me visitaaan ♥

miércoles, 10 de marzo de 2010

no andaa la compu ni mi vida

aveer princess.. desde el domingo qe mi compu no anda.. escribo con la pantalla aunmentada en mil y un pociento.. porqe se ve como si estubiera empapada la pantalla por dentro.. osea pesimo... Hago corta.. prometo intentar arreglar la compu rapido porq no se dan una idea de lo qe las necesito.. estoy PESIMO. rendi mal mi examen y una de mis mejores amigas me dijo qe mi novio quizo besarla... y yo u.u sin palabraas.. me estoy muriendo princess.. y encima no las tango a ustedes... prometo ir a un ciber el sabado y contestar a todas.. PERDOOON odio esto de no poder estar presente y acompañarlas a ustedes.. perdon princesas de verdad... LAS AMOOO Y LAS EXTRAÑO HORRORES.. ♥ no me olvidennnnn! no dejen de visitarme y de contarme como andan.. saben lo importante qe son para mí u.u

9 comentarios:

YLERUZ dijo...

UY NENA ESO DE LAS AMIGAS Y LOS NOVIOS ES UNA LATA, HABLA CON TU AMIGA Y SI DEVERAS LE CRES ENTONCES MEJOR PUES PIENSA BIEN SI QUIERES CONTINUAR ESO, PIENSA QUETALVES DESPUES TENDRAS MIEDO DE QUE TU NOVIO SE QUEDE A SOLAS CON TU AMIGA, TE MANDO MILLONES DE BESoz CUANTA CON MIGO. CUALQUIER COSA QUE DESES PLATICAR ESTOY PARA TI, OK


BESOS. Y NO TE ESTRESE, KIERETE MUSHO ANTES DE QUERER A OTRA PERSONA, Y A LA ESCUELA NO LA ECHES A UN LADO.


YLERUZ ANTES EEELY

Yaicita dijo...

Nada de perdón y claro que no te vamos a olvidar mi niña.
Lo que cuentas de tu amiga y tu novio es horrible :S yo no sé que haría en una situación así. Nenis habla seriamente con tu amiga y que te explique las cosas tal y como ocurrieron. Si tí crees que ella dice la verdad pues... manda a freir espárragos a tu novio! Si es capaz de hacer algo así es que no te respeta, y tú mereces que te respeten linda. Mereces lo mejor. Por otro lado, asegúrate de que tu amiga dice la verdad y si descubres que te mintión en algo como eso es que ni es tu amiga ni nada. Es una situación muy difícil.

Espero que todo acabe bien dulzura. 1beso muy grande.

Princess Hard Candy dijo...

Qe feo lo de la compu :/ pero peor es lo de tu novioooooooo...sinceramente,necesitás saber CÓMO fue todo,y una vez que estés bien enterada de la realidad,manda al carajo a qien sea...pero antes,es imposible sacar una buena conclusion..

Te dejo un beso grande.

Fuerza darling


Hard Candy

P* dijo...

Mmmmmm...
Mirá, yo te lo digo así... Creo que a tu novio ya le perdonaste una bastante grande, que fue la que leí del posteo tuyo anterior, algo sobre el facebook... Yo ya de ahí no se lo hubiera perdonado, pero con una segunda oportunidad en frente, no te puede hacer eso Prin! =(

Lo de tu amiga, yo le creería a ella, pero como no tengo ni idea de tu relación con tu amiga, no sé si decirte que le creas o no, así que porfa, ojo y cuidate, tratá de saber quién te está mintiendo...


Un beso enorme, y que te mejores de ánimo ♥
Te mando un beso enorme!

AnDiiiE dijo...

amiiga.................. pf..... no se qe decirr me siento fatall.. te necesito tantoo....u.u [I MIIS U SOO MUHC] tu ya sabes lo qe opino de tu novioo.. pero sabes no importa lo qe diga nadiiee si no solamente lo qe diga tu corazon.... y yo se qe sabras qe elegir.... amiga t amoo... y sooryy por no haber pasado antees... perooooo pf..... millones de problemas..... t amoo... conctate prontoo.....Loov u girl

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, sabes te mega entiendo apenas me acaban de arreglar mi compu y yo ya estaba desesperada por entrar a mi blog y leerlas,, pero en fin veras que todo se solucionara…

y pues aquí estaremos esperándote

Te mando un beso

Animo en todo

Que dios te bendiga

thinspo dijo...

hola princesaaaa!!
uff k mal lo de tu kompu
ojala y se komponga y uff eso de tu novio , pues ojala y se arregle es un stres eso de los novios y max cuando se llegan rumores espero q todo mejore princesa kuidate y milsuertee yy fuerzaaa

adri.annie dijo...

OLA NNA TU BLOGG ES MUI BELLO AMM...PUEDES KONTAR KONMIGO PASAT AL MIO..BESITOS

M.Vani dijo...

Hola(: ¿Cual rendiste, el pre pet? Yo no lo quise rendir el año pasado por miedo a no aprobarlo.
Que horrorrrrrrrrrrrrrrr lo de tu computadora!

Ahora respecto a tu novio, yo no soy quien como para opinar no te conosco ni tampoco a el, pero sinceramente si yo estuviera en tu lugar por más que lo ame y mataría por el un hombre no me puede faltar de esa manera el respecto, eso demuestra claramente que no me aprecia de verdad ademas a una amiga? No enserio, lo lo mandaria a la re mil de su madre, lloraria, sufriria, pero es ciertamente un hecho que me esta diciendo, No no te ama.

Pero bueno es lo que yo pienso obvio. Además hablaria con mi amiga, porque no se nunca se sabe quien puede ser verdadero en una de estas situaciones.

Besos y suerte!