me visitaaan ♥

domingo, 21 de marzo de 2010

I come back !

Volví princesas con un millon de cosas qe contarles... con problemas, tristesas y mil cosas.. primero qe nada.. no veia nada en mi monitor y me era imposible leerlas... Perdón! No saben lo qe las extrañee mis princesas lindas..
Y ahora.. P R O B L E M A S !
- me pelie con mi novio... sola sola sola en el olvido ?) esta "todo bien" sabemos qe nuestrto destino es estar juntos; pero no se dan una idea de lo qe lo extrañoo u.u
- me agarraron con mia.. en realidad me deschabe sola.. porqe tube un ataqe de los mios de desesperacion y comenze a vomitar mientras me bañaba.. despues no podia terminar de limpiar... y de afuera qe me apuraban.. tube qe confesar.. no habia otra... pero safe de los retos y las palabras.. me ignoraron? no creo, seguro qe ya llamaron a mi psicologa ¬
-mucho mucho para estudiar ! no llego qe la facu, qe el colegio.. qe ingles u.u pesimoo.. y encima Gordaa!

en estos dias hacia ayunos de 3 dias y un atracon todo asi sucesibamente QE IDIOTA! En sintesis me siemtooo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, ahora estoy resfriada.. cero defensas.. cero ganas.. y a él lo extraño muchooo u.u denmee tiempo para firmarles... les juro qe las extrañe horrores hermosas.. cuentenmee como andaaaan :)

4 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

preciosa q mala onda q te sientas mal.. espero pronto mejore todo... y te vaya super en la escuela, q tu chico ya no este molesto ((xq duele muxo no tenerlos cuando mas los necesitamos)) muxa suerte preciosa... besitos!!

Yaicita dijo...

Ay mi linda Flor^^ que ganas tenía de saber de ti.
Bueno esa pelea con tu novio... entiendo lo mal que debes sentirte, pero como bien dices, vuestro destino es estar juntos y seguro que serán muy felices^^
Por otro lado... uuuf que mal que te pillaran con Mia :S espero que no llamaran a tu psicóloga y que esto no te traiga problemas.

1besito mi niña linda^^

JINX dijo...

Florrr como te extrañe tanto que alegria leerte en mi blog!
mi princesita hermosa, si estas destinada a ese hombre y el a ti calma que todo se resolvera bien ;)
ten cuidado con mia ojala no te traiga problemas te kiero ver bien muy bien y feliz!!!
de mi vida te dare mas detalles despues, tengo mxo que contar mis niñas estan super bien.

Que genial te quedo el blog, me encanto.

♥♥Te adoro prin, te amo demasiado, te dejo mxos besos y abrazos ♥♥

JINX

Sora dijo...

Floor ♥
ui te entiendo u_u me paso algo parecido en un baño publico, pero estaba dada vuelta (? asique no cuenta xD

espero que todo este mejor con tu novio u_u
creo que es la semana de estar mal con los novios u_u (?
muchisima suerte hermosa!
animos!!
besitos prin!! (: ya se va a mejorar todo! es cuestion de tiempo !