me visitaaan ♥

martes, 20 de abril de 2010

Leeeer, Leer y Leer !

aaaaaaaaaaah! Muchoo para hacer, muchisimo para estudiiar u.u enn estos momentos estoy haciendo tarea para el colegio... Biologia ¬¬ Malditaa profesoraa me ahoga con tanta tarea qe nos da u.u Al mismo tiempo busco infoo para orientacion vocacional.. y para terminar tengo qe seguir con mii estudio para el parcial del sabado, ya recien confirme el horario y el lugar.. sabado 24/4/2010 pabellon III a las 10 en Ciudad Universitaria.. Nuncaaa fuí... miedoooo! Y la dietaa? ahí andaa.. con estos nervios y el frio qe hace muchaas veces el hambre me ganaa pero tengo qe ponerle fuerzas.. es sabado luego del parcial tengo el bautismo de mi primito (el bebé mas hermoso del mundo) y si no bajo, me arrepentire toda la vida.. imaginense un vestido con pansa.. mejor dicho en mi caso, una panza con vestidooo u.u - Bastaaaaaaaaa! No las aturdo más con miis lioos.. ustedes como andaannn hermosuras?? cuentenmee qe hasta el sabado no tengo mucho tiempo y casi ni paso por sus blogs; perdón! Las adorooo ♥

7 comentarios:

god save the bitch dijo...

ojalá logres bajar para el bautizo de tu primito, yu puedes linda!
un beso
bye

Patty dijo...

Suerte con el examen y con la dieta, ya verás como dentro de poco se estabiliza todo y te sentirás más calmada.
Verás como te ves genial con el vestido, no te preocupes.
Besos

Yaicita dijo...

Ayyyyy la época de exámenes, como las odio jeje pero estoy segura de que todo te va a salir muy bien nena^^ Con todo lo que te estás esforzando vas a conseguir lo que quieras!

te deseo toda la suerte del mundo y te mando un besote grande jeje

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Linda paso de rapidin porq estoy en la lap de mi papa y luego me descubre... //
espero pronto nos cuentes como te esta llendo nena... besasos!!

-Dai- dijo...

NUEVO BLOG!

http://decadance-lover.blogspot.com/

Espero que me sigas de nuevo!
Te espero alli, princess ★

thinspo dijo...

holaa hermosaaa.. espero y si hayas bajadoo
para ese bautizoo te deseooo
mil suertee

thinspo dijo...

ola princesa ojala y te este yendo super bien
te deseoo mil suerteee hermosaa