me visitaaan ♥

miércoles, 24 de marzo de 2010

Para mis Princesas

Fuerza ! se que puedo, aunqe me sorprende por primera vez darme cuenta de que si quieero puedo, de que la comida no me domina.. de que yo no la necesito.. y no quieero caer en ella, ya no me importa cual sea el riesgo.. NO QUIERO CAER! no quiero qe ninguna de ustedes caiga... Vamooos princess ♥ sabemos que podemos..


- Hagamos algo qe nos acompañe a todas.. quiero que cada una de las princesas qe sabemos que puedenn.. tengan esta imgen en sus blogs; para que cada vez que la miren sepan
1) Que no estan solas
2) Que las princesas vivimos en un mismo cuento
3) Sí podemos, Sí creeemos; Sí soñamos, Sí podemos...



Dalee prinn hace llegar esta imagen que nos representan ponela en tu blog; y acordate que no estas sola y que si podes.. Pasa esto mismo a las princesas en las cuales tu tienes Fé... Yo te elijó a vos ! ♥





Las amo princesas !

11 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchas gracias.. la verdad es q tmb he estado bajoneado y esto me ayuda muchoo.. xD

Obviamente q la pondre en mi blog..


Querer es poder, esta en nosotros cumplir las metas y los objetivos q nos proponemos..

Miles de exitoss!!
Bsos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola hermosa.. grax x darme la portunidad de sentirme mas parte de todas las princessas del mundo con esta bella imagen q nos representa... mil besitos preciosa//..

Scarlet dijo...

Hola primera vez en tu blog y me ha encantado el simbolo esta hermoso me gusto!

un besito y pasate cuando kieras x mi blocito :D

god save the bitch dijo...

aveces es cosa de fuerza de voluntad dominar la comida y que ella no te controle a ti
un beso linda
cuidate

Patty dijo...

Gracias por la imagen.
Anímate princesa, besos

Cherry Princess dijo...

Super super super graaaaaaaaaciiassss hermoosa.. no habia pasado por aqui antes.. me ha gustado tu blog

graciiaasss por ese premiecito.. estaba de malaaas me subiste el animo!!

UN BESOTE de cereza (:

Golden Princess dijo...

Hola hermosa gracias y la verdad que me das mil de ánimos y sabes tienes toda la razón, no estamos solas, nos tenemos unas a otras para apoyarnos

Espero que estés bien y que todo te este yendo bien en tu vida

Animo nena

Aquí estoy contigo

Que dios te bendiga

Un beso enorme

R dijo...

Hola linda <3

Gracias por comentarios y esta bella imagen... es muy inspiradora!!

Cuidate mucho, hermosa :)
xoxoxo

Princess Hard Candy dijo...

Aiii prin que tierna ♥
Gracias,miles de gracias,porque he pasado una semana `dudosa´con AnA,,y esta es la fuerza que me faltaba...Al fin y al cabo,creo que sigo siendo parte de este cuento...no puedo salir pero creo que ya me acostumbre,,y con este gesto de parte tuya,me hace sentir acompañada,porque se que somos muchas..nadie está sola.

Iloveú ♥



Hard Candy

Yaicita dijo...

Mi niña!
Me encantó la idea y la imagen jeje ya está colocada en mi blog^^
La verdad es que estas cosas me motivan mucho prinn. Sólo puedo darte las gracias por todo lo que me das... que es mucho!

1beso mi nenis preciosa. Te quiero mucho :)

Anna dijo...

Holaaaa floooo *-*
claro y prosupuesto que todas podemos! y jamas nos venceremos!
y obio que pongo la imagen en el blog *-*
cuidate muchooo!
y que bien que volviste a el blog yeey :3