me visitaaan ♥

sábado, 6 de marzo de 2010

I am so Happy


Buenoo Princess esta entrada biene con mucha onda y alegria.. para empezar hace un rato llege de dar mi examen de ingles, qe aún no se como me fué pero me saque un peso de encima :) ii soy feliz por eso..el miercoles me dann lo nota.. resenn princess ♥
For the other hand.. ?) http://goldenprincess4ever.blogspot.com me dio un premio al Blog del mes que descubrí anoche mientras estudiaba y debo admitir qe me hizo sonreir porqe ayer tube un dia pesimo u.u y bueno eso despues se los cuento porqe hoy estoy feliz y no quiero que se arruine.. (aunqe generalmente nunca dura mucho u.u ) enn finn otra vez Graciias http://goldenprincess4ever.blogspot.com me encanta leerte y lo sabes ya qe suelo pasar hiper seguido por tu blog.. te deseo lo mejoor

ahora nomino a 5 princesas ♥


♥ http://yaicita-sinalasparavolar.blogspot.com/ Ya te explique lo mucho qe sos para mí; ella esta siempreee :)

♥http://barbieofcrystal.blogspot.com/

♥http://martiniitaa.blogspot.com/

♥http://xqlaperfeccionexiste.blogspot.com/

♥http://princesasperdidas.blogspot.com/


. Princes hagan lo mismo, copien el premio y ponen qe se los regale yo.. ( con todoo mi amor para ustedes ... me hacen feliz sus comentarios ♥ ) , posteen a 5 princes qe le otorgan el premio y escriban cinco cosas qe les gustann y cinco qe no de los blogs :)


- Ahora vann las cinco cosas que me gustan de un blog:
• Que explique qe esto no es juego.. alertando a wannas de todo esto.
• Que refleje la personalidad de una persona, para qe sea más linda la relacion por blogs..
• Que me permita mantenerme al tanto de como esta quien escribe; ya qe me preocupo si desaparecen por mucho tiempo.. en nuestra situacion uno nunca sabe...
• Que me devuelva el comentario sabiendo quien soy y que si puede me ayude y me tire buena onda ♥
• Que este lleno de cosas lindas y datos utiles para princess

- y por ultimo las cinco cosas qe no me gustan de un blog:
• Que viva dando tips para wannas... con enlaces que permitan buscarlo por internet
• Que este para tirar mala onda.. y qe sean asquerosas cuando contestan los comentarios, si te escribo es porqe quiero hacerte compania, si te molesta no me contestes.
• Que desaparezcan por tiempo indeterminado sin explicar porqe ya qe eso hace qe me preocupa
• Que no tenga personaliadad ni estilo, es pesimo ver un blog igual a otro
• Que no muestre la realidad... Princess los blogs son para sentirnos acompañadas.. no ganamos nada con mentirnos... para eso tengamos amigos por chat.. y no nos metamos a hacernos las pobrecitas.. ya qe se que muchas lo hacen.. y sin duda me parece de cuarta calidad !

12 comentarios:

Golden Princess dijo...

Hermosísima,,, que bien que te gusto el premio te lo mereces eres hermosa,, y súper buena niña,,,así que te mereces eso y mas

Espero tu vida este siempre llena de felicidad y amor

Y que dios conceda los deseos de tu corazón, si son justos y sinceros (que se que los son)

Bueno nena te mando besos y que pases un excelente fin de semana….

Animo

Que dios te bendiga

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

es mi primera vez!! xD en tu blog claro! xP
n_n muchos animooos!!
Saluditos!

MyThinsVogue dijo...

aloalo!
waaa
super bieeen !
:D
lo de tu examen
y lo de tu premio!

super merecidooo!!
:D
sigue azi!

un besso
cuidate
<3

lolita dijo...

hola linda!!!!!!! MILLON DE GRACIAS!! hace tiemp que no actualizo ni comento, es que el psico me recomendo mantenerme alejada de la pc...y lo intento!!


un besote enorme!!! te kiero!!!!!!!

Martiiniitaa dijo...

Hola princesiita! :D
GRacias por el premioo, yte digo algo, se nota q sos una excelente persona, lo cual el dia del hoy ay pocas personas buenas de verdad. y vos sos una =).
Y ami me encanta dar apoyo y compania, porqe se q eso ayuda muchisimo y motiva a seguir adelante. Soss un sol!, sabes q siiemrpe podes contar conmigo si?
Teee qieroo muchoo princesa! gracias por tenerme en cuenta.




Martu♥

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Tu blog es HERMOSOOOOOOOO
Por eso ese premio =D

Gracias por pasarte y estar pendiente de mi
El blog donde pondremos puntos y demas de la carrera es
http://bonesmylovely.blogspot.com/

donde Ele y yo estaremos pendientes de ustedes
Bienvenida!!!

Bella

-Katy princes dijo...

que lindo lo del premio :] y como no si tu blog es muy bonito :D Besos!

thinspo dijo...

holaa hermosaa !!! wii
k bueno k recibiste ese premio
y me alegro q te hayas kitado ese peso de encima de tu examen ojala :D y tengas una buena nota :D
espero que todo ande bien suerte princesa

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola linda!!
uyyy q bn merecido
tu premio

ojala q todo te salga bn
con lo del examen
de ingles q te tnia bn estresada

suerte XD

Ann dijo...

Hola pequeña (:
gracias por lo de el premiooo!!!
que linda erees !
sabes que siempre estoy pendiente !!!
buenooo ando un poquito mal :/ jeje pero buenoo! ya actualize pasate *-*!!
y cuidate!

Tania C dijo...

Hola! tu blog esta muy bueno, espero visites el mío.
Saludos!

Golden Princess dijo...

Hermosa, hace ya mucho sin saber de ti,, espero que sea por que estas ocupada y espero de todo corazón que con el favor de dios estés bien

Te mando besos

Que dios te bendiga