me visitaaan ♥

jueves, 8 de abril de 2010

prinnns :) por diooos; qee mal qe me andaa interneet u.u me quiero morir; no sabenn cuato las extraño y las necesito.. entro brevemente porqueee tengo qe limpiar mi casa, espero qe se postee todo lo qe digo... primeroo (: estooooy mejor con el tema de la comida, tube qe volver con mia.. qe la utilizo para una comida al dia.. y despues con anaa, ya empiezo a sentirmee mejor.. esoo es taaaan lindo :)
Por otro ladooo él.. mi amooor ?) Ya no se.. vaaa, el si es mi amor, yo dudo ser el suyo, pero lo amooo y el dice amarme tambien... u.u ojala qe así seaa porqee lo necesito muchisimooo u.u estoy a full con todo, el coleee u.u deooooooooooos, ess tanntoo, qe el coleio, qe ingles y encima la facuu, i cant moree.. but ... no sé-- espero rendir bien para sentir qe todo esto no es en vanoo... Ustedes mis princesas hermosas como andaannn?? prometo hacer todo lo posible para pasar por sus blogs, pero todo depende del maldito interneet

las amooo sabenn! Les deseoo lo mejoor miis amores (:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog x casualidad. Necesito fervientemente alicientes para seguir xo no puedo postear, mi pareja me persigue :(
Porfavor, ayúdame, mi blog es: maladeetfatigue@blogspot.com Gracias x tu ayuda.

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola linda!
ps q bn q al menos al señales
de vida tuyas!

q super q vas bn con la comida
espero funcione tu
internet para q me mantengas
al tanto de todo

bye
cuidate

Golden Princess dijo...

hola hermosa,, pues que bien leerte tan feliz,, se nota que tienes mil cosas en la cabeza pero todo vale la pena si es para mejorar

te mando un mega beso

y que dios te bendiga

YLERUZ dijo...

wiiii ola porfin puedo comentarte FLORESITA

TE EXTRAÑO =, T MANDO BESOS FUERZA, Y PFFF ES MALO O RARO QUE DIGA ESTO SIENDO ANA PURGATIVA PERO TRATA DE EVITAR A MIA, Y DALE LA BIENVENIDA COMPLETAMENTE A ANA SE SIENTE TAN BIEN SENTIR EL ESTOMAGO LIBRE DE CULPA

SUERTE CON EL INTERNET. NO DESESPERES, PUEDES IR ESCRIBIENDO EN TU MAQUINA OCULTADO TODO CLARO Y DESPUES PASARTOS TODOS LOS CHISMESILLOS PARA ENTRETENORNOS Y SABER COMO VAS, PORQUE AAAAAAA ES HORRIBLE NO SABER DE UNA DE MIS PRINCS NO SE SI ESTAN BIEN, SI SOLO SE FUERON, SI ESTAN EN RECU, O ALGO Y AAAA SUFROOOOO

JAJAJA

BUENO FLOR TE KIERO BSITOS CHAU


YL

Patty dijo...

Ánimo, ya verás como se acaba todo enseguida y habrá merecido la pena.
Besos guapa, suerte con internet

Sora dijo...

Holaaprin!!
que bien que estes mejor con ana!
Muchisima suerte con tu bfy el cole ingles y la facu!!
vas a poder (:

Espero que estes bien ^ ^

besitos hermosa!! ♥

Anna dijo...

mi internet tmb anda de el ascoooo y ya te dijee floooo si es que te acuerdas de mi D:! que te ayudo con tu tarea 8-) jiiji

te queruuuu y cuidatee y muchaas ganas :D!


bye <3

JINX dijo...

FLOOOORR HAAA MI PRIN KMO TE EXTRAÑABA MI INTERNET TAMBIEN ESTA HECHA UN ASCO CON LO DEL TERREMOTO ESTAN ARREGLANDO LOS CABLES Y TODO ESO.
MI PEQUE QUE BIEN QUE AL MENOS ESTAS BIEN VAMOS MXA FUERZA QUE TU PUEDES CON TODO TE DEJO TODOS LOS BUENOS DESEOS ARRIBA EL ANIMO Y VIVA EL AMOR JAJAJA ATRAPA A ESE HOMBRE QUE NO SE TE ESCAPE JAJAJA MIL BESOS TE RE ADORO BESOSSSSS