me visitaaan ♥

lunes, 28 de junio de 2010

cajita de golosinas

hoy cumplimos un año de estar juntos con mi novio entre todas las idas y vueltas.. pero hace un año que empezamos lo nuestro, nuestra historia.. con risas, peleas, alegrias, llantos y todas las cosas hermosas que se les puedan ocurrir.. Yo estoy menos 100$ le pedí perdon y le dije que le debo el regalo.. igual le hice una carta reeee linda pero él que me queria comparar algo.. adivinen que me regalo? Una caja llenaa de golosinas.. alfajores, chocolates, caramelos, bombones, barritas, y todas las cosas ricas y llenas de kcla qe se les pasen por la mente.. y yo? que hago? comermelas y recurrir a mia es una buena opcion pero ya bien sabemos que el sabon al chocolate es azqueroso.. por otro lado hoy al medio dia almorze un canelon ( para mí no hay nada mas rico qe un canelon) pero lo comi, rapido, muy rapido con jugo y Mia... sin duda son riquizimos pero tambien pesados.. no les puedo explicar lo que me dolio y volvi a sangrar, me asusta y como para darle un toque mas me estan saliendo mis muelas del juicio, entre toda lo porqueria qe esta hecha mi boca, mi dentista no entiende como es que mis dientes pasaron de ser perfectos sin una carie a estar tan destruidos, creo que piensa que no me los labo.. igual ya algo le aclararon ¬   enn fin, defino con la imagen:




Hermosuras exitoos para ustedes.. las adoro y entre hoy y mañana paso a verlas por sus blooogs !   Ayudenme con estas ricas torturas... me sientoo mal ! u.u

7 comentarios:

ValeriaaVonD dijo...

Awww que lindo tu novio *-*, cuidado con esos dientes :S no vaya a causar una cosa más grave, mejor evita comerlos en vez de vomitar... luego tus dientes no tendrán remedio :S
Un besote, te sigo :)

Yaicita dijo...

Oh felicidades por ese año linda!^^ Creo que deberías disfrutar de esas golosinas con tu novio, dale ese gusto :) seguro que le haces feliz con eso.
Cuídate esos dientes, la verdad es que también me preocupa mucho ese tema y hasta me da miedo ir al dentista :S aunque en algún momento tendré que ir... que miedo.

1beso muy grande linda.

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

nooooooooo dioss..!!! comoo puedee regalarteee todosss esosss chocolatesss???...un perfumee,cualkier cosaaaa peroo justoo se le ocurrio CHOCOLATESS io lo matooo (jeje)...bueno pensemos Mia lo soluciona pero te destruye ♥aNa pero aveces es tan dificil serle fiel al 100%

Me alegroo muchoo nenitaa que cumplan un añoo y se encuentren tann felicess juntitosss...que lindooo vidaa,muchaa muchaa muchaa suertee en todoo, un besoo enormee.!!!Fuerzaaaa!!

XOXO♥

† Mein Zweites.Herz † dijo...

Regalalas, regalals, REGALALAS!!!
Nada es peor que tener comida escondida y que puedas caer en cualquier segundo. Después es terrible la frustación u.u

Mis felicidades preciosa princesa!! Por su año de noviazgo <3
Cuidese y sea feliz :D

sophie dijo...

hola, gracias por comentarme =)
lindo gesto de tu novio , pero mejor evita comerlas si las vas a vomitar, podrias comer una cada día o algo así pero no sé si después de comer una golosina t sientas muy culpable y busques a Mia, si es así mejor no las comas.
Cuida tu dentadura, Mia es lo peor para los dientes y para tu salud: es muy malo que sangres.
un beso,

VirgenesSuicidas dijo...

vidaa t felicito por el año cn tu novio ♥ espero qe sean maas :) yy bueno lo del regaloo , trata de comer uno solo enfrente de el y listo,, espero qe la pases biien besitos♥

littledark dijo...

hola linda primera vz en tu blog m parecio lindo y tu coment qisiera dcir q siempre puedes recurrir a mia y q intentes q las golosinas se acaben lo mas rapido posible ojala sigamos en contacto besos