me visitaaan ♥

lunes, 1 de marzo de 2010


Hoy vuelvo a baile... vuelvo a intentar volar lejos de este lugar; para escapar, para no sentir.. Para llorar sin dar explicaciones, para senrime sola pero con razón, para poder gritar y decir que me odio, que me duele, que lo extraño... Que quiero que papá y mamá me digan que soy su orgullo.. que Jamás me van a cambiar. Que quiero dar ejemplos, quiero iluminar, quiero guiar.. pero Principalmente Hoy necesito sentirme bien :( Hoy solo quiero bailar...

Ya vuelve la rutina.. esas locas rutinas.. Son las dos y media de la mañana a las nueve tengo ingles... a las 12 vienen amigas a comer a casa ( M I A . H E L P ) a las tres y media tengo baile ♥ y entre todo esto tengo que estudiar para mi examen del sabado de ingles y los parciales en abril... eso sí princes.. el lunes empiezo el colegio.. mi último año en el secundario- polimodal- preparatoria-high school ó como lo llamen de donde sean priins.. espero qe este año ayude a sanar los agujeros inmensos que nos dejo el año pasado, maldito 2009. . .

INTAKE: P e s i m o !
desayuno: un mate cocido con edulcorante ♥
almuerzo: azado.... choripan.. papas y coca-cola común... Mia ♥
merienda: un jugito de naranja de 135 kal
cena: arroz con atun y mayonesa :( Mia pero tardeee u.u es decir no pudo con todo
noche: atracon: Galletitas con dulde de leche! más arroz... pero Mia ♥ como siempre...


Mañana intentare ó comer un tomate al medio dia y nada mas o recurrir a miaa :) Igual esta bailee... y ningun mareo me va a arruinar mi primera clase del año... Ya hace once años qe bailo... qe sueño princesas... Gracias a todas por su buena onda... les reiteroo las leoo y me hacen feliz ♥

9 comentarios:

lolita dijo...

hola prin! que lindo qeu vulevas a bailar!! vs a tener un dia super atareado!!!
linda, no te preocupes por el atracon, yo hace un dia que estoy sin comer normal, nunca mme habia pasado un atracon de dia entero :S

un besote enomre

Yaicita dijo...

Mi niña hermosa, eso es lo que quería leer^^ Me hace muy feliz que vuevas a bailar, que vuelvas a volar tan alto como tú desees. Mereces estar bien preciosa, claro que si. Lo vas a conseguir, vas a ser el orgullo de tus padres^^ y vas a ser feliz porque haces lo que más te gusta... baila mi niña^^

Espero que no tengas que comer demasiado delante de tus amigas y que hoy las cosas te vayan mejor.
1beso muñequita.

-Katy princes dijo...

Que lindo :) Me presento, me llamo Katy y soy nueva en los blogs :D
Saludos y besos♥

Golden Princess dijo...

Hola princesa que bien se te ve contenta con eso de baile y pues que cosas eso de iluminar,,, todo lo que escribiste yo también quisiera serlo y espero que las 2 lo logremos

Besos princesa que estés de lo mejor

Que dios te bendiga

Blackie dijo...

Que bien que ya empezaste baile!
(yo siemrpe quise, pero no me animo D:)
Vas a ver que te ira bien, ademas con el baile quemas cals. , asi que dont worry (:
hay que suerte que ya terminas el secundario, a mi me quedan 2 años mas D:


Bueno, un besito enorme ♥♥

Blackie

Ann dijo...

Awww eso de el baile es super desestresante (: veras que asi te sentiras mejor :D ! y eso de mia igual me pasa cuando me sobrepaso pero bueno ; no salgo de el baño hasta que saco todo xd! ahh y eso de comida con tus amigas podrias decirles que te duele tu estomaguito y que no prefieres comer (;!

cuidate mucho *-*

princes!ta d3 ana dijo...

Hola mi hermusa flo...
seee gracias x tus animus ers una bndicion n mi vida....
volvere a bailar nu t dejare sola nunk....siempre aki para ti asi como has stadu tu...
puis si kiero bailar s lo q mejor hago....t aduru no lo dejare t lo prometo....
pru tb tiens q prometrlo q no lo dejaras mira q ya lo retomast asi q aferrate a la danza...cuidat muxsisisimooo...
BESITUS

P* dijo...

Hola, che te estuve leyendo ultimamente, me dejaste un cachín con la intriga, qué apsó con tu novio?

Qué bueno que vuelvas a bailar!
Un besote enorme! ♥

P* dijo...

Jajaja muy parecidas eh!
te deseo mucha suerte con tu novio =) y si, me costo muchiiisimo el nombre del msn jajaja, igual el verdadero no es ese, lo invente solo para el blog, y creeme que no se me ocurria nada xD

Un besote enorme!