me visitaaan ♥

sábado, 17 de abril de 2010

magicamente!

magicamente.. anda mi compu ?) jajaajja coomoo las extrañoo dios! Princesas anoche salçi a bailar.. mirçe una foto y vi qe mis brazos estan un poco menos gordos.. mas aceptaditos, aparte muchos chicos quisieron bailar conmigo.. pero sabenn qe.. decidi qe eso de salir a bailar y andar de hombre en hombre (de pelotudo en pelotudo) no daa más. . . salidas con amigos y con poco alcohol para no arrunar la diversion!
Falta justo una semana para el primer parcial de mi vida... aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Quee miedoo !asiqee me dedicare a full con el estudio (:
necesito fuerzas prinsss porqe de a ratos amenazo con caeerme del precipisio, pero nooooo! Me mantengo en esta corniza peligrosa.. tann tentadora como un vaso de coca-cola bien fria.. jajajajaj qe tenia qe ver...

Princesas hermosaaaaaas! aprovechoo qe anda mi compu y ya paso por sus blogs, las extrañee muchisimoo ♥ Las amo !

9 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

preciosa muxas grax x tomarte el time de pasarte... animo con los estudios.. si se puede.. si se puede!!
ojala tu compu siga bien para q no nos abandones jeje...
besasos preciosa!

Dominique dijo...

gracias por pasar (:
qe bueno que salgas, es genial salir por que todos los problemas se olvidan (: cidate mucho, y qe bueno que tu pc este mejor xd, besos!

- Isa :) dijo...

Te extraño bastanteeee!
Espero que estes bien =) Un besito

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

dale nena, tomate tu tiempo para los estudios q es lo mas importante ahora

te deseo lo mejor en todo

besos

MyThinsVogue dijo...

hahaha
el reven :)
a estudiar que es lo mejor
ke podemos hace rahaha xD
bn webaz... haha xD
naa ya en serio
ay ke estudiar muzho
y azi pasaraz bn ese parcial
:D

un besso
y mejorias para tu pc xD

<3

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Mucho animo con esos estudios preciosa y lo de los brazos pues si poco a poco se van viendo resultados aveces ni nosotras mismas los notamos porque estamos acostumbradas a vernos todos los dias muchos besitos y abrazos

Lucía dijo...

seguro q estas preciosa.
suerte con tu primer parcial.

un beso

---persevera y triunfaras---

Patty dijo...

Ánimo guapa, que lo estás haciendo muy bien
Suerte con el parcial y con el resto de exámenes
Besos

Princess Hard Candy dijo...

Amo bailar,y es la mejor opcion para descargar energias y llenarte de otras buenas ♥

No pierdas el tiempo en *pelotudos*..mejor ponele toda la onda al estudio y a tus metas♥Y verás excelentes resultados.

Te loveeo



Hard Candy