me visitaaan ♥

lunes, 29 de marzo de 2010

estas más gorda ?)

eseee fué el cometario del hijo de puta de mi primo ¬ estabamos hablando de su trabajo, ya que él es un pobre ignorante al cual no le podes hablar de otra cosa qe no sea de él... me cuenta qe esta trabajando en el correo, y que como no tiene tiempo para comer y camina todo el dia bajo de peso, a lo que yo agrego... "puedo trabajar con vos?" (en forma de chiste) a lo qe el contesta... "estas mas gorda, no?" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah TE ODIO ! lo mirá a los ojos y le dijé... no te hablo nunca mas en la vida...

pero saben qee? tienee razón! LO QUE DUELE DE LA VERDAD ES QUE NO TIENE REMEDIO! oseaa puede tener remedio, ahora más que nunca con ellas (A & M) peroo no les puedo explicar lo que me dolio eso.. u.u

mis amores me tengo qe ir a estudiar.. perdonenmeee ): Por cada capitulo qe leeo, firmo tres blogs, es como una recompenza a mi lectura, jajajaj... Las amooo ♥ Y gracias por todo su apoyo! son muchisimooo princesss (:

10 comentarios:

Scarlet dijo...

tipo tonto lo odie, que horror de persona! obvio hombre tenia qe ser jajaj que sexista se oyo eso ups!

animo prin tu estas hermosa y no dejes que comentarios mal intencionados te alejen de tu meta pronto se tragara sus palabras lo veras!

besito

KaRhiNiTha dijo...

iii asi kieren que no nos "traumemos" aaaaggggg que feo primo tienes!!
pero no te preocupes preciosura estas en el camino hacia la perfeccion y una vez alcanzada cerraremos la boca todos los que una vez nos llamaron asi...
animo princesa.. somos hermosas solo nos falta un ultimo toke.. ok??
un besote

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

assdfg!!
k coraje con tu primo!!
waaaaaa
como me cayo mal!!

detesto que la gente ignore lo mucho k sus palabras pueden llegar a calar en al autoestima!!

pero anda k tu sigue luchando x llegar a tu meta!!
a saber k estudiar quema calorias!
XD

me pàrece muy bn k estudies motivada a comentar ^^ jijijiji
k estes bn!
cuidate
besos desde el infierno

imperfect_vampire dijo...

HOLA DE NUEVO!!!!

aaiiss
k linda k haz elegido de esos tres blogs x capitulo el mio!!
k emocion!

me haces sentir especial!!
^^

gracias!!
descansa y te andes genial!
te quiero niña!!

Brennt dijo...

SABES LA PI;A Y LA PATADA EN EL ORTO QUE SE COME,SI ME LLEGA A DECIR ALGO ASI?

HAY GENTE PELOTUDA EN ESTE MUNDO,NO LE HAGAS CASO Y SIGUE TU RUMBO.



EXITOS

Patty dijo...

perdona, pero tu primo es un gilipollas, directamente.
No te agobies con adelagazar porque da más ansiedad y al final vas más despacio, tómatelo con calma. Llegará el día en el que se quede con la boca abierta de lo delgada que estés, ya verás.
Besos guapa

VirgenesSuicidas dijo...

tu primoo es un idiotaa de verdaad vidaaa no te sientas mal se que esas cosas duelen i mucho pero qien se cree el .. tranqila amor vos saves que podes solo tene furzaa :) suertee hermosaa n.n

Anna dijo...

patetico ¬¬ !! lo mejor es ignorarlo! tú sabes que puedes! y callarle la boca tmb si la proxima ves que te vea te diga que estas mas delgada! creéme que lo callaras :D! y para siempre! por q yo se que tu siempre puedes con tus propositos ^^ yeeah! aparte porque eres una prin! y las princess somos hermosas *-*

oww flooo! mi msn es lamateporunyogurth@gmail.com

nos seguimos leyendo pequeña!
y estudia bien esos cap :D!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

PRECIOSA MUXAS GRACIAS POR TOOOOD0**// PORQ USTEDES SON MI IMPULSO A SEGUIR DESPUES DE UN MAL DIA O UNA CAIDA ME ENCANTARIA OTRGARTE UNA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI BLOGG**... PASA POR EL LINDA!

PDD... Q ESTUPIDO TU PRIMO Q NO TIENE TACTO PARA TRATAR A UNA DAMA..

MIL BESITOS!!

god save the bitch dijo...

Odio esa clase de comentarios
hacen tanto daño.. y los demas no miden el daño de estas..
un beso linda
bye