me visitaaan ♥

jueves, 4 de marzo de 2010

s t r e s s !

Princess rindoo el sabado y no doy más..la cabezaa a full.. mi sueño qe no da más y la vida qe me aplasta... enn finnn les hago breve esta entradaa... I CANT MORE !

- mi novio entendio mucho, graciias a su hermana.. Noeee; la mejoor de todas ♥ shee in princess too ! qe más se le puede pedir a esa chicaa... :) enn finn me manda mensajes y me pregunta como estoy? tal vez suene tonto pero hace mucho qe no lo hacia y eso me hace reeee feliz.. hoy a la noche fuimos a tomar jugitos de naranja exprimidos ♥ y despues lo acompañe a comprarce unas cosas para el cole.. el domingo vamos a pasar el dia juntos, me dijo qe ya reservo las entradas para ir a ver alicia en el pais de las maravillas en 3D :D aaaaaaaaaaaaaah es el mas dulce cuando tiene ganas... igual reitero con ese mensaje qe me pregunta como estoy... ya no le pidoo más

Lass amooo linduraaas... T H I N S P O ♥ Ellas no pueden ser más lindaaas :)



5 comentarios:

*GossiPgiRl* dijo...

♥ q bOnito alicia en el pais de las maravillas n_n spero q me cuentes que tal la peli ^^ creo q todos morimos por verla

y que sweet de tu nOvio :D spero las cosas sigan asii o mas lindas para ti

suerte n_n

Golden Princess dijo...

Hola hermosa…. este comentario se los di a todas las princesitas hermosas que reciben el premio del blog del mes de mi parte….. ( premio 1)

La verdad no se muy bien de cómo es todo el asunto creo tienes que poner a la persona que te otorga el premio ósea a mi y luego enlistar 5 princesas a quines tu les das el premio,, además tienes que escribir 5 cosas que te gustan de los blogs y 5 de las cosas que no te gustan….

Bueno espero estés de lo mejor

Y si te llego este comentario es por que para mi eres una nena muy especial, te aprecio, admiro y me encanta que seas parte de mi vida

Gracias

Felicidades

Que dios te bendiga

P.D. si no me explique pásate a mi blog para que veas como y para que copies la imagen del premio que te estoy pasando

Besos y más besos

-Dai- dijo...

Hola! Soy Dai ~
Soy nueva en esto y no conozco a ninguna princesa aun.

Que bueno que entiendan y te apoyen sobre lo tuyo :D mucha gente que sabe que soy ana hacen ver que no saben nada, y siempre me ocurre cuando tengo mis peores momentos y estoy ya al limite.

Te sigo, princesa :) Espero que puedas pasate por mi blog y podamos hablar!
Muchos besos!!!!
ByeBye ~

MyThinsVogue dijo...

ieeah!
super las fotos!
n__n*

te nomine
al premio!!!
:D
por tu lindo blog!

un besso
<3

princez_jez dijo...

ooooo
yo tmbn quiero ver alicia en el pais de las maravillas
malditos-benditos hombres xD
porque se portan mal cuando siempre podrian ser re-lindos
besoooos