me visitaaan ♥

viernes, 9 de abril de 2010

y ahora?

Buenooo mi internet sigue pesimo, pero prometo intentarr pasar, me deja estar 15 munutos y despues muere.... u.u
Lees cuentoo prinss (: en mi pensar: Notas
-Colegio: 6.50 casi, casi
-Ingles : 4 oseaa pesimo
- Facultad : 6 u.u a full con la lectura
-Ana y mia: 8
Mi pobre corazón -20 !

averrr,,, se entiende qe vamos mal, pero qe le sigo poniendo ondaaa u.u Hoy fué el cumple de mi abuelo, y cada vez q lo veoo ahí soplando sus velitas, me daaan mas y mas ganas de vivir (: por otro lado, mi ex bf. me trata pesimo.. osea, un dia me ama, y al otro NI le importo... pero a verrr... ¿Cual es la ley? cuando una se peleea con el novio vuelven las historias pasadas... y así es...
reaparecieron: mi primer Graaaaaan amooor "V" con su novia, pero el cual quieree estar conmigo, porqee le dijoo a mi bff qee estoyy re lindoo y qe opino de uno noche juntos e.e (Lo cúal lo estoy pensando )
el chico con el qe andaba antes de estar con mi novio... el mismo en el cual escribia en mi anterior blog.. el de la novia HORRIBLE pero hipeeeeeeeeeer flaca... bueno me inivito mañana por la mañana a su casa,, en realidad dentro de unas 8 hs maso menos... y puesss.. no se.. porqee les soy sincera.. yo QUIEROO A MI BF ♥ (ex bf) pero el no quiere nada de mí y no tiene ningun sentido seguir esperandolo, ahí como tonta... si él no me quiere lo tengo qe enteder por mas de qe me duela horrores el corazonnn!

Princesas hermosas graciias por sus palabras, no sabenn cuanto las extrañooo ♥ LAS AMOOO :)

11 comentarios:

Patty dijo...

Puff, si no te hace caso intenta olvidarle, pasa de él. No te merece.
Diviértete y haz lo que te apetezca, sin pensar en que te juzguen o en lo que pensarán.
Besos guapa

Lucía dijo...

Espera no te vayas con cualquiera, ya aparecera alguien a quien ames más.
eso sí. si te apetece irte con cualquiera vete. Disfruta de tu vida, peor luego no te sientas mal.
Tu sabras lo q kieres hacer realmente prin.
un besito

persevera y triunfaras

Belle dijo...

Piensalo muy bien...
haz lo que sea que te haga feliz...
piensa a futuro: escoge lo que luego no haga que te arrepientas...

:)
piensaloo prinnn

Belle

VirgenesSuicidas dijo...

vidaa es verdad no vale la pena seguuir atada a un amor qe yaa no tiene futuro trata de armar un nuevo camino i mientras vos seas feliz va a estar todoo biien :) besitoos vidaaa suertee n.n

YLERUZ dijo...

pues si linda si no nos queren no debemos porque rogar, las rogonas son usadas solamente y vos no kieres ser usada, no ruegues, mejor aprovecha lo que te esta trayendo el presente.

las oportunidades no se pierden, si tu las dejas ir, alguien mas las toma.

asi que disfruta del presente nena, ehcale ganitas a la facu y animoz

que ese corazoncito vuelva a brillas d mil colores.

t mando fuerzas y mushos animos

tkero

bsOZ DE LECHUGA


YL

lucitha dijo...

hola princ!

iio te diria que
"NO SIGAS A UN AMOR QUE TE HIZO SUFRIR" no es facil lo se con experiencia pero es mejor asi u.u!!!


jeje espero no molestar soy nueva en tu blog :D...lu

thinspo dijo...

HOLAAA
BUENO PUES LO BUENO ESK TOMAS LA VIDA KN OPTIMISMO AUNK LAS COSAS NO VAYAN TAN BIEN Y ESO TE AYUDA EN TODO ASPECTO ,, RESPECTO A TU EX YO PIENSO K AHI K SEUIR ADELANTE PORK LUEGO UNO SE ESTANKA AL FIN Y ALKABO TODOS VUELVEN ASI K DATE TU TIEMPO PIESNA LAS KOSAS Y VE K ES LO K VALE LA PENA REALEMNTE Y DIVIERTETE :d MIL SUERTEE

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HOLA NENA// AYYY SINCERAMENTE YO EN EL AMOR ESTOY ECHA UN DESASTRE.. NO PODRIA DARTE EL MEJOR CONSEJO PERO SOLO TE PUEDO DECIR Q SI SABES Q NO TE LLEVA A NADA BUENO ESPERAR A Q ÉL REGRESE A TI PUES NO LO ESPERES, SAL A CONOCER NUEVOS AMORES, DIVIERTETE!
TE DEJO BESASOS NENA!

Dominique dijo...

Me ha encanto mucho tu blog y me he dado cuenta que tenemos algo en comun jaja es que nos gusta el mismo tipo de musica (:
A lo de tu entrada... Pues bueno si el no es para ti es mejor esperar siempre llegara alguien mejor... ademas siempre nosotras te ayudaremos las princesas (Yo igual todabia no em domino asi completamente) Cuidate hermosa, besos

Te sigo desde ahora ♥

Ana dijo...

Me gustaria comenzar una carrera, quisiera saber si hay alguien interesado en anotarse.
Si alguien le interesa la podriamos comenzar el 15 o 20 de abril.
Dejar un mensajito o enviarme un email a xsaynomorex@gmail.com

Ana dijo...

La carrera comienza el lunes 19 de abril, dejar sus datos nombre peso actual, peso que desean conseguir y blog si tienen. Tiempo para anotarse hasta el domingo inclusive.

Besos.