me visitaaan ♥

lunes, 22 de marzo de 2010

t o n t a !


H O R R I B L E ! aaaaai dioos qe tan mal puedo sentirme? con toz.. hiper congestionada.. sola sin el amor de mi vida.. sin el chico que amo! con muchisimo para estudiar... pensamiento cientifico, sociedad y estado e ingles.. obvio qe sin olvidarme del colegio.. y para rematar...
mis padres que encontraron una prueba mñas sobre Mia en mi vida.. ella que nunca me dejo por más de que sabe qe la defraudo con cada bocado de gorda qe doy..
Princess me siento taaaan sola, tan poca cosa.. no tengo más ganas de nada.. ni de salir, ni de bailar, ni de dormir.. ahora solamente quiero desaparecer.. muy muy lejos de este lugar.. ya no tiene sentido.. ya no me siento bien, pero no quiero preocupar ya no tengo a mi razón de lucha.. solo quedan personas (algunas qe amo y otras qe quiero) pero eso ya no me es suficiente, y lamento sonar tan egoiste, pero el vacio que siento y el cansancio que me rodean no tiene manera de expresarce en estas palabras.. priness ayudenmee qe ya no puedo más. Le voy a dar un look nuevo al blog y me ire a dormir; en realidad a estudiar.. mañana un dia largo colegio.. y a la tarde a la univercidad a la primer tutoria.. qe miedo...

solo necesito que él me abraze y qe el me bese diciendome qe soy todo para él así de esa manera me brinda ganas de vivir..

4 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña no te hundas! Sé que ahora lo ves todo negro y poco puedo hacer para animarte, pero tu situación va a mejorar. Estás enamorada y él ya no está... ahora mismo parece que el mundo se termina, pero si esa persona no sabe apreciarte es que no te merece^^ así que anímate por favor.
Lo de tus padres y la prueba que encontraron de Mia es algo más delicado. Sólo puedo desear con todo mi corazón que eso no llegue a más y no te cause ningún problema :)

Mi niña vales demasiado como para dejarte vencer^^ 1beso linda.

Ann dijo...

:D holaa pequeñaaaa volviste ^^ wii! ains que bueno princes! y con un look nuevo a tu blogg te quedo muy bonito!
Oie xq dices que no tienes a nadie! me tienes a mi y a mas princess que te apoyamos! nah me gusta ver a nadie triste u en problemas! trata de relajarte un poco todos pasamos por momentos asi donde llegamos hasta pensar en la muerte :/ en mi caso xd pero sabes que ? puedes salir adelante ! no te des por vencida ! siempre ahí razones para seguir y seguir ;D veras que luego se te viene la rencompenza! mientras trata de sacar uno por uno los problemas que te atormentan PERO con calma! porque si quieres sacarlos todos en conunto te pondrias peor ): ! trata de lo mas facil a lo dificil :D nah se si me entiendas :?!
bueno pequeña! espero que te mejores y que pronto puedes ver a tu novio !!! cuuuuidate muchoooo!

xcelana dijo...

wooo!!!tu blog esta bastante lindo!!!
con ese tipo de sentimientos y pensamientos podrias ganar el concurso de bellezas ana/mia que está en un blog que acabo de abrir exclusivamente para concursos y carreras....revisalo a ver que te parece prin!

www.masligerakeviento.blogspot.com

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

no m gusta q estes asi
de triste..!
no estas sola
y ps no te digas tonta q
no lo eres

por un dia malo
no olvides los cien lindos
q tuviste