me visitaaan ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

love of my life!

por que el nombre de la entrada... ? Porque estoy escuchando esa cancion (Queen obvio) y me encantaaaa ♥ con esa cancion entre a mis quinceee (: aaaaaaaaaaaah re lindo !
bueno bueno, el tema que nos incumbe ?) finde semana largo - semana santa - CUATRO DIAS toda la FAMILIA REUNIDA. aaaaaaaaaaaaah please invitenme a alguna casa y me voy. no quieroo cuatro dias con ellos... oseaa ELLOS + COMIDA + QUE NO QUIERO ESTAR CON ELLOS = CAOS! desastre y todos los sinonimos que sepan..
planes para mañana: dormir hasta tarde porqe planeo quedarme estudiando, despertarme e ir a encontrarme con una amiga que hace mil que no veo.. mi amiga Princess sol ♥ y a la noche tal vez me junte con mis amigos, aunn no lo se (:

Hoy.. comidaaa. ?) normal tirando a poco.. la cague a la noche q mi mamá hizo hamburgesas u.u
enn finnnn... no tengo mucho por hoy princess - Les dejoo thinspooo y un consejoo...

"Para seer hermosa, hay qe sentirce hermosa· " empezemos a hacer cosas apart de esto para vernos mejor, porqe estar así no significa que el maquillaje en las ojeras, un buen color de esmalte y un lindo brillo en los labion nos hagan mal, un largoo baño y a sentirce lindas con la mejor ropaaa ! ponganlo en practica y penensé bien, qe
siempre levanta el animo (:

Las amooo ♥







11 comentarios:

god save the bitch dijo...

Los fines de semanas largos son horribles en especial por la familia.. ojalá puedas zafar de toda la cosa familiar...
por cierto es muy buen concejo el que diste linda
un beso

bye

princez_jez dijo...

hola prin!
yo tmbn ODIO los fines de semana largos, son un terror, adios a la rutina y hola a la comida argh!
un besote

Brennt dijo...

Arriba ese animo nena! Yo no se como carajo voy a hacer mi vieja me quiere comprar un huevo de pascua puffffffffffffffffffff.


AHI NOS VIDRIOS

ADEÜS
KÜSSES

Anna dijo...

Owwww quiero platicar contigo por el msn pero nadamas no nos topamos por el horario sera D:! espero encontrarte pronto (yn) !!!

espero y que te vaya bien con esas comidas (Sinonimo de ) que no comas mucho ^^ ahhhy lo de la hamburgesa es mucha debilidad! pero yo ya no caego en eso! anoche se me antojo un sandwich de queso y estaba punto de comerlo y mejor lo regale a mi sobrina n_n! y me senti re bien!!



cuidate bastanteee bonita flooo *-*

ice.cold.princess. dijo...

ufff menos mal q en mi casa nunca celebramos las pascuas y mi mamá cocinará pescado todo el finde :)
ánimo, di q te duele la panza cn tanta comida o algo así, ojalá te puedas librar de todo eso, o conversa cn todos para distraerlos, son cosas q hago y me resultan :) animo chauuu

YLERUZ dijo...

sI FLOR, NENA ES HORRIBLE ESTAR EN CASA CON LA FAMILIA, Y MAS CUANDO TODOS TE ACUSAN Y TE SIGUEN PARA VER SI COMISTE, CUANTO COMISTE Y A QUE HORA LO HICISTE PFFFF TREMENDO CAOS, SAL DIVIERTETE Y BUE, Q DECIR DISFRUTA LA SENSACION DE VACIO.

QUE GRAN IDEA LO DE SENTIRNOS LINDAS ERES LA SEGUNDA PRIN QUE LO MENCIONA MI AMMORE LINDA TAMBIEN LO DIJO Y ES MUY CIERTO AVECES CUANDO NOS EMPEZAMOS A SENTIR LINDAS LA GENTE LO NOTA Y TAMBIEN NOS VE LINDAS


BEsoz DE LECHUGA UN GRAN ABRAZO Y MUCHA MUCHA SUERTE

CHAU NENA

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ahhh q hermosa!!!
espero tu finde
no sea tan de caos
aunq con la familia nunca se sabe
verdad..!!

me encanto el consejo
:)

VirgenesSuicidas dijo...

tenees tantaaa razoon con lo del consejoo vidaa ^^ esper que estas muy biien ii yo tambiien tengoo bastante miedo por lo de semana santaa pero va a estar tdo biiem :) besitoos ^^

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
y preocuparte x mi !!

prometo cuidarme para k no me vaya a pasar nada!
k linda en dejarme ese tip!lo hare!
te quiero niña ♥

waaaaaa
vente para aca!!
como kisiera vivir cerca de ti!
creeme k aki te tendria todos los dias para k no te hicieran comer!!

u.u

pero bueno... espero k no te haya ido tan mal en estos dos dias!!
escapate de todo lo k puedas!
para k no te sientas mal luego de este finde tan desastrozo lleno de tentaciones >.<

me da gusto k te vayas a ver con tu amiga!! un buen rato te va a caer super bn!!

vaya k tienes razon!!
mira k mi vampiro se encargo de decirme cuan hermosa me veia todos los dias y poco a poco como que me la fui creyendo hasta el punto de cada dia verme mejor!!
si k sirve!!!

que estes bn preciosa!
cuidate
besos desde el infierno

Scarlet dijo...

hola hermosa!

amo esa cancion y claro tiene que ser de freddie mercury lo amo es mi grupo favorito :D

animo el fin de semana pasa rapidito:D

EVIT-ARTE- ANA dijo...

NIÑA HERMOSA LOS DIAS EN FAMILIA SON CON COMIDA SIEMPRE PERO DISFRUTALOS PORQ NO SABEMOS CUANTO NOS DURE ESA DICHA... ANIMO!
ME ENCANTARON LAS PICKS.. CUANTA MOTIVACION.. A PONERNOS LAS PILAS!
BESASOS!!