me visitaaan ♥

martes, 22 de junio de 2010

d u e l e !

Aii princess... estos días no fueron para nada fáciles, por eso mismo no les escribí, no tenia fuerzas y me iba a acostar hasta que me dormía.. un humor de esos humores raros pero que por dentro solo sentimos angustia... Pero sin duda el lunes  (feriado por el día de la bandera todo culmino) . . .    Como era el cumpleaños de una "amiga" al medio día fuimos viajando con dos amigas más a su casa... todo re lindo bla blaaa... vuelvo y quería ver a mi novio ♥  No más va.. qe él no puede, se va a la casa y me dice que tenia problemas allá que no valla... Bueno Okay! entonces sin sentirme mal, ni enojarme ni nada me encontré con mis papas que me trajeron a casa.. llego y me acuesto.. por que ellos estaban por merendar las facturas que habían comprado, me acosté me hice la dormida cuando me fueron a buscar para merendar, escuche qe fueron a verme, pero mi mamá dijo: dejala esta cansada (: Perfecto pensé... y con eso me dormí.. a las 2 hs.. (nueve de la noche) me despierto y llamo a mi novio qe no habia visto en todo el día.. por razones X empezamos a discutir.. nos dijimos cosas más que Horribles! me hizo sentir taaan tonta, tan estúpida, me trato de loca.. pero no me qedefeisimooo, ya lo se) en finnn... me dijo que esta cansada de que llore, que no llore más... y saben qe NO VOY A LLORAR MÁS CON ÉL.. pero después de un rato ya no lo podiaqe me escuche llorar, necesitaba fuerzas... necesitaba calmarme, y sin pensarlo abri el cajón, saque el cúter y empecé... me duelen tanto.. y no saben como quedaron son profundas y arden horrores... después nos arreglamos. y como siempre, hoy esta todo bien... excepto por el lado de que me robaron el celular u.u y me siento más sola todavía...  enn finnn me sientoo fatal.. help prins.. espero qe estén mejor.. Gracias por leerme. hoy devuelvo todas las firmas   ♥ callada y también le dije de todo ( soportar, no quería
  
                      T h i n s p o


7 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña Flor, no sabes cuanto te extrañé!
Preciosa no llores más, no mereces que nadie te haga llorar mi sol, ni tu chico ni nadie. Y mucho menos mereces cortarte, no lo hagas... al día siguiente todo estará bien y tú tendrás unas heridas profundas que arden y se ven feas. Mereces estar bien y no quiero ni pensar que puedas estar sufriendo. Te quiero mucho mucho nenita^^

1beso muy grande para mi Flor favorita!

fantasia dijo...

Guapa como esta eso de cortarse y profundo ño ño ño.... no vale la pena, solo hara q la piel se vea fea y cuestan un mundo q se quiten, yo lo hacia antes y pasaron casi dos años para q desaparecieran (menos mal lo hacia en las piernas)
Sabes nena creo q el mayor problema de todas esq no somos felices con nosotras mismas, dependemos de la compaia de los demas de quienes creemos nos entienden y cuando no estamos con ellos nos ponemos mal y nos desesperamos...si yo tambien soy medio bipolar no creas
Lo importante es darse cuenta q uno viene solo a este mundo y solo se va, y q si es cierto hay personas q nos acompañan pero debemos aprender a disfrutar de nuestra propia compañia porq somos lo unico seguro q tenemos
Espero q sigas mejor, besitos y bendiciones

Judith dijo...

Todos tenemos días malos pero no dejes que te venzan, en cuanto a la discrusión con tu novio, no la tengas muy en cuenta cuando nos enfadamos todos decimos cosas de las quales después nos arrepentimos, cuando esten mejor las cosas llamalo y habla con el. No llores ni por el ni por NADIE.

Alice Cullen dijo...

mmmm, entiendo que te sientas sola y ese escape llamado dolor, cortarse pero siempre digo esto, de que sirve que te corte y sientas un poco de alivio si cuando ves cicatrices y el dolor te sientes peor, es mejor buscar otra forma en la que no te duela tanto.
Besos

VirgenesSuicidas dijo...

vidaa a mi siempre me pasa lo mismo y tambien termino igual u.u vida de donde soos?? espero que estes bien y traqilisate la prox vez antes de llegar a eso,,
besitooos fuerzaa,,

Brennt dijo...

Uuuuuuuuuuuuyyyyy que feo prinn! Pero aca estamos para leerte TOOOOOOOOOOODOOOOOOO LO QUE QUIERAS,AL MENOS DE MI PARTE!


EXITOS

ValeriaaVonD dijo...

Buuu como está eso que discutes por un hombre? =( el no merece tus lagrimas.. y menos las cortadas... lo de la merienda fué un buen truco... pero si son novios no se hagan daño... piensalo bien y ojala todo se solucione, tambien te sigo xx