me visitaaan ♥

miércoles, 3 de marzo de 2010

aaaaaaaaaaauch !

Qee me duele la garganta es poco.. Prinns no quiero volver a mia.. me duele.. pero no puedo.. mi Gorda me gana! Pero prefiero eso antes qe quedarme con todo adentro u.u
Cambio de tema radical:
Less cuento el sabado rindo un examen de ingles.. sexto año (antes del first qe es el internacional digamos) como no lo rendí bien en diciembre, ahora estoi otra vez con esto u.u eenn sintesis tengo todos los nervios... please necesito fuerza y suerte mundial para q me valla bien =) jajajaj.. enn finn queria aclararles que por eso ando media ausente.. pero obvio qe les contesto cada uno de sus mensajes qe me dan alegria priins !
El martes fuí a baileee =D amooooooooooo Bailar ♥ sin duda extrañaba mucho esa liberacion interna qe solo bailar me otorga... Sin dudaa chicas hay qe bailar! el viernes otra vez con baile el sabado rindo ingles y el lunes al colegio again! esoo si tengo qe seguir estudiando para las materias qe planeo dar por adelantado en la facu.. Taaaaaaaaanto me voi a exigir? espero llegar si no va a pasar lo qe me dijo el divino d mi novio " Te pensas que podes con el mundo y no podes ni con vos misma" Obviamente le voy a demostrar que no es así y que puedo conmigo misma y no se si cn el mundo pero si con lo qe quiero hacer...
Hoy rindio bien su examen es decir qe ya paaso de año =) me hace feliiz ! hoy nos vimos y estaba raro pero hace un rato me mando un mensaje que decia: Te amo bebe linda! Nunca te dejaria y con esas palabras yo ya me siento feliz.. vennn qe no soy taaaan complicada =) enn fin hermosuras mias.. de apoco espero qe todo mejoree y qe esta rutina de exigencias me ayudan a alejarme de la fucking comidaa! Las adorooo y un pocoo de thinspo ♥

6 comentarios:

-Katy princes dijo...

Gracias princesa :) Mucho animo para tu examen :D estoy segura que te ira bien si te lo propones, mucha suerte :) Bueno, espero que estes bien y que hoy sea un gran dia♥ Saludos!

Golden Princess dijo...

Hola princesa que bien que tu vida te va bien, lo malo es que estas ausente pero en fin ya ni que se puede hacer….

Aunque si me gustaría saber como estas a diario,, pero bueno me alegra mil que estés contenta con el baile y me emociona lo lindo que te escribió tu niño eso es hermoso y debemos de valorarlo….

Espero mañana verte de nuevo besos

Que dios te bendiga

Es importante

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hermosas bailarinas
ola nena!
eso un efecto secundario de mia
q duele muxo la garganta
haste enjuages de manzanilla
ya veras como te ayuda!

y suerte para todo lo q tienes q hacer, q si es mucho yo ma hubiera muerto de tanta presion
divvina tu q lo puedes hacer

un abrazote!

princez_jez dijo...

hooola nena!
hermosos loa cambios en tu blog :D
puedes con eso!
demuestrale a tu chico :D
besos

Ann dijo...

ahí pequeñia (:
que te vaya bien en esos examenes y echale muchas ganas porque ya despues se viene la rencompenza xd y si pudiera te ayudaba con el ingles pero ahi no se puede hacer trampa 8-) aparte miralo por el lado bueno (: asi las clases que mas detestas asta te pueden parecer agradables :| ...
y entiendo lo de mia pero habeces se tiene que recurrir a ella por fuerza mayor ): xd

cuidate muchooo y estudia bn *-*

Princess Hard Candy dijo...

Examen de ingles!Yo me tengo que preparar para el año que viene tambien!Estudia,concentrate,mucha pero mucha suerte darling!
No dejes el baile,porque es liberacion!Te sacas todo,te olvidas las penas..es divino!
Que lindo que esté todo bien con tu chico...love love love.
Marzo es volver a la rutina,no te estreses y tomalo con calma,que asi vas a poder con todo.
Te quiero linda.


With love...

Hard Candy