me visitaaan ♥

jueves, 25 de marzo de 2010

taaaan cansadaa!

Hay chicas no saben lo cansada que estoy.. no doy mas necesito dormir y relajarmee.. no tengo tiempo de nada y mis padres me estan obligando a comer... u.u
hoy colegio dspues una hs con los chicos para organizar una reunión para el viaje de egresados (siempre la encargada de todo... YO obvio :s ) despues a casa, mi papá que anda hiper mal de estomago.. me hecho la culpa de eso ya qe debe estar reee mal por lo de mia del otro día y lo canaliza por esos lados.. llegue y queria solo dormir pero obvio tenia q estudiar.. me pongo a estudia y me doy cuenta de qe tenia qe ir al centro de mi ciudad a buscar cosas para un trabajo.. listo... estudie y tipo 6 me fuí vuelvo a las 7.30 digo... me duermo, me levento tipo 22 y safo de la cena y me pongo a estudiar.. no no! mi mamá me dice qe no puedo no comer y sin importarle lo cansada qe estaba me levanta para C O M E R again ! pastas.. muchaaaas calorias! y ahora que tengo que...
- hacer una escarapela en cartulina gigante para la leccion de simbolos patrios
- estudiar para la leccion
- estudiar para la prueba de matematica
- hacer muchas unidades de ingles
- hacer 17 actividades para la facuu
y mañana...
- Colegio ( pruba de matematicas + leccion de cultura )
- facuultad en le centro (1hs y media de viaje en tren y colectivo... una hs y media en la facultad de economia y una y media de viaje de vuelta)
- apenas llego del centro a ingles (dos horas de ingles )
- y a la noche mis amigos se quieren juntar u.u espero qe me de el cuerpo...


priinnnnnnnnnn estoy cansadaaaaa !

http://barbieofcrystal.blogspot.com/ anna ♥ no te puedo firmar tu blog u.u no se porqee, lo siento priin... te quierooo :) intenta arreglarlo asi nos mantenemos en contaco

18 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hermosa grax x dejarme tu coment!!
debes de tomarte un descanzo!!!... cuida de ti y tu salud lindura.. espero tengas vacaciones largas jeje.. te dejo millones de besitos y fuerzas prinN!!

Brennt dijo...

Tal vez logres gastar algunas calorias con todo lo que haces,yo ayer cene pasta... Y estoy constipada,con la regla me siento bastante hinchada,tengo unos gases terribles,no quiero ni mirar la bascula....


EXITOS

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhh q dia agitadoo.. espero q te haya ido bien..

Animoo!!

Muchos exitoss!!
Bsos

Belle dijo...

hola flor!
mmmm que mal lo de tu pa :S
u que mal que te hagan comer pasata a esa hora...
relax!!! ya tendras tu tiempo ... y trata de hacer solo lo esencial!

:9 cuidate

belle

Patty dijo...

A veces tanto cansancio es por falta de algún nutriente. Prueba a tomar un multivitamínico, no engorda nada.
Lo que hacía yo cuando tenía que estudiar muchas horas era llevarme un bol de leche con cereales y tomármelo en mi cuarto. Puedes probar a hacer eso para que te dejen tranquila ;)
Besos y aguanta que ya queda poco

La Princesa de Fuego* dijo...

hellow princesa aki pasando por el blog, yo tmb me he sentido bien cansada estos dias... sabes asi como ke yaaa no quieres nada..
Consejo; haz algo ke te gusta, a mi me gusta tomar café sola.. con una buena vista... en la tarde, fumando y escuchando musica.... aa y una libreta porke me encanta escribir.,

Golden Princess dijo...

Hi nenita hermosa la verdad que si suenan a mil cosas todo lo que tienes qu hacer pero en fin no queda de otra

Y por lo de tus papas a lo mejor no te gusta que te obliguen a comer pero lo hacen por que te aman,, así que animo no te apures,,,

Te mando un super beso
Y que dios te bendiga

Que este fin de semana la pases genial

Princess Hard Candy dijo...

Aiiii prin!Cuantas cosas que estudiar :/ te deseo la mejor suerte para estos dias agotadores..Ya va a venir un relax :)

Uhh y lo de los padres..¬¬ por qué las hacen tan complicadas a las cosas?No entiendo,,a mi a veces me pasa igual.

Buen finde bonita♥


Hard Candy

Princesa Tani dijo...

hola niña, es la primera vez que leo tu blog, muy bonito por cierto... un poco blanco tal vez =P
asi que con mi cosas y falta de tiempo... ufff... si es agotador, me imagino...
pero fuerzas niña que todavia te quedan muchas cosas por hacer, y si empiezas a dejar de hacer las cosas por estar cansada despues cuando estes al pedo te vas a arrepentir, aprovecha que solo debes pensar en esas cosas!!! y tal vez logres reducir mas gramos de los pensados ;)
besos

Anna dijo...

Ahí flooo linda flooo ehhh sin r* ya see , era extrañisimo que nadie me comentáraa pero creo que ya esta arreglado :| !!!

oww pequeñaa eso si es agobianteee todo esoooo pff! si pudiera te ayudabaaa con la mitad de tus cositas alfin y acabo nah tengo mucho que hacer :B! ... xd

Oiee espero y que se te pasé esto de la estresadera de taréas ! trata de comer algo que te de poquitas energias n_n! alguna fruta! xd

buenoo ya ya ya me boy que siento que te escribo la biblia enterita ;D! jaja!

cuiidate mucho mucho mucho! y nos estamos en contacto *-*


Té quiéré Ann ;D

If Life Gives You Lemons, Don't Eat Them -- NRC dijo...

Hola! Dejaste un comentario en mi blog acerca de una imagen? Qué es la imagen? Me encantaría poner la foto en mi blog, si desea. Cómo puedo obtener la imagen?

YLERUZ dijo...

nena te mando besitos y fuerza, hay moments en que todo el trabajo se junta saturando el tiempo libre pero poco a poco te vas a sentir liberada que vas a dar una gran bocanada de aire y uuufffff DIRAS X FIN jajaja


kuidate muñek, todo te saldra bien, besOZ


YLERUZ

If Life Gives You Lemons, Don't Eat Them -- NRC dijo...

I understand! You want me to put the Princess photo on your blog onto mine? I completely understand!!! I will do that if you want!

Cherry Princess dijo...

ay nenaaa.. :S es horrible lo se.. :( que te obliguen a comer.. buehh.. :S espero puedas descansar bonitoo luego de salir de todas tus tareas!! D: mwaaah.. besitos de cerezaaa

Cherry Princess dijo...

ay nenaaa.. :S es horrible lo se.. :( que te obliguen a comer.. buehh.. :S espero puedas descansar bonitoo luego de salir de todas tus tareas!! D: mwaaah.. besitos de cerezaaa

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola mi nena hermosa...

perdon x no pasarme en estos dias pero ps estaba con algunos problemitas pero aca estoy linda..

ya puse la imagen en mi blog y ps me ha parecido muy buena la idea... q linda q eres

nena espero q logres descansar un poco, sino te hara daño linda, todo con calma ok

te dejo un enorme abrazo y muchos besos nena, yo tambien te extrañe miles... pero ya estaremos al corriente una de la otra...

te kiero prin

god save the bitch dijo...

Uff.. que atareado tu día
ojalá tu mamá no te siga obligando a comer
un beso linda
cuidate

La Princesa de Fuego* dijo...

Ke onda hermosaa!! aaaii.. animoo!!! ya seguriito tu novio te dió beshiiitos y estas mejoor!.. gracias por pasar por mi blog.. te sigo