me visitaaan ♥

sábado, 27 de marzo de 2010

acá andamoos !

en casaa... un sabado a la noche, el viernes fué lo mismo... son las dos de la mañana y yo acá? no estann ni mis princess conectadas. para colmoo con sarpadas ganas de bomitar estoy, no se ... tal
vez sea porq tantaa gordura hace qe mi cuerpo quiera vomitar por si solo.. si si, puede ser.. pero no qiero vivir con mia porqee me daña demasiado, es un gran castigo por comer, por ser gorda.. i ana me castiga y no me merezco qe mia me salve.. me doy verguenza.. a veces cuando leeo qe ustedes mis prinnss se qejan por 47, 48, 52 kg.. yo digo.. perooo florencia! no te da verguenza estar acá-- vos sos tannn gorda al lado de ellas.. tu brazo es mas ancho qe ellas y vos acá creyendote un intento de princesa con 60kg, por qe estoy segura de qe estoy en eso, no se si más.. por que? porque soy gorda... gordaa fofa, horrible, y soy taaaaaaaaan lamentable, tan pesima, tan patetica... me sientoo tann mal prinss... Quiero llorar por todo, ya no aguanto mas vivir así, siendo una gorda... qe ya ni él qe era lo mas lindo de mi vida , ya ni el me quiere.. ¿Por que? porqee soy demasiado poco para su sonrisa, porqee sus manos me repugnan, ya sus ojos no quieren verme, ya no influyo en su vida...y yo acá sola y triste, no qiero ver ni a mis amigos cuando me siento así... en este momento solo qiero fumar, llorar, y tomar alguna bebida bien fuerte qe no me deje ni respirar... Ya no quiero seguir asi prinss.. y perdonenme por esta entradaa taaan pesima, tan defraudantee.. (y se qe esa palabra no existe) pero ya ni eso puedo... ya nada qiero... solo quiero dormir años y años...

solo quiero qe él me cuide... me abraze y me haga sentir mejor !




Un premiooo; Graciaaas Marinaa ♥

Instrucciones:
* Poner el nombre y link del blog que las nominó:

http://kiendijokserprincesafuerafacil.blogspot.com/

* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
Preguntas:

SOBRE EL MIEDO
1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
quedarme sola por completo
2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
todo lo que pueda llegar a demostrar qe soy insegura y gorda
3- ¿Por qué crees que evitas eso?
porqe si me demuestran qe soy gorda me muero
4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?
vivir con ana y mia

SOBRE LOS SENTIMIENTOS
5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:
cansadisima, sola y triste
6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:
libiana, feliz, con muchas pilas para estudiar
7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:
adelgazar... y el resto viene en el mismo combo
8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
tantas veceees !

SOBRE TÍ
9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:
todo, sinceramente me odio, talvez sea eso.. el tema de no qererme
10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?
la qe da todo por los demas y no piensa en ella misma porqe se tira muy abajo pero qe es muy sencible pero fuerte para ellos
11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:
amo qe la gente se de cuenta qe hago todo por ellos, pero detesto qe me digan qe no hago nada por mi
12- ¿Quisieras cambiarlo?:
si, noquiero ser tann insegura de mi misma

SOBRE EL FUTURO
13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
estar terminando la carrera de psicologia, y ser muuuy flaca y hermosa
14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?
estudiooo, y sufroo por la comida
15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:
todoo
16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
que soy demasiado pelotuda como para hacer algo por mi misma


se lo otorgo a :
http://barbieofcrystal.blogspot.com/ anna ♥
http://cherriieprincess.blogspot.com/ Cherry Princess ♥
http://lavidadeunaprincesatriste.blogspot.com/ princesita de Sueños Rotos. ♥
http://goldenprincess4ever.blogspot.com/ Golden Princess ♥

11 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSA NO TE SIENTAS ASI!!!!
TOD TOMA TIEMPO Y ESFUERZO PERO LLEGA.. ANIMO.. SE CONSTANTE Y TODO IRA MEJR.. PERO DEJA DE PENSAR COSAS TRITES Y FEAS Q NO AYUDAN NADA.... ANIMO!
te dejo millones de fuerzas y besitos...
q pases unas super vacaciones preciosa..!!

KaRhiNiTha dijo...

Animo hermosa.. todos tenemos esas decaidas.. yo la tuve y me desconecte de este mundo 2 semnas o creo que hasta mas.. pero estoy de vuelta y se que podemos.. animo
todo esta en lo k realmente keremos... simpre lo he pensado asi , si lo kieres... lo obtienes.. solo es cuestion de visualizarte...muchos animos hermosa!!
un beso

Cherry Princess dijo...

Oh mi nina, arribaaa esos animos :s no me gusta leerte asii.. Pronto todo estara bien.. Creo que a veces salir con tus amigos es mejor que encerrarte a fumar.. por cierto que edad tienes? :S

Gracias por el premieciiitooo hermoosisimaaa de veras xD bueno como le dije a marina.. lo hare tan pronto como pueda, lo iba a hacer ayer pero :( mi papa andaba dando vueltas! y no queria darle motivos para reganarme asi que me fui de la pc.. sabes por lo de ayer ._.

Un besoooooo <3 de cereza para que te sientas mejor =*

mwah

Bellisima dijo...

hola nena !!!

Bueno que decirte, si se que sientes cuando leo a chicas bajo de 50 y yo con esta grasa encima

Pero si te kieres tan pokito tu no tengo esperanza ke me kieras a mi con mis mas de 70 encima =(

La vida es para luchar y tu lo sabes, asi qke a darle, ke somos princesas no crees?
Sino lo crees, tampoco lo soy yo

Besos hermosa, me robo tu imagen a mi blog

Bella

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay mi nena hermosa, me duele leerte asi tan bajoneada pero claro que te entiendo xq en ocasiones me he sentido de esa manera pero x lo mismo te digo que se puede salir adelante, solo es cuestion de pensar las cosas y buscarles una solucion... y yo se q lo lograras...

con lo del meme tenemos muchas cosas en comun,los mismos miedos y los mismos propositos, gracias x nominarme...

arriba los animos q no estas sola mi vida, aca estamos para apoyarte y ps aunq no sea real sabes q tenes mi mano para no dejarte caer nunca...

pd. tambien estudias psicologia eh!! q año llevas?? somos futuras colegas prin...

venga guapa, tienes q sonreir vale?

un besote

xprinc3sa_dist0rcionadax dijo...

Aai nenis no es bueno sentirse asi! no seas tan pesimista ni te tires tan abajo! Vas a ver qe si te esforzas y marcas tus objetivos vas a poder lograr todas tus metas y cada cosa que te propongas! sabe qe tengo fe en vos y qe te apoyo!
Todo lleva tiempo,,, pero tiene buenas recompensas. Se qe duele, pero recordas esa frase qe dice " si no duele no sirve ". Es complicado, pero es asi. Y no estas sola!
Vamos, arriba el animo ^^
Te deseo lo mejor! y acordate de mantener la cabeza erguida ;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Vamos no estes tan bajoneada.. cuando termine el cole pesaba 64 y no dejaba de vomitar.. era un constante atracon-mia-atracon.. la balanza bajaba pero enseguida lo recuperaba..

Este es tu ultimo año.. aprevechalo y disfrutalo..

Espero q hoy ya estes mejor..

Muchas fuerzas y exitoss!!

Bsos

Golden Princess dijo...

Comentario especial.-

Mi hermosa,, ahorita me paso a comentar en tu blog esta entrada es solo para decirte que te nomine con el premio BEST FRIENDS PRINCESS (BFP) por tu gran apoyo y por demostrarme tu cariño, además de que siempre estas al pendiente de mi y de mi blog

Que tengas un excelente día

Que dios te bendiga

p.d. la imagen del premio no la puede subir no se por que,, pero no me dejo el blog así que perdónenme las premiadas tendrás que pasar por la imagen al blog de Sweet Perfection (http://sweetmiana.blogspot.com)

Golden Princess dijo...

Como les comente la imagen del premio no la pude subir no me dejo la compu pero les mando el enlace para que la vean y la puedan subir..

http://sweetmiana.blogspot.com/2010/03/premio-para-ustedes.html

es la segunda imagen que se ve, la de un corazón con flores

de nuevo un beso

Golden Princess dijo...

Hola hermosa que mal leerte tan desanimada pero no te apures que asi tenemos momentos todas y pues tu peso es bueno digo yo ando en 63 y los 60 son mi sueño asi que animo, no te sientas mal que tarde o temprano lograras lo que esperas

Te mando un mega beso y muchas gracias por el premio, ya me lo habían dado pero para mi lo que importa es que te hayas acordado de mi

Que dios te bendiga

Anna dijo...

Pero que te paso floo ? ? ? ): no por nada te sientes asi u.ú alguien te iso algo o que ? ahí princess! yo tambien pienso asi y me deprimo horrible pero trato de salir adelante! vamos pequeña! yo se que tu puedes! todos en la vida tenemos momentos de debilidad! pero no es para apachurrarnos asi de feo u.ú bueno si ... piensa que los motivos que te hacen sentirte asi! son para que demuestres que tu puedes (: que puedes vencer todo lo que te agobia! que son razones para echarle mas ganas a tus propositos! a tus metas y demostrar que eres mucho *-*! pequeña! animo! que las sustancias nocivas nos hacen mucho daño y más si mia u ana nos acompañan! xq asi corremos más riesgo! xq ya sabés !

Ahí princess! espero que te mejores (yn) y que no te me desaparescas de el blog ¬¬ eh!

y de pasada pasame tu msn! sisisi?

bueno pequeña! trata de pensar en lo que quieres para que lo cumplas *-*! y demuestres que nada te puede vencer de nuevo ok ?

Te quiere ; Ann :D