas? Tal y como vos ayudaste a la madre de él.
En fin, las vacaciones no son para siempre, así que ánimos, que cuando tu papá vuelva al trabajo vas a estar menos vigilada y vas a poder dejar de comer más seguido ;)
Atracones... atracones.. Ya basta, me prometo dejarlos algún día (?) Nah, son mis días de ansiedad, como como como como, hasta que paro y ayuno jajaja. Dios mio.
En fin, un beso, te quier mucho. Espero realmente que estes mejor.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Uff si como cambia la rutina cuando nustros viejos se quedan en ksa jejeje

Muchos animos y fuerzassa!! vamos q solo son unos dias..

Muchoss exitoss!!
Bsos